Batalla campal entre supremacistas blancos y contramanifestantes

N

#26 O sea que al padre le ha salido un hijo rebotado?

EDIT: o sea que no sabemos si ha sido el padre o el hijo.

Merkury

#29 Vale si, pero eso la tricolor, poque las BI se basaron en ella.

1
Vandalus

La imagen es brutal.

1
Ilore

A ver si me he enterado: Unos zopencos se manifiestan por la retirada de la estatua de un general de la Guerra Civil americana. Luego han llegado unos "contra-zopencos" y se han liado todos a tortas como zopencos. Poco despues otro ha querido marcarse un Carmageddon. Es eso?

5 3 respuestas
Kaiserlau
#34Ilore:

Unos zopencos

(nazis)

manurivas

#34 sisi, son igualitos, los extremos se tocan y eso ya sabes

9 1 respuesta
obsscure

#34 no, unos son nazis, y los otros son seres de luz, usando la violencia en nombre de la paz y tolerancia

2 2 respuestas
Ilore

#36 Comorl? Quienes son iguales? de qué me estás hablando? :wtf:

manurivas

#37 que respeten su derecho a odiar y agredir joder, putos intolerantes que no respetan

1 respuesta
Ilore

La noticia no lo pone y dudo que se sepa pero ¿quien ha comenzado las tortas? Yo diría que ambos tenían ganas de medirse el lomo mutuamente...

obsscure

#39 si la verdad es que la izquierda ultimamente solo sabe odiar y agredir
antifa rules y tal xddd

1 respuesta
DiSKuN

Ok, ya ha empezado lo de igualar unos y otros

1 respuesta
Bashpan

Los seres de luz de la izquierda nunca hacen nada malo xddddddddddddddddddddddddddddddd

manurivas

#41 ya no puede uno ser nazi a gusto joder maldito marxismo cultural tio

1 respuesta
Ilore

#42 Sinceramente para mi eso dependería de quien haya comenzado la violencia física, pero es algo que nunca sabremos.

#13 Pfff.... hace falta ser un grandísimo hijo de la gran p*ta para hacer algo así.

obsscure

#44 nazis, racista y heteropatriarcales, no hagas de menos al resto de luchas camarada

1 respuesta
Naith

Gente pacifica.

3 2 respuestas
Ilore

#47 ¿en la primera imagen están los antifas bajo la estatua y los neonazis rodeandoles con antorchas? Es que parece que estén "defendiendo" la estatua :psyduck:

#50 Bueno, antifas o contra-manifestantes como los llaman en #1 o lo que sean, los que no son los neonazis vamos jaja

1 respuesta
Kenderr

13
Naith

#48 en la primera si no me equivoco no son antifas, son unos manifestantes universitarios (no se si antifas o no). Y no había policía porque la marcha que hicieron anoche por la Universidad no era legal (no habían informado a las autoridades).

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
guillauME

#51 Ese va al trullo durante una temporada. Ahí no creo que se anden con tonterías.

1 respuesta
Word-isBond

Darwin estaría orgulloso

samusamu

Falta de luces por todas partes.

Por otra parte lo del coche ha sido totalmente macabro, me duele verlo.

1
B

#51 Ahora que sea Mejicano, en un giro dramático de los acontecimientos.

#46 Mario siempre me pareció un personaje entrañable, ahora me da asco. Gracias.

1 1 respuesta
LoTioN

#52 Eso si no le meten mierdas por "ataque terrorista". Igual no ve el sol nunca mas.

1
RusTu

#55 llamándose Jerome Vangheluwe no tiene pinta de ser muy mejicano. Negro todavía.

1 respuesta
benitoll

Se ha estrellado un helicóptero (parece que de la policía) en Charlottesville... dos víctimas confirmadas. Vaya día.

1 respuesta
Word-isBond

#58 De la policía? Eso no interesa aquí, son log perrog del egtado.

B

#57 Mejicano pero de madre alemana u Holandesa XD

Usuarios habituales