Batu "the dog" amenaza a John Cobra

George-Bush

Al final te van a dar de hostias los dos akazius jajajaja

Venga va, me declaro fan de cobra de nuevo como en los viejos tiempos ado ado

el batu cansa, siempre la misma mierda

Bau

Yo estoy con el gran batu, se le ve humilde al muchacho y amigo de sus amigos.

John cobra es un puto.

pd: Además en el vídeo de #79 dice que da la vida por nosotros !!

BATU FAN! Revientalo brother

PLeaSuReMaN

chaqueteros xDDD

cobra ftw

Bau

Ah se me olvidaba..

-Akazius- nos has fallado.

http://mikel.agirregabiria.net/2004/gallina1.jpg

PiRoMaN0

El Jhon Cobra...desde que vi el video ese que va en el coche insultando y persiguiendo a la gorda esa en la moto, no me hace mucha gracia,aparte ya de la voz esa de goblins que lleva.

El batu de momento se le ve legal aunque tenga pinta de disminuido social y de loco peligroso.

Kujo

jaja k weno el video del batu con su colega, la verdad k estos tipos dan miedo xD

Dj_Sergio

Por si os interesa este proyecto:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=779349

bATUSORZ

eh dejadme en paz.No mancilleis mi nick..xD

H

el akazius se cree que le va a ir la policia a buscarle por que batu o x le nombre en sus videos de youtube...

dejar de ver peliculas de bruce anda.

y el cobra que denuncia va a poner el puto mongolo? teniendo videos escalando edificios y pisando terrazas que no son suyas,insultando a una mujer que va en moto mientras el se pega aun mas a la moto,molestando e intimidando a un chaval que estaba tranquilo con sus colegas y no le dejaba ni de cojer el coche y pirarse.

denunciable es su puta existencia.

y esto no lo digo por defender al batu,todos sabemos que los 2 no tienen dos dedos de frente,pero mientras no toquen las pelotas a los que no tienen na que ver...

ToRDeN

ahora mismo esta el john ese en el chat

http://www.johncobra.com/chat/index.php

S

Akazius.........Antes molabas.........

Decepcionado.

Yo viendo el panorama voto por BATU quiero pelea ya!

Por lo visto jonicobra a subido el video a youtube ya replicandole a BATU pero no lo veo :S

M0E

mira tio, en el video de #79, el minuto 2:51. como mira la puerta, se le ocurre y piensa: voy a darme un cabezazo contra la puerta de metal. y coge y lo hace. es bestial

son los 5 segundos de video más impactantes de la historia.

Bau

#102 quita quita, cuando muerde el croissant, lo mastica y lo escupe al suelo con los ojos inyectados en odio .. uF, que momentazo.

Slipk

ostia el cobra retando a que vayan a buscarle... no pense que lo dira nunca jaja

DaRK_DeViL

Akazius que te van a denunciar ni pegar, si por decir 4 tonterias por inet y los videos de violencia callejera, abusos en los colegios y eso es nada comparado con esto no? No me esperaba esto de ti...

Dj_Sergio

wardem

Yo veo al Batu cada dos por tres por el barrio y en fin, del 1.30 m no pasa. La novia..., una jenny y los colegas unos engendros.

Pura basura xD

phanatiC

akazius que coño te van a denunciar.. entonces por esa regla de 3 yo subo un video insultandote a ti y digo.. nose.. gracias por el apoyo a george bush de media vida.. y le empaquetan el marron a el no? eso no tiene ni pies ni cabeza pero bueno... xd

Eristoff

QUE ME MUERO JODER!!!!!! MAUEAHEAHEHAEHAE

Kujo

http://www.youtube.com/watch?v=kxYHifpLqYQ lol batu el mago xDDD

HoTiTo

#109 http://www.youtube.com/watch?v=qEFcAWoVsw8&feature=related

Roque FTW

eL_aiRMax

eristoff a que media vida mola mil xd

m0n3t3

q le pasa a roque en la pierna?

