BBVA y el Santander sufriendo una dictadura

T-1000

#59 Estoy de acuerdo, solo quería reciordar que algunos users de este foro piensan así.

1 1 respuesta
Zegatron

#61 Estoy a la que salto xdddddddd

B

Si P.I montara su partido y Podemos fuera por su lado les iría mejor, lo que no pueden hacer es vender humo con P.I la gente vota a Podemos y luego se dan el golpe o al contrario votan a Podemos y luego se encuentran con P.I.

El votante de Podemos que tiene que fijarse en el programa electoral "a la larga" o en las ideas de P.I las cuales no puede decir, pero se sabe que es pro a ciertas cuestiones, por ejemplo, la legalización de la marihuana. Él dice veo "razonable" la legalización pero luego no entra dentro de los planes del partido.

Y la gente tanto el PP es culpable de que todavía hayan toros y que se fomente la tauromaquia y luego ves a Podemos y su postura es "No, nosotros estamos en contra de las prohibiciones, no queremos eso, queremos sacarlo a debate y ver que opina la gente" WTF (?)

1 respuesta
vinilester

#63 Podemos ha llegado tan alto y tan lejos por Pablito. Si Pablo Iglesias no hubiese estado a la cabeza de tal proyecto, Podemos no seria ni la cuarta parte de lo que es.

1 respuesta
B

#64 Y luego te dicen que P.I no es podemos, apaga y vámonos.

1 respuesta
vinilester

#65 Lo suelen decir por su amplio abanico de declaraciones cuando no tenia nada que perder, en las cuales expone sin tapujos su amor incondicional a regimenes y gobiernos comunistas. Los ojos se le cristalizan cuando habla de Chavez, Fidel, etc... y es que ademas es comunista autodeclarado.

Declaraciones que no se oyen desde hace ya tiempo porque sabe que solo gustan a la gente de su mismo palo y radicales. Al resto nos causa el efecto contrario y ahora si tiene mucho que perder. Con lo cual ahora el discurso es totalmente distinto y hay cosas que le estan completamente prohibidas decirlas. Pero ahi estan todas sus declaraciones aunque ahora el lobo solo muestre la piel de cordero. Es lo que es y piensa como piensa, y detras de esa coleta simpatica y ese discurso afable se esconde lo que todos sabemos, ellos los primeros, aunque se empeñen en negarlo y ocultarlo con tonterias como que Pablo Iglesias no es Podemos.

Pablo Iglesias es Podemos, al igual que todos los que tiene alrededor y son como el, que tambien son Podemos.

D

Yo votaré a Podemos con el único fin de que suba la tasa de criminalidad como en Venezuela, los fundamentalistas de Podemos somos así. De hecho no votaré a Podemos, yo votaré a Pablo Iglesias

jackvendetta

#42 Menudo Hijo de Puta el coletas este, lo soltaba en mitad de una cola para comprar pollo en Caracas.

Usuarios habituales