Belleza Curvy

rob198

Las chicas curvy están de moda, y la hegemonía de la delgadez más o menos extrema como cánon de belleza absoluto toca a su fin (por fin). Las modelos plus size cada vez tienen más presencia en los medios, ocupan portadas de las revistas más prestigiosas, tienen cientos de miles de seguidores en las redes sociales y ganan millones, todo ello sin pasar hambre. Son mujeres que pisan fuerte reivindicando su belleza, su valía y su dignidad, y tienen a sus espaldas historias de lucha y superación personal, de caídas y renacimientos.

EEUU es la primera potencia mundial en modelos curvy, seguido de Rusia, Brasil, Reino Unido y Australia. En España es una industria que está cogiendo fuerza y ahí tenemos los ejemplos de Marisa Jara y Lorena Durán.

En esta sociedad obsesionada con el culto al cuerpo, es triste ver cómo hay personas que se amargan la vida por este tema, llegando en los casos más extremos a destrozarse física y mentalmente.

Personalmente las chicas "gorditas" son las que más me gustan, y creo que todos tenemos nuestro atractivo y nuestro encanto, hay que aprender a quererse.

Aquí os dejo una selección de tops curvys:

Ashley Graham, modelo, diseñadora, activista y portento de la naturaleza

Tara Lynn, tropecientas veces portada de Elle, la llaman "el Cuerpo"

Fluvia Lacerda, clase y belleza brasilera, la primera curvy en ser chica Playboy

Svetlana Kashirova, elegancia rusa

Philomena Kwao, belleza de origen ghanés

Candice Huffine, nativa americana, participó en el calendario Pirelli 2016

Ashley Alexiss, bada-boom!

Denise Bidot, top puertorriqueña orgullosa de sus imperfecciones

Clementine Desseaux

Cleo Fernandes, Brasil al natural

Marisa Jara y Lorena Durán

PD: gracias a la mod Yuih por la ayuda

PD2: fui poniendo más fotos los primeros días, los de los primeros post sólo vieron las 3 del principio, perdón xd

sPoiLeR
136
BluSpock

1 1 respuesta
B

Dioooooooooooooooooos como me ponen esos infartos que le dan cuando sube las escaleras

7
HeXaN

Esta está en el límite de curvy, creo yo.

1
CAFE-OLE

El problema es el siguiente:
esas chicas curvy estan buenas, pero no estan gordas, son mujeres corpulentas que aun pasadas un poco de kilos aun tienen formas de mujer.
Pero las gordas se van a pensar que su gordura es como la de estas curvies.

42
B

Si pesa mas que un avestruz me la follo.

2
BluSpock

24
A

Lo sano no es ser "curvy".

La grasa nunca nunca ha sido sana, y el ser humano es ayunador por naturaleza. O sea, comer tanto es una bestialidad, tanto para el cuerpo como para la mente.

1 respuesta
Estoico

21
KaSe

ocupan portadas de las revistas más prestigiosas
Además de verdad. Las ocupan enteras.

52
vene-nemesis

Son guapas de cara, están maquilladas y retocadisimas, y como han dicho mas arriba, ahora son jóvenes, pero cuando sean un cachalote viejo (+26) todas esas cosas que te hacen poner de lado su obesidad van a dejar de tener relevancia.

Yuih

Hay gorditas guapisimas. Pero no dejan de estar gorditas.

Darth

Nope.

Chewirl

Pues preparaos para el nuevo programa que va a dar mediaset, curvy model.

http://vertele.eldiario.es/noticias/Curvy-Supermodel-llega-Espana-Mediaset_0_1869413056.html

uVe9

El problema es que con retoques y maquillaje se ocultan estrías y demás y luego se presume de belleza natural. No sé Rick.

2 1 respuesta
mkkkl

Curvy, menuda chorrada de adjetivo para evitar decir gorda.

15
DunedainBF

Curvy por comer muffins y no ir a spinning.

1
B

Algunas que poneis de "curvys" para mi están un poco más allá, pero cada uno tiene su vara para medir estas cosas.

Gustos como colores.

Ayeah

Viendo esas fotos me siento confusa. Yo creía que curvy era eso, con curvas. No gorda :/

8 1 respuesta
Anezka

Hombre... A mi las de esas fotos no me parecen 'curvy". No se ven tan mal porque son guapas de cara, y encima tienen mucho retoque.
Para mi curvy es una mujer en su peso con curvas, e incluso con unos kilillos de más pero dentro de lo saludable.

3
B

Los que siguen el hilo de Tinder saben que soy ballenero. Apruebo éste hilo

1
perche

pero estas curvy son modelos de carrera corta, ahora por su cara bonita y por su juventud van a tener su mercado pero ni de coña van a tener la vida profesional que han podido tener las top como la claudia, ellen o la naomi que con 50 años aun estan muy bien, estas a los 50 estaran bonitas.

xemi

Gordas, dices?

1 respuesta
wiLly1

Agarraos que vienen curvys

11
Alrich

#24 curvadas

1 respuesta
1mP

El toque Curvy se los da el Photoshop (que parece que la grasa no incide en su piel y tienen un aspecto (la primera) de que todo es musculo y la piel está bien tersa), en la realidad son gordas con una cara bonita.

Luego buscas fotos sin retoque de estas modelos y te das cuenta de la realidad.

1
B

Es por esta clase de mierdas por las que hoy en día hasta las gordas están endiosadas.

1
xemi

#26 Podriamos llamarlas mujeres pelota? Las pelotas tambien estan curvadas.

Ilore

#1 A mi este tema de las mujeres "curvy" me parece otra estupidez más de la dictadura de lo Políticamente Correcto (TM) que se puede volver hasta peligrosa.

1) Dicen chicas "curvy" por no decir lo que son, chicas gordas, punto. Puede que no obesas, pero sí con sobrepeso (eso dependerá de su IMC).

2) Al igual que los chicos gordos no les resultan atractivos en general a las mujeres, las chicas gordas tampoco les resultan atractivas en general a los hombres, por mucho que se empeñe la dictadura. Las chicas de #1 son guapas de cara pero no tienen un cuerpo bonito en absoluto (y no será por falta de photoshop). Cuando los hombres decimos que nos gustan las chicas con curvas no nos referimos en absoluto a eso.

3) Me parece de una hipocresía absoluta estar a favor de las modelos "curvy" y estar en contra de las modelos delgadísimas que se han visto hasta ahora, ¿por qué? Porque ninguno de esos dos tipos de cuerpo es saludable, uno por exceso y otro por defecto. Al igual que es perjudicial estar demasiado delgada también lo es tener sobrepeso. Además, me parece vergonzoso que las autoridades sanitarias lleven años intentando luchar contra el cada vez mayor sobrepeso de la población y ahora se alabe y fomente a chicas que precisamente tienen ese problema. :psyduck:

32

Usuarios habituales