Batalla campal entre padres en Mallorca

weeheee

#90

Mongolos los hay en todos sitios, y en todos los deportes. Tan facil como entender eso.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
weeheee

#92

El deporte mas jugado, por lo que mas proporcion de mongolos. Ni mas,ni menos.

Pero eso de demonizar el futbol como si fuera la unica cosa que fomenta la violencia xDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
LordFran77

#9 http://www.pormisbalones.com/2016/12/27/partida-ajedrez-murcia-termina-tablas-reventadas-cabeza.

Ojo, es un página de humor, que veo que pica alguno... :D

1
wizar5

#94 Hombre precisamente en el beisbol, se han calentado varias veces, solo tienes que mirar youtube.
Pero es lo que dicen un deporte donde mueve un partido miles y miles de persona si quedan 30 para pegarse es una parte muuuuy reducida, de hecho algunos son violentos y se escudan en la masa para liarse a tortas.

weeheee

#94

Obviamente hablo de España.

Que en la NBA no ha pasado lo mismo? xDD.Si me acuerdo una con Indiana creo recordar, que habia hasta espectadores por medio.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
B

#94 También puedes echar un ojo a la NHL (la liga de hockey) XD

#98 Anda, con la de ellos que hay diarios sin altercados, vamos eh XD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
wizar5

#100

LordFran77

Yo he visto cascarse a gente hasta en el juego del huevo y la cuchara en la Cruz de Mayo del barrio. :D

Chuculun

Yo recuerdo que en un partido de alevín el arbitro me hizo meterme la camiseta por dentro del pantalón y solo por ese detalle el padre de un compañero se pasó todo el puto partido poniéndole a parir xD.

Los padres pueden ser muy gilipollas.

1 respuesta
wizar5

#103 De hecho yo no queria que viniese mi padre a verme jugar por eso mismo, por que estaba todo el puto partido quejandose, de que "si eso es falta!" "Que si eso no lo has visto o que!", entre la verguenza ajena y los nervioso que me ponia no disfrutaba

1
Ilore

En los deportes de contacto cuando el publico se enfada se ponen a jugar al futbol?

2
B

Al menos se agradece que grabe en condiciones y no en vertical

1 respuesta
LordFran77

#106 Jajaja :D

JaMaN

#97 Eso ocurrió en 2004 (busca "The Malice at the Palace" en la wikipedia si quieres saber más) y fue un evento bastante único. Ni siquiera entre los años 1985 y 1995 se vió algo así, y eran los años de los Bad Boys y las grandes rivalidades entre Miami, Chicago, Indiana y New York.

La NBA desde que Stern se hizo cargo siempre se tomó muy en serio cualquier tipo de violencia y tras el incidente en que Latrell Sprewell intentó estrangular a P.J Carlessimo las sanciones empezaron a ser ejemplares (Artest se perdió lo que restaba de temporada por lo del Palace).

1
Gaven

#17 jaja k vuena makina arroz k si

varitoapg

En el deporte base, el mayor cancer que existe son algunos padres (incluyo madres eh). He sido jugador de futbol y de baloncesto, tambien entrenador de este ultimo y telita con los padres. Mas que frustraciones diria que es sobreprotecionismo, como cuando se ataca a una cria de gorila.
En el deporte base la idea es educar a los chavales a la vez que hacen ejercicio, el problema llega cuando un chaval no juega tanto (tanto por aptitudes como actitudes) y el padre tiene que saltar porque su hijo tiene que ser el más (no sea que luego tenga un trauma), tambien que si su equipo no gana al padre igual le pega un ictus (porque esta claro que en 3ª division infantil de Narnia uno se juega lo mismo que el Madrid o Barça).
Luego los que defendeis al futbol diciendo que en otros deportes tambien se pelean y comparais los videos que se han puesto con el de #1... la mayoria de los videos que se han puesto aqui han sido de jugadores peleandose con jugadores, no padres, por no hablar que #1 es deporte base, no profesional.

1
Link34

Es lo que pasa cuando el futbol es totalmente antideportivo, que hasta en deportes estúpidos e ilógicos como partirselacaraymodalidades tienen una filosofía del respeto, del entrenamiento, y del esfuerzo mientras que el futbol lo único que tiene es dinero y princesas

1 1 respuesta
B
#111Link34:

deportes estúpidos e ilógicos

Claro que sí, campeón!

