Los Battle Royale se nos van de las manos

B


El creador de Gears of War bromea al respecto. Será cierto que nos van a bombardear en el próximo E3 con más Battle Royale?

raku

eeh pues un nintendogs battle royale, a ver como se zampan entre ellos molaria bastante para 3DS...first day

1
ChaRliFuM

Pues ojocuidao un Forza cayendo 100 coches en un mapa looteando lanzamisiles y que solo pueda quedar uno xdd

3 2 respuestas
Diviciacos

Pues yo daría lo que fuera por un Battle Royale de Nintendo con todos sus personajes icónicos como en Smash Bros con un sistema de juego innovador. Y así Switch sería la consola más vendida de la historia fijo xD

1 respuesta
B

Es lo típico, cuando usuarios de W3 inventaron el dota y se hizo famoso se hizo el juego y salió el dota, el lol y hof y blablabla. Y todo por un sistema revolucionario que nació con los héroes de Warcraft 3. Ahora lo mismo, no se si el primero fue pubg.

1 3 respuestas
Fyn4r

Acaba de sacar uno él mismo, no sé a qué viene tanto chiste.

P.D foro equivocado

2
B

Para cuándo un mediavida Battle Royal? Con la horda roja (sephirox vilero spike etc.) Contra la alianza sensata de la que formo parte.

27
R4ven

Un Cities Skylines contaminando las aguas del vecino, lo veo

3
P

#4 :shutup: :shutup: :shutup:

F

Cliff, que tu te acabas de unir a la moda...

angel222

#5 pero el battle royale no es el típico free for all? No sé, no le veo mucha diferencia.

1 respuesta
imsack

Un juego en un momento que la moda anterior ya cansa un poco(moba), la mayoria de youtubers players famosetes son de shooters y estos lo juegan y lo dan a conocer.

De repente un juego f2p del mismo genero sale, mas frenetico y con diseño mas animado, los youtubers no son tontos y ven este ultimo mejor para su audiencia ya que lo puede adquirir mas gente y tiene el aliciente estrategico de poder construir.

Al final es un shooter camuflado, que los malos pueden llegar a disfrutar porque no los van a matar a los dos segundos de partida y le da la falsa realización de encontrar armas en cofres,etc.

NeV3rKilL

#11 Como un huevo una castaña.

1 respuesta
angel222

#13 ilumíname, nunca he jugado a pubg o a fortnite, no he tocado un battle royale de esos en mi vida xD.

Vi un vídeo de Pubg y me pareció como un battlefield 4 en free for all.

1 respuesta
benjajim

#3 Se llama Twisted Metal

1
Martita-

Al cyber al que voy de vez en cuando, el 75% juega al PUGB, el otro 10% al lol y otro 5% al dota y el resto a juegos varios.

Pero sobretodo he visto ahi la explosion de este tipo de juegos, que yo personalmente no le veo la gracia.

NeV3rKilL

#14 No hay respawn, mapas enormes, mecánica de king of the hill (no gana el que más frags consigue), partidas diferenciadas en 3 fases, loteo, engage, finish... Vamos es como si dijeses que S&D es un TDM.

ErChuache

Otra moda cancersidosa como fue la de los Mobas, solo que con menos gracia si cabe.

BernyMoon

Lo mejor es que Cliff Bleszinski mencione ese cuando su Battle Royale es más feo que una nevera por detrás.

B

cooking mama battle royale

B

El modo de juego tiene tirón.

Es una idea fácil de implentar (según lo veo yo) no tiene mecánicas complicadas, facil de implentar un competitivo, mucha rejugabilidad...

normal que todos quieran su parte del pastel

B

#3 como se llamaba el juego de la n64 que era asi?

JonaN

#5 el Dota original era de starcraft, de hecho juraría que uno de los items cuando icefrog lo creó en w3 hacia honor al creador original (Euls scepter?)

2 3 respuestas
angel222

#23 juraría que el dota original era un personalizado de w3, de hecho lo jugué hasta la saciedad y en starcraft nunca vi nada parecido. En starcraft había otros mapas, desde luego, pero no dota.

1 respuesta
Martita-

#23
El dota viene de W3, no de Starcraft.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Plataformas
Aventuras Gráficas
RTS
Shooter
MMO
MOBAS

Todas las épocas van igual:

  • Sale el primer genero del juego
  • Alguna compañía lo perfecciona o populariza
  • Se vuelve juego de masas
  • Resto de compañías copian para sacar tajada
  • Se quema el genero

Y cuando los géneros no dan para mas, subgéneros

3
D

lo dice un tío el cual su último juego a sido un auténtico fracaso, y que ahora tiene un EA BR en steam.. desde luego.

1
B

Fue un modder, de nombre Eul, quien convirtió el mapa de Aeon of Strife (de StarCraft) en Defense of the Ancients. Es decir, en DotA. La esencia del mod, que luego se convertiría en la base del género MOBA, consistía en controlar a un único personaje, en lugar de gestionar todo un ejército.

1 respuesta
angel222

#28 Con ese nombre merece que su memoria se perpetúe en las crónicas videojuguiles para toda la eternidad. Deberían hacerle un monumento por inventar un nuevo género cuando casi estaba ya todo inventado. ¿Qué será de él?

2 respuestas
JonaN

#24 #25

spoiler

Sacado de https://dota2.gamepedia.com/Eul

Se puede discutir si el mapa de w3 era suficientemente distinto, pero me refería a que la idea viene de un mapa de starcraft.

Usuarios habituales