Basureros tinerfeños se lían a hostias en plena calle

sagha

#1 no entiendo para que quieres coches en una isla... es como si aqui me pongo a dar vueltas a una rotonda xD

sagha

#42 aqui te dejo una fotico para que veas que si estan mas cerca de africa que de europa.....

o pensabas que estaban pegados a andalucia y que la raya esa que hacian en el agua era para pescar?

3 2 respuestas
Lenix

#60 Primera vez que escucho a alguien decir que los canarios somos chulos, aplatanados en todo caso.

Calor pasaba en Madrid cuando vivía allí, aquí estamos entre 18 y 25 grados todo el año. por eso se les llama las islas afortunadas.

Nujabes

Sera por lo de africano que solo follo con peninsulares.

EDIT: Coñas (o no) aparte, entonces Navarra también es de muy al sur no? Ya que fue la segunda comunidad autonóma con mas asesinatos en 2014

Leonidasxx

#62 Buah, mi casa es capaz de estar mas cerca de africa que los canarios y todo, a partir de ahora, que nos llamen africano a los que vivimos en la zona del estrecho de gibraltar xD

Peyru

Pongamos un articulo de un periódico autóctono africano:

http://www.lavozdelapalma.com/2016/08/27/canarias-africa-o-europa/

Primero, geográficamente Canarias es Africa, eso nadie con un mínimo conocimiento de geografía debería ponerlo en duda.

Fin de la cita.

manurivas

Mininyo ya que te pegas sube la guardia

usarmy

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8c/Francisco_de_Goya_y_Lucientes-Duelo_a_garrotazos.jpg

Elvisbal

Creo que lo llama caranchoa, pero esta editado.

D

#62 Muy bien, están cerca de áfrica. Que pasa?

1 respuesta
Kaziqeh

La moderación en este hilo es la hostia.

1 respuesta
saraghina

#2 Se les acabaría el Arehuca...

B

Cuanta ignorancia hay en las respuestas de este hilo, la verdad. Y lo cierto es que como canario, #25, no nos haces ningún favor comportandote asi (aunque puedo entender que te toque los cojones), más bien da verguenza ajena que des la razón a los que nos tachan de agresivos xD. Es cierto que Canarias es África, y no sé que problema hay con eso. Mucho acomplejado con su tierra...

PD: porfavor hablen con criterio y no sólo por meter mierda, hay comentarios que de verdad apestan y no tienen nada de cierto. Arráyense un millo chichones

1
B

#71 de este hilo? Querrás decir foro

fraJiscow

#39 Con los andaluces la sangría es bastante bestia y con más hate que lo que ves en este thread que al fin y al cabo solo se les está llamando africanos, que es lo que son. Y ya te digo yo que la moderación es mucho más permisiva en hilos sobre andalucia. En hilos catalanes no entro, pero viendo la bilis que se gastan por aquí no quiero ni verlos.

Hay algún moderador canario con poco conocimiento de geografía con el gatillo muy rápido me parece a mi.

EiNoL

Estando en áfrica no solo se vive mejor si no que también vivimos en un paraíso. Hacerle caso a 4 niños acomplejados que no tienen suficiente con sus vidas monótonas que quieren meterse con otras ciudades Españolas como que no va a servir de nada. Solo otros críos frustrados les harían el favor de hacerles caso.
Volviendo al tema. Éstos seguro que van a perder el trabajo y me juego el sueldo de 1 mes a que la mayoría de los que trabajan en correos, basura, barrenderos o en el propio ayuntamiento son gente reinsertada.

1 respuesta
tute07011988
#76EiNoL:

me juego el sueldo de 1 mes a que la mayoría de los que trabajan en correos, basura, barrenderos o en el propio ayuntamiento son gente reinsertada.

¿De qué cojones hablas?

3 2 respuestas
maliaradia

Canarias se esta convirtiendo en la nueva Gijon? XD

B

#77 Prejuicios vende que para él no quiere. xD

EiNoL

#77 De cojones no hablo

1 respuesta
tute07011988

#80 ni de tener luces.

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
Gude

No se que me produce mas vergüenza ajena, si los que insultan a los canarios, andaluces, gallegos por hecho de ser de donde son, o los que a estas alturas, se toman en serio a los troles de internet.

On topic: un día mas en la vida del ciudadano medio. Es llamativo como en espaa se recurre a las manos con tanta facilidad. No solo en temas de trafico, también en fiestas o en la calle en general. En los a;os que llevo viviendo fuera no he visto lo que se ve en espana. No quiero decir que no lo haya pero el exceso de agresividad o la poca capacidad de solventar problemas sin usar la violencia es una asignatura pendiente.

1 respuesta
B

Gente tomando Africano como insulto e insultando porque les llamen africanos.

Supongo que lo justificaréis con que sois fascistas y racistas de ultra derecha de los de España o muerte y que os llamen por el gentilicio del continente al que estáis más cerca es un insulto, porque sino vaya luces.

Y si es el caso del ejemplo que he puesto vaya luces igualmente xd.

M

#82 para trabajar en correos tienes que aprobar unas oposiciones, mente lúcida xD y conozco barrenderos que son más educados que tu. Entre los del video y los usuarios con el insulto fácil como tu, poca ayuda nos hacen a los canarios.

1 respuesta
s0ny

Gijón, tú antes molabas.

Usuarios habituales