BATMAN demanda al Valencia CF

NekoGatun

A mi me gustaría saber que piensa Robin de esto.

4
B

Vergonzoso, yo del Valencia respondía denunciando a Batman por plagiarles su escudo y ponerlo en un foco.

Putos americanos tete que asco dan con estos temas

Ninja-Killer

Todo lo que sea joder al VCF me parece cojonudo

MRTNT

Oye, qué pesados sois con que el logo del valencia sea más antiguo que batman. Independientemente de quien tenga razón en este caso, cosa que me la suda, ese argumento es estúpido; usando el ejemplo puesto por #25, yo puedo haber creado un equipo hace 200 años cuyo logo desde entonces fuera un ratón, pero eso no significa que ahora pueda ponerme a Micky Mouse en el escudo.

2 respuestas
granaino127

Y a Bacardi no lo denuncian? Jajajjaa

Estos americanos lo que les gusta denunciar.... Son todo unos shows las demandas entre empresas y tal.

raganock

Me la bufe, soy del Levante:

Y ya teniamos club antes que el Valencia, en todo caso deberiamos denunciar nosotros.

ISAILOVIC

¿Batman es científico?

eviden

Bacardi se une a la demanda:

NekoGatun

El Valencia debería sacar tajada y publicidad MUNDIAL de esto.

En USA y el mundo entero no se "conoce" al Valencia, seguro que en USA ni saben de este caso. ¿Pero y una denuncia al revés del Valencia a Batman?

B

#64 entonces no se moderniza el murciélago porque batman tiene registrados 573936293 y así podría pasar con todo.

Además, no sé como hostias puede llevar a confusión un súper héroe de cómic/cine con un escudo de un equipo de fútbol.
O es que se creen que es un súper héroe valenciano?

t3r3r3

Esto con pablo no pasaria.

HoRTeL

Tiene sentido, los de DC han visto a la mascota del valencia...

Y se han acojonado

2
Drhaegar

Entonces, ¿Ozzy Osbourne va a tener que pagar royalties por morder el icono del Batman o no?

1
wiFlY

me estan entrango ganas de jugar a batman: arkham city.

1 respuesta
Crack05

#21 Joder el de 2014 es feisimo.

#64 lo que dices no tiene sentido, porque el logo de batman se creo copiando al del valencia que ya habia sido creado, sin querer o adrede.

T

A ver si quiebra.
El momento más importante d ela historia del Valencia jajaaja

MeCagoEnDios

#56 En realidad no, pero buen intento xD

Ninja-Killer

#74 Que casualidad, lo pensaba empezar este finde xD

1 respuesta
wiFlY

#78 No esta mal. Yo lo empeze hara unas 3 semanas pero lo he dejado un poco de lado. Reconozco que si no hay disparos no me enganchan tanto los juegos xD

Red_HMR

Esperemos la manifestacion de los lugareños para protestar por esta gran injusticia

lafundo

Comentaban hoy en la radio que el murcielago valenciano podria orquestar un contraataque contra el de DC.

Cometaban que parte de la demanda de DC es por la posicion de las alas del murcielago. (Hacia arriba DCy Valencia hacia abajo) Valencia parece que las ha "subido en una linea de ropa casual.

Algun friki debe de haber conectado con el Valencia y comentado que en la peli de Superman vs Bataman igual se tiene que comer el logo de batman porque esta con las alas hacia abajo, como el de Valencia. Asi que valencia podria dar por saco a Dc, aunque no es nada oficial esta info.

Parece ser que la demanda de DC fue por una linea de ropa casual que tenia las alas hacia arriba. No por la ropa deportiva o de entrenamiento.

djtonight

Comunicado oficial....

El Valencia Club de Fútbol desea aclarar los siguientes puntos:

1.- En 2012 el Valencia CF solicitó ante la Oficina de Marca Comunitaria OAMI (Oficina de Armonización del Mercado Interior) una marca comunitaria representada por una nueva versión de un murciélago diseñado para identificar una línea de ropa casual. Durante el procedimiento de registro de la nueva marca, DC Comics presentó oposición a la citada solicitud. No existe ningún proceso, ni demanda, de parte de DC Comics contra el VCF.

  1. Sin perjuicio de lo anterior, el citado logotipo no es utilizado en la actualidad y no tiene previsto ser utilizado en el futuro por el Club.

3.- A modo aclaratorio, el Valencia Club de Fútbol informa de que el murciélago que utiliza en la actualidad fue incorporado a su escudo oficial en el año 1922. Tanto el escudo como el murciélago se encuentran protegidos mediante marcas comunitarias internacionales, sin que nunca se haya cuestionado su uso a través de ninguna demanda.

Usuarios habituales