ISAILOVIC

#98 yo soy socio de un equipo de fútbol (en total llevaré siéndolo 10 años) y nunca me ha pasado nada. 10 años viendo todos los partidos en casa y en bastantes desplazamientos y no es que nunca me haya pasado nada, si no que la gente con la que voy/me siento nunca ha tenido un solo problema. Solo recuerdo ver una bronca en un estadio rival y fue por una razón ajena al fútbol.

También me suelo dejar caer por el Vicente Calderón y lo mismo, nunca he visto nada. Y también suelo ir a ver partidos de fútbol base (juveniles) y de categorías menores como Regional o Provincial y nunca he visto ningún problema. Vamos, que puedo decir que llevo 10 años moviéndome por campos y sin problemas.

Además he sido entrenador dos años de un equipo de fútbol sala (yo tenía unos 20 y entrenaba a chicos de 16) y nunca ha pasado nada, ni con jugadores rivales ni con padres ni árbitros. Amen de decir que he jugado bastantes años (nivel manta) y nada.

Debo ser raro, ya que según tu en todos los partidos hay broncas.

Y es obvio que en el fútbol hay problemas, aficiones y padres violentos, pero vamos, extenderlo al 100% del fútbol no es solo no tener ni idea de este deporte, si no del mundo en general.

1 respuesta
Knelo

Simios hay en todos lados.

Esto se soluciona rapido, multas ejemplares y se les quitaa tontería de golpe. Como han dicho antes,. 4/5 mil euros a cada uno y veras q fresco.

LordFran77

#113 Nada nada, no tienes defensa alguna, lamentándolo mucho si te gusta el fútbol eres uno de los responsables de los males del país junto con los coches oficiales, éste es el nivel.

1
ISAILOVIC

En EEUU esto no pasa con el beisbol ni con el basket ni con el fútbol americano, que me lo ha dicho mi cuñado que lo leyó el otro día en el ABC

No se como he podido encontrar estos vídeos y decenas más en 3 minutos con una simple busqueda en Youtube, si el beisbol y demás deportes mayoritarios en otros países son practicados y vistos por seres de luz, no como el fútbol que es unga unga ur ur derp

B

Para los que dicen que las peleas solo pasan en el fútbol, mirad el partido de los Raptors contra los Bulls de esta noche.

Esto pasa en todos los deportes al final.

Ralf1977

Os voy a ser sincero: Me lo he pasado como un enano viendo el vídeo de #1 porque sencillamente, se estaba pegando un energúmeno contra otro energúmeno y ahí los que quisieron se metieron en el medio. No creo que a nadie le hayan puesto una pistola en la cabeza para que se meta a pegarse con otros padres que no sé si conocerán de vista. Sobre el tema:

1º: Pienso que los más perjudicados son los niños. A fin de cuentas, el fútbol es un deporte de equipo y es normal que hayan estos roces. Otro ejemplo: Muchos de los que aquí posteais jugáis al LoL, y seguramente en algún momento hayáis flameado a alguien, la diferencia es que ahí se lo dicen a la cara y pasan estas cosas.

2º: Yo sí creo que los padres que se dieron de leches son unos fracasados fuera del campo (Y unos cretinos dentro de él) y vuelcan en sus hijos sus frustraciones diarias. Miedo me da pensar lo que harán en sus casas si en público se pegan con otro igual de subnormal que ellos y no les da vergüenza que les vean.

3º: Yo estos los tengo comparados con los típicos ultras de equipo random cuando quedan por whatsapp con otros del equipo contrario para pegarse. Ahí lo único que deseo es que haya cuantos más muertos mejor, porque en una quedada de esas no van a repartirse besos precisamente y ahí nadie es inocente. Darwin rules, y además, yo me río un montón.

Y bueno, eso es todo, si lo pensamos, éste tipo de cosas vienen de perlas para la selección natural, un padre inteligente no se va a pegar con otro porque a su hijo no le hayan pitado una falta, si un retrasado lo hace por vete a saber qué traumas, ahí el que peor lo va a pasar es el hijo. Una pena que los servicios sociales no se pasen por esos sitios, a lo mejor más de un "padre" de éstos se quedaría sin la custodia, que es lo que realmente merece.

xlive

España y fútbol, nada más que decir.

Camp1

#121 totalmente de acuerdo, pero me pareció curioso y lo puse.

1 respuesta

Usuarios habituales