Batalla campal entre supremacistas blancos y contramanifestantes

kraqen

#328 No te has pasado por las redes sociales estos días, ¿verdad?

Y muchos más que te puedes encontrar buscando 'nazi' y 'conservatives' o 'republicans'. De parte de obsscure el primero.

1 respuesta
UnleasheD

Menos mal que el Che también recibió lo que merecía.

Jok3r

#331 Si, si me paso y conozco el percal, pero de ahí a victimizar a la derecha porque son perseguidos con antorchas, pls...

Hay reductos reales constatados y constatables de supremacía blanca, o lo que ha pasado ha sido casualidad? de ahí a asegurar que por ser de derechas se mete a todo el mundo en el mismo saco porqueyes como un fenómeno generalizado (poniendo a enajenados extremistas como ejemplo) es la historia de siempre, cada uno con sus neuronas y dedos de frente.

Lo de usar cuentas de twitter para constatar algo es un poco absurdo. Es como si te digo que el feminismo quiere acabar con la vida de todos los hombres y te cuelgo 5 twitters de enajenadas mentales para corroborarlo.

1 respuesta
kraqen

#333 Bueno, el primero es de los fundadores de VOX por si te dice algo. Desde estas elecciones, ambos lados se han radicalizado mucho, y quien no quiera verlo es su problema.

1 respuesta
Jok3r

#334 Pues lo que yo decía, enajenados.

1 respuesta
kraqen

#335 Como siempre, el problema está cunado estos enajenados son gente que mueve la opinión pública: https://en.wikipedia.org/wiki/Vox_Media

Vamos, solo tienes que ver cualquier tweet de Trump y ver los mismos tipos de comentarios hacia los conservadores por periodistas con cientos o miles de RTs.

Polakoooo

13
B

Al respecto del hilo, creo que el conductor del coche solo era un nacionalista exaltado y no un nazi.

Por otro lado habría que ver si tenía algún tipo de problema l enfermedad mental antes de juzgarle.

2 respuestas
T

Jooder ¿pero que pasa en Charlottesville? se han propuesto ser trending topic xD

1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

Cuanto daño ha hecho La Cope.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM en tu puta cara jaja

Jok3r

“Te paseas con una bandera con la esvástica y te llaman nazi, un poco de respeto a la libertad de expresión”

2 2 respuestas
Aeran

#342 Mas bien el problema ha sido este

https://www.facebook.com/ProjectRepublicToday/videos/1750288705270273/?hc_ref=ARRe7xGi-sVOCF1YMnQTqVW7liwZxYJK66eWyaazeTS-pyPt6FzxU7phImnKBwpy3Rg

https://mainerepublicemailalert.com/2017/08/15/leftists-vs-isis-protestors-storm-confederate-statue-outside-durham-county-courthouse-where-it-stood-since-1924/

También he visto esto bastante acertado por internet:

5
ISAILOVIC

A ver si a alguno le explota el cerebro

3 respuestas
1 comentario moderado
Ilore

#344 De las tonterias mas grandes que he leido en muchisimo tiempo. Felicita a ese twitero de mi parte.

1
ekOO

La vergüenza ajena que dio ayer el ultra de Trump fue superlativa. Todos son iguales, volvió a repetir el presidente de Estados Unidos al referirse al día en el que un terrorista de extrema derecha asesinó a una persona en su país. Sorprendente y repugnante, incluso viniendo de él. Y no solo eso. También justificó a los participantes de dicha manifestación ultra que acabó con un acto terrorista.

1 respuesta
B

#338 Por otro lado habría que ver si tenía algún tipo de problema l enfermedad mental antes de juzgarle.

Te parece poco ser Nazi ? es decir, subnormal profundo ?

ISAILOVIC

Parece que a alguno si le ha explotado, no esperaba menos

UnleasheD

#344 El asunto es que hoy en día a esos que fueron a normandía se les llamaría nazis. Así está de prostituido el concepto de nazi.

1 respuesta
ISAILOVIC

#350 si, la verdad que pasear con esvásticas en una manifestación supremacista blanca mientras haces el saludo fascista no es razón para que te llamen nazi

7 2 respuestas
UnleasheD

#351 No no, no digo eso, me he explicado mal. Los americanos esos hijos de puta con banderas, se merecen ir a la carcel por supuesto y son nazis o pretenden serlo. A la hoguera con ellos.

Pero ahora se le llama nazi a todo, eso es un hecho. Y a los de la foto, los primeros.

Kenderr

#347 Al final si que se ha debido de estudiar las excusas del entorno proetarra para "condenar" la violencia en general, intentando englobar todo en el mismo saco.

1
vinilester

#342 Han recortado lo mejor de esa foto.

No me extraña. Desvia la atencion.

3
RayF

Por fin unas declaraciones decentes de Trump. Son la misma mierda por mucho que las Fake News y la mass media se esfuercen en meter mierda al partido republicano.

M4v3rikj3j3

#351 Si después del atropello, los 4 del foro les siguen defendiendo a esa gentuza , yo de ti, no me molestaría mucho en argumentar, no dan para más.

Me estoy imaginando lo "divertido" que podrán ser las huelgas generales a partir de ahora, cuando el facha de turno piense "si en USA pueden y no tuvieron a Franco, why not?!" y se marquen un Carmagedon made in SPain.

MeCagoEnDios

GoFoward

Claro que si, guapi, los nazis y los que luchan contra los nazis son igualitos. Igual que el ISIS y los que luchan contra el ISIS y ETA y los que lucharon contra ETA. Lo mismito, claro que si.

Si los librepensadores politicamente incorrectos tuvieses un poco de dignidad y no fuesen tan cobardes, abandonarian esa posicion equidistante con respecto a los orangutanes con banderas nazis y se posicionarian donde es mas que obvio que se sienten comodos, esto es, al lado de esa escoria racista y profundamente cateta. Sin embargo, los tenemos aqui haciendo comparaciones absurdas y dejando bien claro de que lado estan sin decirlo abiertamente.

2 1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
RayF

#358 Nadie apoya el bando en MV de los que aboga por mantener la estatua. Simplemente decimos que ese bando da asco pero es que el otro está compuesto por intolerantes, por la extrema izquierda y con gente que tiene lo justo para pasar el dia sin cagarse encima. Ninguno de los bandos es bueno o mejor que otro, los 2 son pura mierda aunque uno goza de impunidad debido al apoyo de la mass media y otro no. Esa es la diferencia. Se las dan de tolerantes y democráticos y son los 4 commies violentos y autoritarios de siempre.

1 3 respuestas

Usuarios habituales