La BBC se plantea si España es un Estado fascista

Abovedado

Owen Jones, un famoso escrito británico lo deja claro:

"Se puede decir que es un Estado antidemocrático, cómo mínimo. [...] En la Europa actual, ver a unos líderes políticos que han sido elegidos, marcharse en busca de asilo político a otro país y encerrados en la cárcel, no debería dejar indiferente a ningún europeo."

Aguiluxo

La BBC o Owen Jones? xD

1 respuesta
BeTiS

La duda ofende!

Czhincksx

Vamos que los políticos tienen vía libre para saltarse las leyes según este tipo.

Popino

Está claro, pero nadie quiere una Cataluña independiente y el PP no ha sabido gestionarlo.

Así que a los catalanes les quedan dos opciones, sacarse la polla del culo y avanzar o seguir con su circlejerk.

B

Fascista no, Reaccionario y Autoritario si. Y cada vez más.

Y no solo por lo de Cataluña, se lleva gestando tras la caída de ETA y la consolidación del Régimen del 78.

1 respuesta
Horribeler

1:50 minutoos de debate sacado de contexto de la bbc que no es mejor que cualquier cadena de tv española. Ergo españa es fascista.

Lo de los delitos tipificado cometidos y el número de votos emitido en las últimas elecciones ya si eso nos lo fumamos otro día entre todos.

#6 Eta no se merece lo que le está pasando.

drin0x

Ah pues nada si lo dice este señor, pasamos todos de las leyes y seguro que seriamos un pais mucho mas chachi.

Lexor

#2 inglaterra entera
@Abovedado acabas de descubrir este video subido en 2017 o crees que es de especial relevancia hoy?

1 respuesta
fantasma10

Me descojono :rofl:

BernyMoon

4 nov. 2017

DiSoRDeR

Mediavida se plantea si Abovedado manipula los titulares de forma deleznable

1 respuesta
Ghaul

Inglaterra, la cual nunca ha quitado la autonomía a Irlanda del Norte ( creo que llevan 4 o 5 veces ). Si lo dice un inglés, mas que una critica lo veo un cumplido.

personaje

Hemos pasado por una dictadura tanto nosotros como nuestros vecinos, plantear esa hipótesis es de ser un ignorante y un desconsiderado con aquellos q si han sufrido la opresión de una dictadura fascista (o comunista en el caso de los países del este).

Parece q tiene q volver Franco o Hitler para q algunos se den cuenta de la suerte q tenemos hoy en día. Está claro q la situación es mejorable en muchos aspectos, sobre todo con la gilipollez del tema tweets (por poner un ejemplo) pero de ahí a soltar q "somos una dictadura" xDD

@yaoming Cuántos guiones tienes aprendidos?

Peyru

Owen Jones.
In several articles, Jones praised Hugo Chávez, then President of Venezuela, and rejected claims that he had been a dictator.

1 respuesta
allmy

BBC se plantea, no.
Un contertulio random en un programa random, que se emite en la BBC...

actionchip

#15 Aylmaooooo

España es fascista y Hugo Chavez un democrata, que me lo ha dicho Owen Jones

Hugo Chavez was a democrat, not a dictator, and showed a progressive alternative to neo-liberalism is both possible and popular

Abovedado

#9 Pues aunque sea de finales de 2017 trata un tema que sigue candente. Me pareció interesante.

#12 Me he dedicado a copiar el título del vídeo en YT, poco más.

CAFE-OLE

owen jhones postea en mv bajo el pseudonimo de M4v3rikj3j3

Hipnos

Título confuso + video de política.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • Peyru
  • DiSoRDeR
  • BernyMoon
  • fantasma10
  • Lexor
  • BeTiS