Batalla campal entre supremacistas blancos y contramanifestantes

B

#359 Joder cada vez que he visto a ese notas mas convencido estoy de que es un ser de otro planeta.

#360 Quien es mas intolerante, un nazi o uno que no lo es? No se, me confunden un poco tus afirmaciones, digo, que para ti un nazi son "personas que salen a manifestarse pacificamente" y los otros unos ultraviolentos que no respetan la libertad de expresion.

De los que salen a la calle con armas para "proteger a los manifestantes", no se, intento ponerme desde tu perspectiva, pero me cuesta.

1 respuesta
GoFoward

#360 Claro que si hombre, es que con los nazis hay que tolarente e ir a hablar con ellos de amor y paz. Pobres nazis, ellos que solo quieren aplastar a todo lo que no huela a ario, pero desde el respeto. O los pobres supremacistas blancos y los amigables miembros del KKK, que solo quieren hacer barbacoas.

Lo que tenian que haber hecho esos commies violentos e intolerantes era haber dialogado con James Alex Fields despues de que este les pasara por encima con su coche. Porque todo el mundo sabe que al nazismo se le combate con abrazos y democracia.

Ya es algo automatico, lo de algunos es aporrear el teclado y el ridiculo es instantaneo.

9 1 respuesta
RayF

#361 Entre un nazi y un comunista? A mi me parecen los 2 igual de intolerantes. En cuanto tuviesen el poder ambos harian lo mismo. Reprimir, como siempre han hecho.

2 1 respuesta
B

#363 He dicho un "nazi y alguien que no lo es". ¿Podrías contestar a eso? Que ya te digo, que intento comprender todas las posturas, pero las tuyas me suenan a "a ver, no soy nazi, pero joder es que la izquierda es tan violenta que cualquiera lo seria".

1 respuesta
Kernel0Panic

#362 Sii, desde luego ir a la caza violenta del que sólo sabe y piensa en odiar es tremendamente útil.

Gracias a eso ya no hay subnormales con esvásticas en ningún sitio, ni en EEUU, ni en Alemania, ni en España, ni en Rusia, ni en Francia, ni en Italia, ni en UK....

Si, verdaderamente útil la violencia, ha servido de mucho.

2 3 respuestas
RayF

#364 Al igual que el bando de la izquierda en Charlotteville no está solamente compuesto por comunistas, habrá gente democrata en el otro también. No todos ellos son nazis.

Entre un nazi y una persona que no lo es...? Siempre y cuando no ses una persona de extrema izquierda evidentemente el nazi será el intolerante.

Un nazi es un fascista, una persona intolerante y en contra de la democracia. Al igual que los otros.

1 respuesta
B

#366 Como se puede ser nazi y democrata? O supremacista y democrata?

Es decir, como puedes apoyar la figura de un general del bando confederado (recordemos que apoyaban la esclavitud teniendo de base un pensamiento racista hacia los afroamericanos) sin ser nazi o supremacista?

1 respuesta
B

#365 Sí, hay que tolerar, conversar y comprender quienes quieren una limpieza étnica en vez de invalidarlo cuanto antes porque lo que quieren genera racismo y odio.

Qué puta vergüenza de foro.

1 respuesta
B

#365 Precisamente por la larga lista de homicidios y agresiones por grupos como Black Lives Matter, Antifas, extrema izquierda, etc... El bando de extrema derecha reaccionario ha ido augmentando.

Aeran

#360 Pero es que no entienden eso , por que si no estás con ellos eres retrasado, fascista y votas al PP.

RayF

#367 Es como cuando Colau sacó la estatua de Franco en Barcelona a ls calle. Significa eso que sean franquistas? No. La estatua tiene un valor histórico y no veo porque se deberisn retirar todos y cada uno de los simbolos que pudiesen enfadar a un pequeño colectivo. Si hubiese sido un genocida, por supuesto, pero no lo fue.

2 respuestas
Ulmo
#371RayF:

Si hubiese sido un genocida, por supuesto, pero no lo fue.

Que el festival del humor no pare, una bellísima persona:

España es el segundo país del mundo con más desparecidos enterrados en fosas comunes
La ONU afea a España su nula voluntad de investigar los crímenes de Franco

Por cierto, las calles y los monumentos no están para dar clases de historia, para eso ya existen los libros y los museos. Un nombre de persona en una calle o un monumento es para homenajear o honrar a dicha persona, y Franco no merece ser ni honrado ni homenajeado.

ISAILOVIC

#371 menuda joyita te acabas de cascar

Kernel0Panic

#368 No, hay que instruir y erradicar los problemas, contraargumentar su lógica, algo que es tremendamente fácil ya que no tienen ni gota de razón.

Ser o identificarse con el movimiento Nazi no es como el que se despierta un día y decide vestir de negro. Es un pensamiento basado en ideas y conceptos (completamente erróneas para mi, como entiendo que para ti, y para la inmensa mayoría del foro y de la humanidad) llevadas a una conclusión. Una paliza no cambia eso.

¿O realmente te piensas que 3 tios de las RASH enganchan a un neonazi y le revientan a patadas, el neonazi entenderá que su pensamiento no es correcto y se levantará como un ser de luz? ¿o su fanatísmo y lógica se verán acrecentadas y tendrás un tipo peor?

De verdad, combatir el odio con violencia es como apagar el fuego con gasolina, no soluciona nada.

Las ideas equivocadas se matan con argumentos, no con ostias.

