Batalla de Personajes históricos.

usarmy

Carlos I
Ramsés II

G-36

Blas de Lezo
El Chuache

Flagellos

Se trata de votar en cada enfrentamiento a tu favorito o al que creas mas influyente?

Ninja-Killer

Yo creo que algunos personajes de la lista no tienen el suficiente 'caché' para estar ahí.
Y bueno, también pienso que no se debería haber incluido a ninguna persona viva.

1 1 respuesta
GuaNaGe

Chiquito de la calzada.

Dredston

¿Pero vamos a ver auténticos debates o vamos a votar una lista y ya?

Faltan Maquiavelo, Papa Alejandro VI, Guillermo I el Conquistador, Diocleciano, Alp Arslan, Salustio, Apiano, Ana Comneno, Chiang Kai-shek, Sertorio, Joseph Smith, Cayo Mario, Sila, Vercingétorix, Eduardo el Príncipe Negro, Augusto Pinochet, Salvador Allende, George Patton, Marco Antonio, Erich Hartmann, Himmler, Mucio Escévola, Tarquinio el Soberbio, Marco Junio Bruto, Hugo Capeto el Grande, Carlos II de España, Juan Pacheco, Beltrán de la Cueva, Álvaro de Luna, Carlos el Calvo, Luis el Germánico, Carlos IV de Luxemburgo, Árpád el Conquistador, Segismundo de Luxemburgo. Un porron más.

Yo eliminaría a los que están vivos de la lista.

1
PaCoX

Jesús de Nazaret
Espartaco!
Albert Einstein
Buda
Leonardo Da Vinci
Galileo Galilei
Isaac Newton
Pitágoras
Arquímedes
Erwin Schrödinger
Nikola Tesla
Santiago Ramón y Cajal
Blas de Lezo
Gonzalo Fernández de Córdoba
Don Pelayo
Ángel Sanz-Briz
Stanislav Petrov
Edward Jenner

alepe

Anibal vs Trajano

Eterno

Manitas aquí si quieres votar de 16 enfrentamientos en 16 para que sea más rápido, cómo en el foro de cine.

15
Eterno

Manitas aquí si quieres ir de pareja en pareja y hacer debates para convencer a los demás de que voten a tu defendido. Esto se puede hacer Eterno (je).

4
Eterno

Manitas aquí si tenéis mejores ideas. ¿Cómo lo queréis hacer?

laZAr0

#371 Podemos hacer 512, si esa página sólo admite 256 lo único que tenemos que hacer es la primera ronda en 2 páginas. Se cogen los resultados de los 256 ganadores de esa primera ronda y se extrapolan a una nueva página que ya va a ser la definitiva. Puede que sea una locura, pero yo sólo veo ventajas, tenemos más tiempo de entretenimiento y no se queda ningún personaje fuera.

B

#394 Espero no lo digas por mi paladín Carlos María de Isidro...

Eterno

Una cosa está clara... La forma del torneo tiene que ser la que elija la mayoría, porque siempre va a haber alguien que no le guste.

shisko90

A mí me gustaria lo de los debates, pero luego pienso q habrá que aguantar a gente defendiendo a Hugh Hefner, Fidel Castro, Trump o Mariano Rajoy y se me pasa, entre eso y q la lista podría ser bastante mejor pues quizás deberíamos mirar lo de subir el número..

kasuno1

A mí los debates me parecen guay, es una manera de aprender historia para los que no conocemos a todos los personajes.

Eterno

Entonces eliminamos a los vivos? Nos vais a privar del Jordan vs Cristo? :(

Subimos el número a 512?

1 respuesta
Dredston

#407 Yo por mí sí, sobre todo teniendo en cuenta que se quedan fuera personajes HISTÓRICOS con todas las de la ley.

xemi

Que tal debates a partir de una determinada ronda, por ejemplo cuando queden 32 o algo asi? Hacer debates con los 256 seria una locura, no acabamos en la vida.

6 3 respuestas
Eterno

#409 Sería lo más lógico.

Eterno

Se puede hacer lo de #409 y si hay gente insatisfecha se puede hacer otro torneo con otros 256 participantes distintos y que los ganadores se enfrenten.

EolSB

Yo no subiría a 512, pero sí que quitaría a los vivos.

Dredston

#409 Los debates cuando queden menos sería mejor.

Pero que este Mariano Rajoy en la lista y no otro como Guillermo el Conquistador me toca la moral.

xemi

Yo quitaria a los vivos tambien.

Eterno

Eso es mucho jaleo ahora... Podríamos hacer el torneo normalmente y luego elegir a 256 muertos en el siguiente torneo. Y la gente que ha elegido a los vivos se va a enfadar :P

Al fin y al cabo, sólo va a quedar un ganador.

EolSB

¿Y si vamos por rondas de 16 u 8, pero cada uno que quiera defienda al personaje que le gustaría que ganara la ronda?, ¿o será mucho lío?

Y nada, proponer muertos que sustituyan a los vivos :D. Edit: pues nada xd

Eterno

Pues ahora sólo queda decidir el horario de comienzo... ¿Por la tarde o por la noche?

O podríamos empezar ahora y dejar un día entero. O dos días.

1 respuesta
Dredston

#417 Empecemos ahora, dejemos día y medio.

B

Empecemos, en el próximo concurso se aprenderán de los errores.

2
shisko90

Pues nada, votemos lo q hay, xro vamos q no estén legolas ni jon nieve es de traca

1

Usuarios habituales