Bateria amateur

J

Espero que no se convierta esto en spam de videos como el otro hilo

2
horiznt

Creo voy a dejar la guitarra de lado

1
DaRkViRuZ

buah chacho ni andrew newman en whiplash

1 1 respuesta
sephirox

.

7
Fit1

Qué necesidad había de hipersexualizar el torso del hombre enseñándolo de manera claramente provocadora en una exhibición de batería?

Revolución!!! A las armas!!!

21 2 respuestas
ZalY

Si estamos fuertes no es para que nos sexualicen de esa forma en público

los hombres no somos objetos

Años de solfeo para eso?

4
DaRkViRuZ

#5 una falta de respeto enorme para la mujer, 016

1 respuesta
Khawaii

¿Por qué es amateur, porque no es famoso? xD

1
Aguiluxo

tiene el cuerpo recubierto de mugre?

Akiramaster

Tiene una manta debajo por si tiene que salir huyendo al ver a la policía.

Está bien.

Zariel

Las mujeres del público

eVeL

Que se de una aguita el warro que tiene manchas por tos laos

granaino127

Pues me parece más impresionante este tío y ni siquiera usa instrumentos musicales a excepción de los bongos esos XD

11
B

#7 #5 Poca broma, que me dijo un italiano que en los garitos así de punkis revolucionarios de su zona, si el cantante se quitaba la camiseta paraban el bolo y lo echaban porque si está mal visto que las mujeres vayan en topless tampoco pueden ir los hombres para no hacerlas sentir menos, no sé si será verdad, pero viendo el panorama no me extrañaría nada xD

Sobre el vídeo, todas las tías bailando porque chorrean con el tío, llega a ser un punki sucio o algo y pasan de largo

B

Joder vaya caña que le da el colegui!
Aun asi, si quereis ver a un autentico dios de la bateria.

1
Ronso

#3 Not quite my tempo x) puto calvo loco

1
B

Please

1
M

Al final del vídeo se folla a las tres de enfrente.

1 respuesta
vinilester

#18 Y sin perder el tiempo. :wink: :wink:

sagha

#1 y que esperas?

PD: empieza bien pero al final solo hace ruido. yo con mi pandereta hago lo mismo

Moyo98

A las del público les falta medio segundo para lanzarse a violarlo contra el bombo, luego somos nosotros los malos de la peli y los primitivos

J

El terror de las nenas

s0ny

La música de percusión es hipnótica.

N

Te cagas como miran todas las babosas jajajajajaja pa k luego se diga k solo los tios miran xD

2
B

Dejo otro genio por aquí.

varuk

¿Por qué siempre, en cuanto podéis, convertís a las tías en el centro de todo? Luego os quejáis y decís que son unas "attention whore" y gilipolleces.

Estamos viendo un vídeo de un baterista callejero y, a la mínima, ya empezáis algunos a poner el foco en las tías: Que si las tías están mojadas, que si las tías luego dice que nosotros somos unos babosos, que si las tres de enfrente...

Es que me hace gracia, que en muchos hilos queréis poner a la mujer en el centro del foco y luego cuando surgen hilos de feminismo entonces decís que quieren ser el centro de atención...

6 3 respuestas
J

#26 +1000, pero la gente no aprende

Zendel

Putísimo crack.

1 comentario moderado
varuk

#29 ¿Es white knight ignorar a las tías y no darles protagonismo cuando un hilo no tiene nada que ver con las tías? Lo dicho, luego lloráis cuando quieren ser protagonistas.

1 respuesta

Usuarios habituales