Batu "the dog" amenaza a John Cobra

ToRDeN

#119 @ Hoy - 21:26

#188 venga todos a la vez...
la madre de nena es una putaaaaa

-es una putaaaaaa

xdd

pd: ok

Linkete

http://www.youtube.com/watch?v=RxV35y8Z1_U

xD

PiRoMaN0

yo lo que estoy viendo es que el trasgo como se le conoce ultimamente, lo que quiere o intenta es hacerse famoso con videos basura por el youtube y a mi parecer lo unico que consigue es que se rian de el y lo tomen por el tonto del pueblo, que supongo que ya lo haran pero ahora más todavia.

eL_aiRMax

#121 fallo tecnico coño, ya esta editado xdd

Bau

Media-Vida está con Batu !

Joder que video de #122

Le0n

Jajajaja, ahora en todos los videos sale el batu disiendo akasiu ere el ma grande xD!

-

proximamente saldra en uno llamandome traidor o algo xd

R4Y4

Grande Batu

Le0n

el akazius cantando el cara al sol en la pagina del cobra, de risas...

_SePHiRoTH_

#115 Párrafos, por favor...

-

esta pelicula es cada vez mas subrrealista
hay uno haciendome pasar por mi
un tal letto me ha echao una peta q te cagas por traicionar a Batu
esto q es????
Los nicks de la peña:
Opositor_guardia_civil
JESUCRISTO
o_0

George-Bush

#131 Letto es webmaster de media-vida, si el se dirige hacia ti es para eliminarte.

Seria algun gracioso haciendose pasar por el, osea, alguien de mv, y seguramente alguien de este hilo xD

-

No sabia lo de Letto, entonces es un fake, pues me esta echando una peta diciendo que he hundido a Batu que el confiaba en mi joder que hago escribo una carta aqui en el post?

aLeoLo

por 3º vez lo dire, al final se hacen amigos.

-

He escrito una carta a Batu. (mi perfil)
Segun el falso ŽŽlettoŽŽ del chat es lo menos..
por traiconarle.

_kiNG_

"Akasius eres el puto akasius!" jajajaja

B

vaya forma de ganar visitas amigos , ya hueles

-

pues la posteo aqui joder
y me lo dices tu q me pides el msn el otro dia.
no se kien busca amiguitos,.
edit: Perdon fue

b33r
no sois lo mismo.

B

ah ok ... ya decia yo xD

Kenny

Batu FAN. Y eso que me caen los dos como el puto culo.

laZAr0

akasiu ere el puto akasiu, ereh el puto

PiRoMaN0

Don Batu es Dios en persona

Pd:NO
Pd1:Freak!!

DeiMurD

-Akazius- no sabias quien era letto? :| vete de esta web!

S

BATU FOR PRESIDENT!!!!!!!

Queremos pelea ya! Por una causa justa subvencionemos el viaje a Valencia de el individuo.

exilorz

en fin con el batu, puto jefe xdd

aLeoLo

yo me parto el pecho con ste video del cobra

http://www.youtube.com/watch?v=G7qZchxzYjE

cuando lo de echar de 5 en 5 pavos.

Cuando suena el ciclomotor de fondo etc

Tiene su mensaje, de siempre me parecio que hacia estos videos para echarse unas risas, no xk sea asi realmente.

Er_nan0

Estáis fomentando algo que puede acabar muy mal.

A mí me está dando pena del Bau, es un tío que las tuvo que pasar muy putas y ahora cree que con esto va a "saltar a la fama" cuando no es así.

Nosotros lo único que buscábamos era la gracia fácil pidiéndoles un saludo a uno y a otro y él lo ha malinterpretado todo.

Lo mejor sería que pasarais, hay amenazas de muerte de por medio y aparece con una pistola y demás. Puede ser un tema feo donde muchos estais implicados...

Diréis pero va, si no va a pasar nada no se qué, qué dice este. Pero con que Cobra vaya a poner una denuncia y se pongan a investigar minimamente llegaran a media vida y a akazius y se puede meter en un lio gordo por una "tonteria".

En fin, vosotros vereis las que armais pero sed un poco sensatos.

#148 na, tú tranquilo, yo tampoco creo que denuncie pero se está volviendo feo todo el asunto, en un vídeo que acabo de ver sale con una pistola diciendo que hasta que no lo mate no para y demás..En fin, no creo que lleguen a nada esas amenazsas pero por si acaso lo mejor es mantenerse al margen.

-

#147 Estoy totalmente de acuerdo contigo, porque te crees que yo en el momento que he visto ya amenazas de muerte y tal he pasao del tema.
La gracia creo que se ha ido ŽŽa mas..ŽŽ
Ya lo he explicado en la anterior pagina y todo.
Los ultimos videos del Batu o uno de los ultimos no me han molao nada, diciendo que va matar a no se quien y tal.
Y como bien he dicho antes el culebron Batu VS cobra tenia su gracia en el pique en que uno saludase a media vida y todo el rollo batu fan cobra fan y todo ese salseo...
Pero ya videos con amenazas de muerte????
Pasando del temita...
Es mas yo chaparia hasta el post.
Lo de la denuncia el cobra no va denunciar pero es denunciable, a mi por eso no me preocupa porque me mencione ya ves tu, no soy yo el que graba o sale en los videos, la coña era esa ŽŽhola media vidaaaŽŽ pero bueno yo ya paso del tema que se ha vuelto algo feo y no me gusta.

George-Bush

Bueno, pues ya esta, TEMA -Akazius- CERRADO.. No se habla mas de ello. Akazius ya a dado sus razones, asi que todo comentario referente a el o su relacion con algun video sera borrado.

El post seguira abierto para el posteo de los sucesivos videos de ambas partes.

phanatiC

http://www.youtube.com/watch?v=yQOreOGv61s

Tema cerrado

Usuarios habituales