Batalla entre piratas somalíes y guardias privados del buque de carga

1
3
B

Larga Vida a los Piratas, volverán a ondear las banderas negras y se erigirá un nuevo John Silver

2 respuestas
X-Crim

#2 van pintados con el color de su bandera

4 2 respuestas
markath

Con 3/4 hombres bien pertrechados en cada mercante se acabó la piratería.

1 respuesta
sephirox

.

5
HeXaN

No han elegido peor barco para atracar.

2
I

les cae la del pulpo. De los encargos hechos a mercenarios creo que es de lo mejorcito que te puede tocar. Desde arriba, bien a cubierto y pum pum a un objetivo visible como pocos.

1
Lexor

#3 solo falta sacarles la calavera y listo <3

MaCa001

Sencillo de defender, no tienen ninguna posibilidad de los piratas de abordar ese barco pero ni en 10000 de intentos XD

cuico

los comentarios de yt son semigraciosos:

xXsomaliaXD has left the game
BlackAK47 has left the game
Pyrate_boating has left the game
BlxckVoyage disconnected due to transmission error

"Warning shots!"

unloads 197 magazines on them[/i]


Top 10 Somalian pranks that went too far[/i]


CNN: Muslim refugees attempt to board ship, but are stopped by racist white privileged guards.


XDD

69 1 respuesta
eldomador

ese por que es un barco grande un barco mas pequeño, y que los piratas devuelvan el fuego no es tan facil, mas que nada por que ellos casi no tienen que perder y los vigilantes y demas si, de todas maneras sigue siendo bastante complicado sobre todo con dos esquifes, a eso le sumas que apenas abren fuego los piratas...

Akiramaster

#4 no. Solo haría que tuvieran que cambiar las formas o el lugar para seguir actuando.

B

Pobres piratas

cristofolmc

Pobres, dejadles en paz, que solo quiere venir a integrarse.

Fascaso

Los piratas quienes son exactamente?

Estas cosas me tocan la polla, luego nos quejamos si un pesquero marroquí entra en aguas soberanas españolas y las aguas del cuerno parece que son para mercenarios y ladrones.

2 respuestas
B

Malditos camperos. No cogen un bote, no

ZaOSoMo

Yo cuando estuve currando en el barco pusieron unas cuantas ametralladoras fijas, cubrieron todo el barco de las espinas esas, sellaron entradas (con soldadura y toda la pesca) y fueron un grupo de unos cuantos mercenarios y ni se acercaron

fuNN

pues yo veo bien que actuen así contra los piratas, luego suben y te la lian jaja xd

sagha

esta ronda es para los counter...los terros no plantaron en B

1
ManOwaR

No secuestraron una vez un pesquero español o algo asi hace unos años?

1 respuesta
sacnoth

#20 El Alakrana. Nos costó unos 4 millones de €

1 respuesta
hDs92

#21 en españa se pagan los rescates?

2 respuestas
kidike

Suelen amenazar con hundirte el barco a base de RPGs, sin esa parte están vendidisimos xD

xPipOx

Y ni una mira x4 o x8, noobs...

1
gebimelo

#22 Estaba de ministra la recientemente fallecida Chacón, en lugar de jugarse el cargo por si disparar a los piratas salia mal, pagó lo que pedian estos.

Cuando el resto de paises que operan por esa zona, y que como norma hacen lo del video vieron que el que España pagase a los piratas hizo un efecto llamada bastisimo, nos echaron la bronca porque estabamos sufragando a los piratas y desde entonces se usa al ejercito para proteger nuestros barcos (que es lo que se debió hacer desde un principio).

1 1 respuesta
hDs92

#25 es qje por eso lo digo.
La norma de otros paises es de NUNCA pagar rescates.

Es una irresponsabilidad tremenda

2
B
RandomZ

Eso les pasa por ir la ronda de eco. Tendrían que haber comprado.

3
RU_386

#3 el de la izquierda no es el de Start-up?

1 respuesta
Teq-

y digo yo, ¿que coño habrian hecho si aparecen los piratas con varios RPGs?

2 respuestas

Usuarios habituales