Bebida dentro de sandia o melon.

Fhana

el otro dia en el programa Arena Mix me encontré esto.
http://www.youtube.com/watch?v=ouRtir2a4JU

echar la bebida dentro de un melón o sandia..
¿alguno de vosotros lo hizo alguna vez?
¿que bebida se podría echar? ron cola , vodka lima?

gracias

PruDeN

Hazte la pregunta al reves

Que bebidas NO podrias beber en un melon o una sandia ?

Va en gustos la cosa imagino ..

EibacH-

43 con melon... mmmmmmmmmmm

Fhana

y cacique por ej?

xemog

Cacique con piña en el melón, éxito asegurado :O

D4rk_FuRy

lo que sea pero que no tenga gas

Fhana

#5 creo que acabas de dar el clavo..

y es tan sencillo como comprar el melón partirlo a la mitad y sacar la fruta no?

ferayear

tambien existe la bariante del coco

Fhana

#8 en vez de usar melón usar un coco?

B

Habia una receta magica y maestra de la sandia tradicional...

Algo tenia que ver con cojer parte del interior de la sandia, hacer zumo, mezclarlo con ron, petarle azucar y calentarlo para que suban los graditos... lo cojonudo es hacerla cortandole una tapa modo bola, no cortandola por la mitad modo bol de ensalada...

Desper4doS

apenas se nota.....quizas sepa algo mas dulce, pero poco mas

D4rk_FuRy

no partas el melon, lo abres por la parte de arriba, y lo vacias, pero no lo partas porque queda chanisimo! xD

#11 eso depende del melon, si compras uno del carrefour de esos que los traen los burros en el culo pues no, pero si es uno bueno si que se nota la diferencia xD

eso si, es desperdiciar el melon

edit: #13 las grandes mentes piensan igual :D

cortes

prefiero, en vez de partir el melon/sandia por la mitad, solo abrirle un agujero, y escabar dentro para hacer cavidad, y luego usarlo a modo de botella gigante.

Y luego cuando esta todo mezclado dentro, empezais a rascar los lateralas para que salga jugo, gloria.

#10 #12 mamones.

Pheik

habeis probado la sandia alcoholica?
se trata de hacer un o varios agujeros en la sandia, y "enchufar" botellas de alcohol (yo solo lo he visto hacer con vodka, que como no tiene sabor no la estropea). Se deja macerar para que vaya absorbiendo el alcohol poco a poco en el frigorífico durante 3 días.
Luego te la puedes comer y no notas NADA, pero puede llevar dentro 2 litros de vodka tranquilamente.

Cravendish

ron +zumo de la propia sandia, dentro de una sandía vacía, dentro de una piscina > all :P

ferayear

#9 si, se le pega un tajo por uno de sus extremos, vacias con una cuchara y lavas bien el interior, pajita, llenas de alcohol random y goes.

Fhana

podíais ponerme un esquema o un crokis a escala del tamaño al que debo de abrir el extremo del melón? y cual es el accesorio mas útil para sacar lo que tiene dentro?

T-1000

El parásito de melón te comerá!

P

ñoh loco fuerte imaginasion canaria.

Nunca he bebido en una sandia, pero tiene que estar bien rico xDD

B

Como bien han dicho por ahi arriba, Cacique + Melón > ALL

rockfuck666

yo echaría calimocho, sin dudarlo

B

He bebido de un melón, pero no lo hice yo, no sé de qué estaba hecho. Seguramente de mojito, no me acuerdo demasiado. Está demasiado bueno xD

Shendraf

Hace poco he bebido en una macrofiesta vino blanco y refresco de limón en una sandía. Fácil y barato

varuk

#23 Calibache en una sandía.

-

¿? mismamente en la roca puedes pedirte un melón :/

Fhana

es que no voy a estar por la zona de la roca jaj

-

es que parecía que no lo hubieras visto nunca lo de echar la bebida en un melon o algo xd

tu coges el melon/sandia, lo vacías por dentro y echas lo que te salga del ano, es bien facil y esta bien rico jaja

Homyu

un poco de cafe, leche y cereales y ya tienes un desayuno completo.

elkirby

cualquier ron, dentro de una sandia o melon, con su fanta de limon esta bastante bueno mmmmmmmmmmmmmmmm

Fhana

la cosa va ser sacar el melón de dentro sin armar mucho estropicio jaj

Usuarios habituales

  • Fhana
  • Gory
  • afketo
  • EibacH-
  • D4rk_FuRy
  • -kNoX-
  • ferayear