BBVA

2LL

Hola buenas, os pido ayuda sobre una duda que tengo, cuesta dinero cerrar una cuenta en el BBVA???Gracias y espero sus respuestas.

jotaesp92

En teoría no cuesta ni un duro cerrar una cuenta, por supuesto contando que no debes nada...

1 1 respuesta
2LL

#2 #2 He ido a la oficina y deja mucho que desear la atención, pero me ha comentado que me costaría unos 25 euros¿?¿
La verdad no entiendo porque ni debo nada, ni tengo tarjeta ni nada con ellos.:weary:

3 respuestas
willy_chaos

#3 ?? yo tengo que cerrar la mia en breves y como me vengan con eso les meto denuncia

1 1 respuesta
2LL

#4 Yo me quede a cuadros cuando me han dicho eso, también como comento la gente de esta oficina es impresentable y muy pasota.

jotaesp92

#3 Yo hablo desde mi experiencia, hace poco me enteré que tenía una cuenta en La Caixa de cuando era un crio y fui para informarme y cerrarla para que no me generara gastos, en 2 minutos estaba cerrada y me dieron los 26 céntimos que había.

2
eltiodelpaqu

#3 saca todo el dinero y dejala con 10 centimos o 1, cuando no puedan cargarte ninguna comisión ni nada, ellos mismos se encargaran de cerrarla.

1 2 respuestas
B

Si dejas unos euros y no la tocas se cierra por inactividad

1 respuesta
MoonKai

#7 Te las cobran y dejas a deber por mantenimiento de cuenta, y en vez de 6 pavos llegan a cobrarte más de 50 xD

1
Korso

Es curioso porque con BBVA puedes tener cuenta sin comisiones desde hace la tira, pero imagino que por dejadez ni te molestaste en mirar qué tipo de cuenta tienes y qué comisiones si es que las tuviera. Así que lo único que se me ocurre es que tu cuenta si tuviera comisión, como puede ser de mantenimiento, y lo que te quieren cobrar es la parte proporcional de la comisión de mantenimiento o administración, hasta el día de la cancelación.

3
jotaesp92

#7 #8 La mia llevaba más de 10 años sin movimiento ninguno y ahí seguía abierta...

1
Phil_Rich

porque no vas otra vez y preguntas de donde salen los 25 euros

hamai

No cuesta cerrar la cuenta, lo que pasa es que si pagas 50 euros al año de mantenimiento en octubre, por ejemplo, y vienes a cerrarla en abril, te cobrarán la parte correspondiente a esos meses.

Es como con el impuesto de circulación del coche, tu aunque vendas el coche en 2018, es tu responsabilidad pagarlo.

2
AikonCWD

Simplemente que te saquen la copia del contrato que firmaste al abrir la cuenta y te muestren la clausula que especifique un coste de 25€ por cancelar una cuenta.

Si te lo enseñan y lo has firmado: paga
Si no te lo enseñan te bajas los pantalones, te subes al mostrador y sueltas el ñordo más grande de tu vida.

2
Rebollo

igual es porque se puede hacer online y al ir a hacerlo en persona te lo cobran?

Irene95

Cerrar una cuenta no te debe costar nada.

Usuarios habituales