Batman Cosplay!

Hazzard

Pues el flipao este ha conseguido el Record Guiness con su disfraz de Batman xD

morrigann

esta wapens

w4lk3r

Y sin verlo

LechuJa

Pues tiene toda la cara del malo.

sagha

acaba colgado en breve en la ventana del alcalde... xddd

Kelem

vaya piños se gasta

1 respuesta
manurivas

#6 Es uno de los gadgets

Pelunarez

Joder hermano, cuando lo vi sin mascara... Best Batman

RubaPowa

Pues viendo donde trabajo y que esos trajes no tienen que ser nada baratos ya podría arreglarse la piñata, que desde bien pequeño la tiene cojonuda

1
Rivendel

Es irlandés no tiene remedio. Se paso los cosplay eso si gg.

1
D

Calvo tenía que ser

Elvisionario

Este no se ha enterado, que no tiene que ir a por Harvey Dent sino a Vital Dent

2
incorrecto

madre mia los piños

poisoneftis

vaya trabajo más guay

MeCagoEnDios

El momento sin máscara me ha transmitido las mismas sensaciones que con Kylo Ren, 11/10 would see again

3
z4eR

Buenos ciclos de joven

Damnedlove

Asco de dientes, y teniendo dinero no se los arregla? a mi me daria verguenza, tenerlos mal por genetica y tal y no tener un duro para arreglarlos pues bueno... pero si tiene para el traje tiene para los piños seguro xD. Dice mucho de una persona sus dientes.

Zoth

Lo que hay que ver, el Pingüino vestido de Batman.

2
EiNoL

Joder, el disfraz es un 10 ahora si, en una convención cosplay las chicas le pedirán que no se quite la máscara

RazuK

Es el batman más real porque su necesidad de llevar disfraz está plenamente justificada.

Beckem88

#1 Lo priemro que me ha flipado es que el pavo es de la ciudad donde vivo xD

1 respuesta
Akiramaster

#21 ¿castellón?

1 respuesta
s0ny

España.

Un puto vídeo donde se premia un cosplay. Donde el tío se habrá pegado una buena currada haciendo todos los gadgets, todo (supongo), y lo primero que resaltáis es que vaya piños.

Más perros perros sueltos rabiosos hacen falta en este país.

PD: sí, tengo un día de mierda.

3
B

#1 No he podido escuchar el vídeo y igual resulta que es parte de su trabajo o algo por el estilo pero de no ser así.

¿Cuanto tiempo libre no ?

MOG

Overwatch

Este batman te pega un bocao y mueres.

Beckem88

#22 Bueno, Galway... Castellón es lo que pone en mi perfil pero desde hace un tiempo vivo en Galway (Irlanda)

Sne1Dah

con esos piños este tio es un fracasao, y ha enfocado toda esa frustracion en intentar ser un "superheroe" lol. Ahora cuando va por la calle la gente le mira con gracia, cuando va por la calle vestido normal con esa piñata lo miran con repulsion

Kaziqeh

Pues es muy real, esta igual de gordo que en Batman vs Superman

B

Una gorda con cosplay, la critica alguien y todo el mundo se le echa encima por que no valoran su trabajo..
Un tío feo con cosplay, y lo criticáis por feo.... Anda ya, hipócritas, eso si que es un buen cosplay!!

perez_chuck

está repens

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • s0ny
  • MeCagoEnDios
  • Dificilisimo
  • RubaPowa
  • manurivas
  • w4lk3r