Batu the Dog se ha suicidado

Humanoide

¿Quién se acuerda de este personaje? Sus disputas con john cobra y sus trucos de magia, sus increíbles movimientos y tantos estupendos momentos que nos ha brindado gracias a youtube...

Pues le han encontrado hoy en su casa, ahorcado.

Descansa en paz Batu.

3
joseph-

Está junto a Zyzz y Tupac.

88
VonRundstedt

No es ninguna perdida, diría DEP pero bueh, me da hasta pereza

19 1 respuesta
allmy

Ahora la humanidad es un lugar mejor

6
Teq-

fuente

77 1 respuesta
Paillo

Enserio, ese hombre no estaba bien de la cabeza, eso esta claro mejor que se haya suicidado sin llevarse a nadie por delante, por que con este tipo de personas nunca sabes que te puedes encontrar

1
dambala

DEP alehate primo

3
S

#1 Fuente o te quito toda la bobería, hodido personahe. Ven pacá, ¡ven!

19 1 respuesta
PiLoR

#1 no falta el link de donde sacas la noticia?

#8 Joder fuiste mas rapido

icetor

buen youtuber mejor persona

4
Fyn4r

Se nos va un grande, DEP

Humanoide

#5 Espera que ahora pongo fuente de elpais.es
Pfe, lo he puesto porque aquí era conocido y tal (hasta grabó una dedicación a mv), no espereis que salga en muchos mas sitios. Probablemente los newfags no tengan ni puta idea de quien es, ahí ya no puedo hacer nada.

1
Ruboticario

esto no puede ser verdad .....

Retrete

El 0:32 retrata mi postura ahora mismo, se nos ha ido un grande.

Poisonous

Que esto sea noticia ya es triste...

1
SpiuK

=( He usado sus frases mil y una veces...DEP si es verdad...

B

siempre saludaba al entrar y al salir

10
jmdw12

Como El Chivi, si es que siempre se nos van los mejores.

Eristoff

El único referente que encuentro es Forocoches...

Cierro porque no doy credibilidad, lo volveré a abrir en caso de que se confirme.

1
Humanoide

Vamos a ver, que evidentemente no es noticia de periodico random ni nada, que no es "nadie". Pero aquí somos muchos los que lo conociamos y seguiamos sus paridas y demás, pensaba que podría ser de interés general.

1 respuesta
Eristoff

Abro, en caso de que no sea una trolleada D.E.P

n4x0

te estas luciendo, entre este post y el de las quejas del foro de juegos...

1 respuesta
Humanoide

A mí me lo han comentado alguien cercano antes de que se abriese el hilo en Forocoches, hay varias personas que lo comentan en twitter y tal también. Lo di por hecho porque la persona que me lo comento no conocía forocoches, pero cuando empecé a investigar vi que abrieron el hilo. Así que parece que si es cierto.

#22 El que te luces eres tú, que me tienes que soltar esa tontería en un hilo que no tiene nada que ver. Si no te gusta mi post del foro de juegos, lo siento mucho. Y este hilo lo abro para informar, porque sé que muchos de aquí lo conocian, ya sea de reirse de él o de algo más.

#23 te lo explico en el principio del post, me imagino que no lo habrás leido porque habremos posteado casi a la vez. te cito por si no lo has visto.

S

#20 Coño, ya sabemos que no es noticia de El País, pero la gente se preguntará de dónde coño te has enterado.

Si abro un hilo diciendo que se ha muerto Joan Antoni Estades de Moncaire no voy a justificar las dudas de la gente con que era un personaje y que es de interés general.

1 respuesta
Enishih3

D.E.P

shemar

se aleha una parte de nosotros, DEP

5
ZalY

dep

Ninja-Killer

No me lo creo. No tenía pinta de ser de esos

elkaos140

5
Reto

Fake

Tema cerrado

Usuarios habituales