2 1 respuesta
B

#374 Pero es que estas entendiendo lo que se dice como darles una paliza y hostias y no, al menos yo no me refería a ser violentos con ellos, pero de mí no esperes que vaya a tolerar una mierda de esos ideales, me cuesta plantearme si quiera que se tenga que escuchar sus argumentos cuando lo suyo es que directamente no aparezca gente así tras lo que nos ha enseñado la historia.

Si crees que funcionaría dejar que se explayen y que el peso de la lógica y la razón del resto del mundo les caiga encima, pues sería interesante saber por qué crees que ocurriría eso en vez de darles todavía más alas y más difusión.

1 respuesta
Hipnos

Yo creo que todas las opiniones son respetables. Menos las de los nazis. Y en general cualquier opinión de mierda sin fundamentos.

La verdad es que no, la mayoría de opiniones son basura emocional y no son respetables. En especial la basura fascista.

1 1 respuesta
B

#376 te has dejado la basura comunista.

Yo no respeto ni una ni otra.

1 respuesta
V

16
Kernel0Panic
#375tncic:

Si crees que funcionaría dejar que se explayen y que el peso de la lógica y la razón del resto del mundo les caiga encima, pues sería interesante saber por qué crees que ocurriría eso en vez de darles todavía más alas y más difusión.

¿Qué por qué creo que el peso de la lógica y la razón les ganaría? Porque están equivocados, al menos bajo mi punto de vista. Es tan sencillo como eso.

Sin embargo estas cosas sí que dan alas al movimiento, seguro habrá cuatro tontos a los que han robado el último mes un grupillo de mejicanos en una ciudad random de EEUU que estarán viendo esto y retorcerán su lógica dando un paso más allá o quizá siendo la gota que colma el vaso (segun su visión, ofc) en caer en el nacismo.

La única opción para hacer desaparecer una idea violentamente es hacer desaparecer todo lo relacionado con esa idea, no sólo habría que acabar con todos los nazis, neonazis, grupos de extrema derecha y por supuesto, con todos aquellos que hayan tenido contacto (un hijo, un primo, una novia, etc), sino con toda su propaganda, sus mensajes, su simbología... Y aún con eso, para prevenir el hecho de que no volviesen a aparecer también habría que eliminar cualquier rastro, cosa, libro o persona que tenga información sobre el movimiento, sea o no partidario o sólo busque reflejarlo.

Es decir, para hacer para acabar con el nazismo a base de violencia habría que acabar con la humanidad misma. Y quizá, sólo quizá, tendría suerte la siguiente cosa que habite este planeta en no reproducir los errores de la humanidad.

2 respuestas
Chewirl

#379 Habría que acabar incluso con el mundo animal donde se reproducen algunas de las conductas que dan lugar al nazismo, conductas que los filósofos en la antigüedad analizaron en su búsqueda del saber y que fueron malinterpretadas en favor de lo que se quería entender, pero eso, si queremos que la "nueva humanidad" no vea estas conductas y se repita la historia habría que acabar con el mundo animal y por ende con el planeta. (eso o dejar una nota y una escritura para que la entendieran, no sea que escribas una nota y luego la nueva humanidad no genere el mismo lenguaje y no pueda leerla xDD) donde ponga "llegados a este punto no relacionar Y con X en favor de Z, para no repetir errores del pasado" xDDDD :psyduck:

1 respuesta
B

#379 y como la cosa se torne violenta de verdad ganarían los más animales y más violentos, así que tampoco es que les convenga xD

Kernel0Panic

#380 Si intentas hacer una reducción al absurdo, al menos aprende:

Toma:
https://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_absurdum

Ahora leetelo, piensa, y vuelve al hilo, gracias.

1 respuesta
Chewirl

#382 ??? Estaba dando peso a tu argumento, salvo que seas inculto y no sepas en que ideales se basan muchos principios del Nazismo, sabrás que muchas se deben a «explicaciones científicas» a preconcepciones o incluso prejuicios explicativos del mundo animal que originaron esas ideas, que el racismo, la superioridad de una raza aria y cosas así no surgieron de la cabeza de Hitler, eh! xDD

1 respuesta
manurivas

#383 """""" explicaciones científicas""""""

Lo de reducir el comunismo a mera ideologia para equipararlo al nazismo wow eh vaya nivel, los extremos se tocan.

1 respuesta
Chewirl

#384 mientras se toquen sin atropellarse.

1
H
1 respuesta
B

Me asalta una duda, la excusa de tirar estatuas confederadas es por que tenían esclavos, pero los padres fundadores tenían esclavos... Tirarán monumentos de George Washington y Thomas Jefferson? Me imagino a los antifas subidos al monte Rushmore haciendo pintadas.

1 respuesta
Link34

#387 Porque tenían no, porque lucharon en el bando que defendía seguir teniendo esclavos

E igualmente esa es una lógica absurda, un clavo no excusa a otro clavo

1 respuesta
BluSpock

squa1o

#386 Me sigo quedando loco cada vez que los veo en un vídeo con un rifle de asalto a la espalda xD Y vaya cojonazos para estar en su cara insultándole, cuando en cualquier momento se le pueden cruzar los cables y ya pueden correr... Si es que va más armado que la policía que se lo lleva jaja.

Y 10/10 al policía. Cuando la tía se pone a meter mierda del pavo porque se lo llevan en el coche patrulla, el poli le dice "Quieres otro día como el sábado no? Deberías tener vergüenza de ti misma" DAAAAMN

4

Usuarios habituales