Bebidas energeticas.

ivan817

O2 < ALL

narko1

Yo lo tomo por epocas, eso si, en verano con el calor te echas un vaso lleno hielos con redbull y es adictivo.

Migv

Rockstar sabe a pura mierda, como os podéis beber eso. Enserio, vaya 1€ y pico más mal gastado en Carrefour, ostia puta.

Monster > all

1 1 respuesta
allmy

#27 Por eso me "gusta"

Acu

A raíz de todo esto me acuerdo de este vídeo de hace bastante tiempo

Está en ingles y no he encontrado una version con subs, pero yo al menos lo entiendo bastante bien.

1 respuesta
hamai

Nada como las pastillas de cafeína, todo mucho mas sano que estas mierdas adictivas xD

1
M

#33 Rockstar de sabores. El normal es sida. Los rockstar de sabores (excepto la version esa de amarillo y morado) estan infinitamente mas buenos que cualquier energetica de las otras marcas.
El azul de uva, el verde de manzana acida, etc estan a años luz del resto.

Treezer

Me encanta la burn, me suelo tomar 1 al día y máximo 2. Encima me sale más barato que los demás -79 cents- y me gusta más que una monster.

Zeroks

Redbull, aunque desde que estuve en tailandia y descubri el m150 ya nada me sabe igual...

1 respuesta
amenazax

Cuidado gente que las bebidas energéticas llevan gasolina.

1
allmy

#39 En irlanda había unos redbull shots que decían que era como 3 o 4 red bulls pero todo concentrado, lo quise probar y solo pegue un sorbo, el resto se lo llevó el sumidero.

1 respuesta
amenazax

#35 Normal que haya subido de precio el monster con lo caro que tiene que estar la esencia de diablo.

TheMentalist

#41 En carrefour hara cosa de 2 años habian redbulls concentrados, me tome uno antes de salir de fiesta y mama mia, era peor que beber alcohol.

hjesush

Yo me tomo 2 manchados al día con 3 cucharadas de azúcar cada uno, aveces 4 cucharadas.

Con eso ya tengo mi power diario o cagalera, es mi ruleta rusa particular.

1 1 respuesta
NigthWolf

Yo hubo una temporada en la que me tomaba una bebida por dia, y asi durante 2-3 meses.

Al final es como droga, le das el sorbo y te lo dejas en la boca, coges mejor los sabores y cuando no lo tienes sientes el "mono" de la cafeina.

Eso si, de las que he probado me quedo con el monster "ripper" y con el burn. Este ultimo con el tiempo aprendes a saborearlo mejor y acaba siendo el sustituto de cualquier otra bebida xD.

Chr0nic

Este hilo se acaba en #4

ManOwaR

Yostoy viciao a la monster ripper.

M

burn zero y monster local > ALL

DaVNiz

Yo siempre he visto estas bebidas como la oficial de los niños rata, incluso cuando yo lo era hace ya unos años y ni siquiera era famoso estas mierdas aqui excepto el redbull las tomaba alguna vez, ahora ni que me las regalen bebo ese cancer.

Tomad cafe en serio... no solo esta mas bueno sino que es mucho mas sano.

Lizardus

A mi lo que me mola es ver a los chiquillos de 10 años en los parques pasandose la lata de monster como si fuese un peta, escondiéndola cuando se acerca algún adulto.

2
sahrimud

Veneno puro si lo tomas asiduamente

B

el azúcar mola

Masackre

Mmm ese polvo blanco de los 70...

1
oZk4h

#44 Eres intolerante a la lactosa

B

Lo mejor son los "si haces ejercicio no pasa nada".

Parece que todo acaba en el ejercicio fisico, si estas rocoso eres inmune a diabetes, temas cardiovasculares, ansiedad, y demas mierdas. Nice

Evidentemente hablo de los que se los beben como si fuese agua.

2 respuestas
rockfuck666

Nunca he sido muy devota de este tipo de bebidas porque no creo que sean muy buenas, y las tomo como mucho de vez en cuando, pero mis favoritas y las únicas que he tomado son Monster (verde o rojo) y la del DIA. Esta última en concreto para mí es potentísima, te tomas una y como si te metes un tiro de speed :P

De todos modos, esto es para muy de vez en cuando y si vas a hacer ejercicio físico en intensidad o te vas a pegar una buena movida. Para estar aplastado jugando al PC o "quedarse estudiando" deben ser fatídicas XD

1mP

#1 De dónde sacas que el Monster tenga 55gr de azúcar ? Por que en lo valores nutricionales sólo pone que tiene 11gr.

1 respuesta
2 comentarios moderados
FrioneL

#57 11gr por 100ml. Si el Monster es de 500ml, saca la calculadora.

4 1 respuesta

Usuarios habituales