URSS

canapé attack!

http://img128.imageshack.us/img128/6452/canape1cn7.gif

-

A ver que veo mucho mensajito de que si traidor, chaquetero (esto si es cierto y reincidente ademas xD) etc etc etc
A ver voy a hablar ahora en serio con el poquito sentido comun que creo que me queda, a ver si se me entiende o me explico mejor, va?
Con que uno me entienda me es suficiente.
La coña empieza con el tema del cobra, que yo me enteré tarde quien era hasta que uno puso el post del Batu retandole y ale ya teniamos culebron...
Pos ni corto ni perezoso digo joder a este post le falta un video del cobra saludando o gritando go flames o alguna parida, y ale, pal chat a comerle la oreja al culebrillas pa que se haga un video o una fotiko de media vida...
Aparte de mi, entramos unos cuantos flameamos un poquito y tal pero joder, el Cobra no se tira el rollo es mas suda de nosotros??¿??
Yo ahí digo, joder un hilo con mas de 10 paginas y no es capaz de tirarse el rollo con un video o algo?? (ahí creo que la cagó, joder si quieres saltar a la fama pues hazle la coñita de turno a tus fans joder)
Bueno pues visto que suda de hacerse video me paso al lado oscuro, que le peten el cobra no?
Y el Batu no tarda ni medio dia en hacerse un video encima el video la polla, saludando a media vida y mencionandome y tal..
Ale ahora todos Fan de Batu..
La verdad que el tio se tiro el rollo con mas videos y desde aqui chapó, yo al menos queria eso la coñita de ŽŽhola media vidaaaaŽŽ
Pero joder dices, vale la gracia esta bien pero veo que el notas sigue con videos ya amenzando de muerte( es delito solo digo eso) y ya los ultimos videos cantosisismos, a mi personalmente ya como que no me mola y menos que salga mi nick por hay turulando, primero porque no le veo ya la gracia y creo que ya esta pasando los limites de lo legal...
Vamos a mi me amenaza un pabo ya sea de torremolinos o de San Petesburgo por internet, sms o lo que sea, tardo cero coma en denunciarle, es lo que haria yo...
Y ayer hablando por el chat con el cobra, entrando encima medio de bacile yo, el tio me comenta lo mismo y de buen rollo ademas joder, que otro te manda a la mierda o por lo menos te pone un ŽŽignoreŽŽ hablé con el y es un tio legal y no va denunciar ni pollas pero me comento eso, que los videos ya ultimos son denunciables que ya era una sobrada...
Y yo que sé, quien me diga Akazius rajao o Akazius no se qué pues me la pela.
Ni actuo asi porque me haya acojonao, primero porque mi brazo son dos batus eso para empezar y segundo porque le debo sacar 3 cabezas al cobra y por el rollo legal tampoco porque ya ves tu, porque uno me mencione y encima con un pseudonimo, actuo asi porque ya la gracia no me hace ni puta gracia, y creo que esta de mas hacer un video amenazando de muerte a alguien y punto.
Que dejo de molar.
Pues dejo de molar.
Pero es así.
Con el tema cobra si hay que hacer el moñas por el chat o poner videos pues venga, lo que quiero dejar claro es que no me ha molao el rollo de videos ya amenzando de muerte, creo que es una sobrada y seria ademas.
Ale, podeis mandarme a la mierda.
Yo seguiré en mi tonica pero cuando vea que algo no me mola aunque me ponga a to dios en contra actuaré asi.
Y a quien le guste bien y a quien no pues que me mande a tomar por culo.
Un saludo.

Danrex

Akazius, hazte un video retando a los dos tio, tatuate MV en el pecho!!!!

En serio.

Linkete

#110 XDDDDDDDDDDDD

que gran dominio jajajaj

Eristoff

#112 xDDDDDDD

Akazius cagao...maeuahehaehaeh

eL_aiRMax

#118 venga todos a la vez...
la madre de nena es una putaaaaa

-es una putaaaaaa

xdd

PiRoMaN0

batu el mago xddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales