Batalla de Robots asesinos

ruonory

#51 Overhaul se merecía ganar, a mi parecer da mucha más guerra y tiene más control sobre el terreno que Bite Force. Una lástima que el jurado termine dándole la victoria al otro.

Y el último combate un owned en toda regla. Los demás son brutales, muy épicos.

T

Ala icewave :c

challenger

Sasori

-Hilo a favoritos, se supone que debería estar durmiendo y me he visto hasta el de 40 minutos xD. Una pena que icewave fuese solo el molinillo, porque tenia una capacidad de destrucción acojonante.

CaLaTa

El Bite Force contra Overhaul me ha parecido una basura del 15. Los demás mu guapos, sobre todos los dos primeros. Bronco está muy OP

Aidanciyo

2:27 empieza

3 1 respuesta
chanquete

Merece la pena ver los episodios enteros. No sabía que se podían modificar los robots según los contricantes.

PrinceValium

#66 2:45 como vuela el verde xd

chanquete

https://www.youtube.com/channel/UC8vwOiDrB_I6ySqKjrmW7VA

dejo un canal (no sé si es el mismo del OP)

1
bLaKnI

Como mierda se construye esto? :\

CAFE-OLE
3 1 respuesta
Aidanciyo

para #1 https://youtu.be/o441J4f4Y7w

1
PrinceValium

#71 tienes algo de info sobre las batallas? supongo que las partes importantes estan protegidas pq sino...

1 respuesta
CAFE-OLE

#73
lo que se es:
que disparan perdigones como las carabinas, impulsados por gas.
que son autoconstruidos
que son de madera de balsa (diseñados para que se puedan perforar por los balines)
Y que los reparan despues de que los dejen hechos un cristo. Y supongo que el motor ira aislado para que no le entre nada de agua

1 respuesta
chanquete

#74 He visto o me ha parecido algo interesante ( o a lo mejor es la sensación que me ha dado)... El efecto boya. Es decir, cuándo te hunden el barco, hay una parte flotante (supongo que irá atada a la parte del barco principal) para saber la posición del barco cuándo se hunde. La idea es buena.

Y si no está implantada, pues mejor, por que tengo una imaginación increible.

Saludos

Slopestyle

os dejo por aqui el episodio 6, que ademas es el season finale*
y tambien una buena noticia, programa renovado para otra temporada en la abc :clint:

3
Zerbeus

Brutal

B

Que buenos recuerdos, lo primero que vi en mi casa al tener internet, por el 2004 eran las batallitas estas. Ahora ver que esta competición todavia sigue viva, me hace querer volver a mi etapa ratilla. Necesito queso.

CaLaTa

Muy descafeinada la final :(

anikex

Pff menuda cagada la final por culpa de

spoiler

iba con el desde que lo vi en el primer video xD

SkOi

Primera semifinal:

spoiler

Segunda semifinal:

Final:

spoiler
LR

Ya despues de que icewave perdiese veia a bronco como uno de los candidatos a la final pero ha sido un poco meh...

como datos curiosos:

20 años lleva compitiendo el equipo de bronco? wtf

Si alguien quiere ver datos de todos, aqui estan listados

1
1 año después
Sleipner

refloto esto

1 respuesta
Khawaii

#83

Con casteo en español.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • Slopestyle
  • chanquete
  • Aidanciyo
  • STAN
  • Ozonoo4
  • Ekisu