Un bebé de ocho meses muere tras ser violado en Bolivia

B

Yo le empalaria el ano con un pene de 100cm. Pero que tenga venas, si no no.

HeXaN

¿Al estar implicado un bebé se permiten insultos racistas? Lo digo para poner unos cuantos.

vinilester

La pena de muerte se queda bastante corta.

visent666

La peor de las torturas es ... desollar.

Desollarle el pito en vivo, y dejárselo al aire libre xD

El dolor es tal, que pedirá que se lo corten.

PD: No, tíos, no seamos salvajes.
PD: 20 años de prisión, que por buena conducta se quedan en 14 años pero con la jodienda de que va a pasar 14 años acojonado en la prisión, ya que todos los demás presos lo van a querer matar o violarle grupalmente.

M

bueno aquí dejaron a uno en una maleta después de matarlo a hostias, hijos de puta hay en todas partes

DocTornikete

Seguro que fue un otaku.

2
TallerCandy

a quien se le ocurre....

1 comentario moderado
Shandalar

¿Pero qué pena de muerte?

Que le metan cadena perpetua irrevocable y que en toda la ropa que use ponga "Yo violé y maté a un bebé de 8 meses". Los demás presos harán el resto.

N

Pobre hombre, habria que reinsertarlo en la sociedad.

evening0

Yo le daba al menda medicina a lo Vlad Teppes.

A

#3 Guatemala, El Salvador o Mexico son mucho peor aun

1 respuesta
Demitz

#42 No te lo niego.

Cosmosagan

A algunos no sé cómo cojones se os viene a la cabeza siquiera bromitas y chistecitos con el tema.

Qué mala hostia y qué rabia te entra leyendo notícias así. Puto bastardo...

1
S

Yo cada vez tengo un concepto mas aberrante de la indiosincrasia de los sudamericanos, que no comparto porque se me tacharía de racista, pero de esta gente, ya no me asusta nada, sinceramente.

Pobre criatura, me correria de gusto si pudiese torturas a los cabrones estos que hicieron semejante atrocidad, y me cargaba a todos sus familiares ascendientes y descendientes, para erradicar la posibilidad de que un comportamiento así tenga cierta predisposición genetica, a nivel de insividuo ya no por su raza.

Ojala en la carcel le den lo suyo, escoria humana.

S

erratas por doquier, el movil. Lo siento y reitero lo de escoria humana

larala93

Estoy flipando, una pobre criatura de 8 meses que es violada. Como han dicho por ahi: que asco de humanidad

Sergio_Ford

JODER... Ascazo extremo. No entiendo como se puede llegar a cometer un acto como este. La gente está mal de la cabeza.

VENTURIN

Que salvajes, animales

Carranco

#3 Por que todos sabemos que en españa no hay pedofilos, ni asesinos, ni corruptos ( jaja ) eso pasa en otros paises, como bolivia, o china, no digas tonterias, son seres humanos, como tu, si aunque te duela, son como tu, desviados sin duda ( no como tu, creo ) pero seres humanos, da igual de donde sean ...

es una jodida barbaridad ... a ver que hacen con el ...

1 1 respuesta
otheR

Pues mi ex, recién dejada, es de allí y tiene pensado volverse porque no le gusta cómo es la sociedad española, jaejae... lo que hacen los falsos recuerdos de cuando eras crío...

1 respuesta
Seyriuu

¿Cómo creéis que habría que ajusticiar a los implicados en esto? ¿Nos saltamos los derechos humanos? ¿Les metemos en la carcel de por vida? ¿Reinserción?

B

#51 No creo que puedas juzgar "la sociedad boliviana" basándote en un solo caso. Y si puedes hacerlo, me temo que tengo que hablarte de un señor llamado José Bretón y de Alcásser.

1 1 respuesta
DormiloN

A Bolivian Film.

Armandyek

Bienvenidos al mundo de la burocracia, todo el mundo desearia follarse a ese MONO con una tuberia oxidada durante meses.

Sin embargo unos añitos de carcel, un programa de reinsercion y mañana hasta puede que alguno de nosotros lo tenga de vecino con una paguita y subencion de alquiler por extrangero sin recursos.

1 respuesta
otheR

#53 un país donde el PIB es superado por la fortuna de Bill Gates y donde las mujeres tienen que tener 5 ojos cuando van solas por las abundantes violaciones... sí, me atrevo a juzgar.

B

Cuando leo cosas como están me dan ganas de bajarme de este mundo.

B

#55 Hombre, por lo que he visto de las cárceles de estos países... dudo que ese tio salga vivo si los demás presos saben por qué está ahí. Claro que lo que he visto son vídeos de internet, lo cuál no creo que sea lo general, pero por existir, existe cierta probabilidad de que le pase según qué.

Kory

Espero sinceramente que lo maten.

Que minimo...

UnleasheD

Hay tradiciones que no se deberían perder... Que asco de vida. Los metía aquí uno detrás de otro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldiun
  • Sexyboy
  • Cosmosagan
  • Ta1s0n
  • Zegatron
  • Demitz
  • otheR