BATMAN demanda al Valencia CF

Weisho

#28 bamtan esta sobrevalorado.

Pero si en estados unidos esta de moda meter denuncias hasta por respirar de la misma forma xD

1
B

#28 y yo una de un bantam

1 respuesta
Dek0

#32 Ya sabemos que crías pollos, que tienes un pastor alemán y que eres un freak de Alberto Canosa. Tampoco hace falta que vayas poniendo alguna de las 3 cosas en cada hilo.

Hay otro caso de derechos de marca bastante sonado últimamente en el mundo de la música desde hace unos meses, en este caso de Disney vs. Deadmau5, por la imagen/logo de la silueta de Mickey Mouse.

Resumen en castellano:
http://www.20minutos.es/noticia/2229619/0/deadmau5/disney/raton-mickey/

Un poco más expandido en inglés:
http://www.huffingtonpost.com/murray-rosenbaum/deadmau5-vs-disney_b_5813936.html

Aunque la del Valencia parece más o menos clara que no va a ir a ninguna parte, la otra no se sabe bien cómo acabará.

1 respuesta
B

Ah, ¿que no es una broma?

S1RuX

hahaha

hjesush

El Valencia CF existe desde 1919, dudo mucho que Batman exista desde el 19, a ver si va ser el Valencia FC el que los demande a ellos.

De todas maneras me parece que esto es coña no puede ser verdad xD

B

#33 es un juego de palabras por lo que puso #28 que amargada está la gente por el foro macho, no se a que viene eso.

ToTuS

4
tsukumogami

joder yo me quedaba con el del 1919 está todo guapo.

llevo de risas 3 minutos

Lova

lol pero que no es una trolleada JAJAJAJA no puede ser cierto

T

1
Strangelove

#21 Es una argucia legal, me explico: Da igual que el FC Valencia sea más antiguo que Batman de DC Cómics, la clave está en quién registró antes un logotipo (dibujo) específico. Por ello, si ahora mismo quisieras crear una empresa con un murciélago por imagen, este tendría que ser claramente distinto a todos los logotipos registrados, lo cual complicaría bastante el diseño. Si le añadimos que cada pocos años DC Cómics añade uno nuevo, pues échale guindas al pavo.

lafundo

Cabrones!!!! :D

Ha nacido un nuevo superheroe: BATAMAN.

Espero que DC despues del contraataque de BATAMAN tenga que cambiar el logo.

Alguien deberia decirles, oye que si, que USA molais mazo con esas cosas, pero aqui os vais a tomar por el culo con esas chorradas.

No se, ami me gustaria una alianza Valencia/Bacardi/Bataman contra DC

¿Que pasa con Bacardi?

1 respuesta
DatAss

copiones de su nvidia nase mi fama

VENTURIN

Están intentando dar publicidad a las nuevas películas de Batman porque saben que sin Bale ni Nolan no va ni dios al cine. Marvel>>>>>> DC

Tr1p4s

Que se ponga de publicidad algo de Spiderman.

B

se van a comer los mocos. los murciélagos son de todos y cada cual los dibuja como quiere. ni aunque se parecieran tendrían nada que decir.

Strangelove

#43 Lo he comentado antes. EL logo de Bacardi no se parece a ninguno de Batman, y creo recordar que es anterior (1862) a la existencia de DC Cómics (1934). Es DC Cómics la que ha tenido que ingeniárselas para no hacer ninguno de sus logos de Batman parecido al de la marca de ron (ni a ninguno que estuviera registrado anteriormente).

Se trata de quién registra antes su logo, y ese es el que tiene las de ganar.

YokeseS

tenia que haber denunciado el valencia antes a DC por plagio.

B

Cuanto daño está haciendo Marvel, de esta DC no se recupera.

1 comentario moderado
YokeseS

#51 si que la tiene batman es un ser oscuro y atormentado. al igual que el valencia

oZk4h

murciégalos con ébola para todos

djtonight

¿Donde hay una estatua/monigote de cera de Batman? Me voy a comprar la camiseta del Valencia solo para ir a ponersela a la estatua

1
elfito

Yo en estos casos siempre me pregunto: Y no podría acaso un juez denegar la demanda porque el Valencia les ha hecho publicidad? :S El escudo es el logo del valencia no solo el murciélago.

Drhaegar

¿Esos no son los mismos que copiaron un cuadro del Juanca para y pusieron a Magneto en su lugar?

6 1 respuesta
LimPollbrow

#25 disney denuncio a Deadmau5, y lo gracioso es que tenian un video de disney con su musica, por la cual no le habian pedido ni permiso para usarlo

lafundo

Batman pierde esta batalla.

chouji

Edit nada, de donde no hay no se puede sacar...

Akiramaster

#21
Con el escudo de 2014 disney se suma a la demanda:

Usuarios habituales