Beca, ¿Para cuando?

menolikeyou

#30 Si es que esto del karma está mal. Yo me he tenido que sacar la carrera con prisas en 4 años (la mitad trabajando de becario/secretario/teleoperador) porque no he recibido en mi vida una ayuda porque mi padre es autónomo y parece que sean negros. Pues me voy a tener que costear yo también el Erasmus para terminar el proyecto de máster fuera de España.

Y sí, me encantan los que se van de vacaciones con estas becas. Que vale, okey, pásatelo bien pero no me jodas, no te fumes las clases ya que te han dado esta pasta para estudiar en Cambridge/Malta/Toronto o donde sea, que mucha gente ya quisiera estar en tu lugar para aprovecharla como tiene que ser.

Al menos tengo suerte de que mi tutora me apoya y me busca cualquier cosa que me pueda ayudar.

EDIT: Del cabreo que me ha entrado he escrito una carta de queja a varios diarios de por aquí. No sirve de nada, lo sé, pero al menos me he quedado tranquilo.

2 meses después
C

Buenas, perdon por rescatar este tema pero el Viernes me enviaron un correo del ministerio de educación en el cual ponia que mi beca habia sido RESUELTA.

¿Qué significa eso?, ¿me darán beca?, ¿no me la darán?

Soy novato en esto de las becas por eso no se nada al respecto.

Scerin

vete a la web de educacion.es y mira a ver si te la han concedido o no

C

#33 es lo que he hecho, no pone nada. Solo pone eso "RESUELTA"

alberthoven

Le das a notificaciones y luego te bajas el .pdf vandole a VER...no es tan difícil.

supermario

Para cuando... no sé, para quien, para algun immigrante.

11 meses después
viksvaporu

La mia sale "abierta en trámite". Llamé al número de atención ( y dichosos mis oídos que pudieron escuchar que me atendían) me dijeron "uyyy nena...esto pueden tardar meses en concederlas". ¿Alguien todavía está en "pendiente"? Es que a todo el que conozco ya se la han o concedido o denegado

1 respuesta
HukymaN

#37 Muy ágil levantando un hilo del año pasado.

http://www.mediavida.com/foro/6/becas-mec-343153

Y abierta- En trámite es el estado de las becas, no de tu beca personal, no tiene nada que ver cómo estén las demás a la tuya.

1 respuesta
viksvaporu

#38 aaah bueno..entonces me quedo un poco más tranquila. Pone que mi beca está en trámite en el ministerio de educación o algo asi

4 meses después
geronimo1

¿Alguien con la beca 6000 de Andalucía? me gustaría saber si os han ingresado ya el último trimestre de los grados medios, que se debería haber hecho ya el pago! gracias

1 respuesta
Hobbes

#40 Mejor coméntalo aquí:
http://www.mediavida.com/foro/6/becas-mec-343153/212

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • viksvaporu
  • Caracayo
  • menolikeyou
  • Enete
  • JMBaDBoY
  • yaiko
  • lOoks

Tags