Batalla campal entre padres en Mallorca

PiPePiTo

#17 Para los jugadores sí, aquí el problema han sido los padres... y esos no juegan al Rugby x'D

elfito

Tampoco nos flipemos con lo de los sueños no cumplidos por favor. Solo falta que ahora el 100% de los padres y madres (que por mi experiencia son las que más bulla metían en las gradas) que no habrán visto una pelota antes de apuntar a su hijo a fútbol, han querido ser siempre jugador@s profesionales de futbol.

Lo correcto sería decir que es por el nivel exagerado de nivel de competitivad exigida y exceso de sobreprotección.

BTW esto solo pasa en los deportes de contacto o donde las decisiones off game son tomadas por un tercero. En curling, ajedrez, dardos o incluso deportes electrónicos es realmente difícil ver esto. Es más. En artes marciales, que se curten al 100%, es mucho más común que eso transcienda a fuera del deporte.

Y también por la mentalidad de la sociedad. En corea del sur lo que más se lleva en deporte son deportes electrónicos y el deporte de contacto las artes marciales. Y pongo la mano en el fuego que se dan menos casos de este tipo de acciones que en España.

wooper

Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios.

El tema esta que si a mi hijo le gusta el futbol, o cualquier deporte de equipo pues habra que lidiar con esta fauna esta claro, la verdadera pregunta es que que hacer si se te presenta un caso asi y cosas de la vida le cae un guantazo a tu hijo por parte de un adulto, por que yo en el video e visto niños por el medio y alguno de las gradas que le a ido de muy poco de llevarse una somanta.

Yo lo tengo muy claro, me voy un domingo con mi hijo ilusionado a practicar el deporte que le mola y se me cruza un desgraciado ( y no hablo de insultos ) que se le ocurre tocarle un pelo, ya sea un padre del otro equipo o algun entrenador que se le va la mano, y se me cruzan los cables de mala manera. Asi que si, lo mejor sera comprarle una nintendo.

Y seguramente algún padre implicado en el video se habrá visto en esta situcacion.

flipas23

¿La señora que no para de gritar que hay niños no se da cuenta que los que se están zurrando iban a ver a sus hijos?

sephirox

.

1 1 respuesta
Lenix

Que cosa más patética.

Kaygah

#57 Claro, y la respuesta es más violencia. Que un animal vocifere a un niño entre muchos teniendo en cuenta la distancia de las gradas con la pista de juego, mucho tendría que suponer yo para que fuera mi hijo. Lo que no voy a hacer es dar mal ejemplo encima. Ignorar y aleccionar bien a tu hijo para que no siga las conductas de un capullo, es lo que hay que hacer.

Por lo demás, qué decir más allá de penoso...si así son los padres, a saber cómo están los chavales

1 respuesta
reVorZ

#65 ¿ Y entonces en que lugar dejas los deportes de contacto ?

No es que sea el deporte de violentos, es que estamos ante el deporte más mediático del mundo y el que más gente atrae y por ende, donde hay más de todo.

1 respuesta
vuenah

No he visto el vídeo, pero me remito a los otros similares que han ido saliendo meses atrás: habría que ver el contexto y donde se origina todo.

Cuando tenia unos 10 años aproximadamente y jugaba a fútbol viví una experiencia personal con mi padre como protagonista. Durante el partido, un padre del otro equipo se dedicó todo el partido a berrear, llegando como punto cumbre el final del partido y se puso a insultar a uno de mis compañeros, llamándole gordo y demás. Sí, un tío de 40+ insultando a un niño que no le había ni dirigido la palabra. Pues mi padre se lo recriminó y el valiente se encaró con él y eso que mi padre no es precisamente pequeño. Al final el enano se calentó y mi padre le dio un par de tortas hasta que los separaron. El hijo del energúmeno llorando, al igual que mi amigo. No sé, bastante bochornoso pero +10 respect para mi padre aquel día xD

sephirox

.

1 respuesta
Vireca

"los chavales que solo van a disfrutar los fines de semana"

La mitad de los que van ahi, sí, hasta infantiles, van a pegarse, no a jugar ni a echar el rato

1 respuesta
Carcinoma

Lo más chocante de estos casos es leer o escuchar los calificativos con los que describe el incidente la prensa: "vergonzoso", "bochornoso", etc. Y sin embargo, no hay tema más rentable y más explotado por la prensa deportiva que el del enfrentamiento entre aficiones, el pique, el flame.

Valiente manada de hipócritas hijos de puta.

1
KinachO

Antes de abrirlo ya sabía que era fútbol

morrigann

recuerdo cuando era infantil, jugamos contra el Madrid, en el minuto 3 de la primera parte, me voy del defensa izquierdo el central sale y me hace penalti, al final del partido me enteré que el padre del central estaba preguntando quien era mi padre para pegarle jajajaja jodidos sidas los del madrid

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B
#75sephirox:

Por cosas como esta pienso que el fútbol es un deporte enfocado a cierto sector de la sociedad muy bien definido.

Tampoco te tires esos largos hombre, anda que no hay mil personas que juegan al fútbol a diario y no responden ni se asemejan a esos individuos.

2 respuestas
s0ny

El catetismo tiene las garras muy largas, y su ponzoña, pegajosa.

B

Pero se pelean con deportividad

M4v3rikj3j3

El opio del pueblo.

2
peroquecono

Son peleas sanas no veis que hacen deporte?

Camp1

Siempre es el fútbol el deporte problemático... Yo he jugado al baloncesto desde los 5 años y nunca he tenido algun partido con peleas, sin embargo muchos colegas jugaban al fútbol y era el pan de cada partido, es más había equipos que los jugadores ni querían jugar contra ellos por miedo.

t3r3r3

Pues no ha estado mal, para la mierda que suelen ser las peleas estas, 5/10

Leoshito

#76 Que a mi que soy un cazurro me guste el ajedrez no significa que no sea un deporte orientado a la gente con cabeza.

A ver si sementiende.

Arnaiz

Hay que ser sinceros, yo he jugado al fútbol toda mi vida y a partir de cadetes los jugadores solo vamos a pegarnos y a ver quien es mas gallito, menos mal que me di cuenta y lo dejé, y mira que me gusta pero la gente da mucha pena en este deporte.

sephirox

.

1 respuesta
telemaco103

#71 Que no te quepa duda. La última vez que fui a ver un partido de chavales (chavales por decir algo, porque eran niños de 10 años) vi a un par de ellos que no hacían más que encararse a los demás. Bastante vergonzoso por cierto que los padres además se rieran junto a sus amiguis de eso.

A mí me encanta el fútbol, pero desde cierta edad ya solo con colegas. Paso de estas mierdas que parece que te estás jugando la shempions y el mundial de 2022

Li0nheart

#67 Eso es en frío y es lo que nos hace civilizados.
Pero en caliente, y mas cuando a uno le puede salpicar a su hijo, yo entiendo que te saquen de tus casillas.

B

#85 Por algo será? Porque coinciden con tu visión lo cual no implica que sea la correcta.

weeheee

No falla, se abre un tema en OFFTOPIC sobre el futbol. Y salen los tipicos cuñados diciendo cosas parecidas a #70.

Sera que el futbol es la unica cosa que fomenta la violencia. No sera, que al ser del deporte rey en España. Se le da mas bombo que a otro deporte, a los cuales tambien puede pasarle estas cosas.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales