El BCE podría dar 1.300 euros a cada ciudadano europeo

Tael
B

Me voy a meter un pico que va a temblar todo mi vecindario

H

#29

Para allmy:

La inflaccion es mejor que la no inflaccion. Mejor esto que no los precios se estanquen y no haya consumo porque los precios no pueden bajar mas y la gente no llega para consumir esos productos y servicios con precios estancados. Algo que paso en Japon. La inflaccion no tiene porque ser mala. De hecho, tal y como estan las cosas, sobre todo en Espa;a, ES PREFERIBLE, porque vamos camino de tener una crisis que paralice la economia y a ver como la reactivas. Ah si con liberalismo xD

Que vas de noble de economia y no te sabes ni la historia. A soltar tus mensajes predefinidos de liberalisto.

Hipnos

Perfecto, por fin Podemos empieza a cumplir lo prometido. ¿Cuándo recibiré mi paguita?

Chewirl

En realidad lo acabo de pensar mejor y prefiero que no lo den para que cierta gente que conozco tampoco lo reciba, yo no lo tendré pero ellos tampoco.

2 respuestas
cabron

Tampoco es para tanto, con 1300€ te da para una noche de fiesta y poco más.

1 respuesta
MaikelNait

#36 Que fiestas te tienes que pegar cabron.

squ4r3

M

Los necesito ya, para mi negocio de venta de botellas de aire puro.

Tael

Ontopic:

Basta con ver la evolucion de USA y de la EU para ver como las politicas keynesianas son locuras de hippies frente a la contrastada efectividad de la austeridad y la contención del gasto.

K
#29MaikelNait:

De parte de Allmy:

Menuda burrada, dan pasta, generan inflación, y el año que viene tu salario no se ajusta al 2% de la inflación que han creado. Pan para hoy, hambre para mañana.

¿Y a mi que me importa? Tendre un cañon de PC nuevo, no necesito comer para viciar. Gracias tito Draghi

Ismelldrama

Vaya puta de lujo que me voy a pagar.

Hachu

Ya veo a Media Markt subiendo los precios.

Intriga

mucho comentario aqui de coña gastando la pasta en cuanto nos la den, y como sea verdad, lo vamos a hacer, y fuera.

PS4 + TV incoming + Un par de botellas de whisky, lo que sobre pa putas

xCe

Y eso como declara al año siguiente? eso no lo piensa nadie

te dan 1300 y devuelves 2000

T

Allmy está baneado por eso no puede comentar? si es así me habéis alegrado la tarde.

Por otro lado esto lo hacen para que los que no nos llega para pirarnos de España tengamos un incentivo para hacerlo, yo lo pienso a hacer como sea verdad, go to the UK zagaleeees

O

No veo nada claro que vaya a ser para cualquier ciudadano, habrá baremos, sesgos, horquillas, etc. Y esto irá a un porcentaje muy limitado de la población, si realmente se acaba haciendo, claro.

Resumiendo, que os van a dar una mierda.

Thouy

#35 Cuánta mala hostia en un solo comentario...

Eyvindur

El precio subirá X% en cada cosa y a tomar por culo.

forcem

por supuesto, se lo daran a los bancos para que se lo preste la genteejajjajajajsdpiahysv

larkkkattack
B

pues a mi cofidis me da 4000€, voy corriendo a pedírselos. /ironia off.

luciacoptero

Que me les den ya pues plz, quiero mis paguitas

josej123

#35 Me fascina la gente tan retorcida como tu. No te importa estar en la mierda si con ello tampoco sale de ella otra gente, así nos va.

Nook

Como arreglar no va a arreglar un carajo, pero como han dicho más arriba.
Ps4 here we go

evening0

No entiendo que me paguen por no hacer nada, se lo tendré que preguntar a algún liberado para que me lo explique.

Yo lo guardaría, que estamos en crisis y por si hace falta para algo importante.

Veo que gastáis el dinero con mucha alegría y en cosas bastante banales viendo como están las cosas.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Noticia digna de todo 28 de diciembre que se precie.

H

#56

El dinero te lo dan para que lo gastes, es la idea

1 respuesta
Mar5ca1no7

Han dicho ya a quien hay que votar a cambio o todavia estan disimulando?

evening0

#58 Pues no soy de la idea de gastarlo en vicio así tan a la ligera.

Si lo gasto, sería en algo de 1º necesidad y si no, lo guardo.

1 respuesta

Usuarios habituales