Belleza Curvy

Damnedlove

La ultima es esta
https://www.instagram.com/missmiafit/

1 respuesta
Ninja-Killer

Ay mi madre vaya jamona!
Vaya piernas. Te da una patada y te viste de torero xD Parece Roberto Carlos

3
rob198

#268 Pon NSFW bandido que se le marca hasta el DNI

Prava

#20 Y es lo que es.

Ahora, que si bajamos el standard algunas dejan de estar gordas y pasan a curvys. Todo por no admitir la realidad (que tienen sobrepeso).

B

#271 -----> #209

ya estaba fichada

B

Giannaaaaaa

4
visent666

Yo he estado muchos años seguidos con una curvy, y es lo que dicen por aquí. Al principio es tolerable pero a medida que pasan de los 26-27 años se ponen muchísimo más gordas, con estrías y no pueden hacer flexiones ningunas para nada.

Por otro lado se siguen sintiendo que son modelos cuando son una mierda pinchada en un palo.

Otra de las anécdotas es que estaba tan gorda que el culo era más ancho que la taza del water, sobrepasaba con creces. Y los gemelos estaban cada vez más anchos y con varices.

No lo recomiendo a largo plazo. Si para un corto plazo y siendo joven pero luego abandonar el barco o seréis el enfermero de una diabética gorda encamada.

4 2 respuestas
Must

=///
Ostia santa.

Hobbes

A ver, creo que hay un fallo con los conceptos, las que nombran al principio son MODELOS delgadas, y pone ejemplo de MODELOS gordas. El problema no está en la palabra "gorda" o "delgada" el problema está en que son modelos y tu un callo malayo.

PD: Me fo a todas las de #1

1
rob198

#277 Buena filosofía: estoy contigo mientras me guste tu físico pero luego ya si eso no xd.

Hay de todo, hay gente que engorda con el tiempo y otra que pierde o que se mantiene. Lo que hay que hacer es cuidarse, estoy de acuerdo en que la dejadez es desastrosa.

B

#277 Me he partido el culo con tu post xDD

1 respuesta
visent666

#281 pues te juro que es verdad

hamai

Otra chica con curvas que no roza la puta obesidad.

https://www.instagram.com/mira_hirsch/

3 respuestas
MeCagoEnDios

#283 hombre la obesidad no sé si la roza, lo que sí debe rozar son sus piernas al andar

vene-nemesis

#283 Pero si en las cartucheras tiene arroz con leche

1 respuesta
jesusml

https://www.instagram.com/p/BTQ-9pADe-l/?taken-by=mira_hirsch :f5:

hamai

#285 En peores plazas hemos toreado.

hDs92

Algunos teneis un concepto de obesidad distorsionado me da a mi...

3
Darkcurare

Esta no me parece gorda, las otras aun retocadas tienen unas piernas que da todo el puto asco esa piel de naranja fofa

visent666

Es guapa de cara y hasta te puede poner verraco, pero échale 15 años más y se convierte en una mole.

Se va degradando poco a poco, empiezan a salir estrías en los pechos, culo y la parte alta de las piernas. Suelen ser personas muy poco activas, no hacen deporte ni les suele gustar, eso sí, ir de bares y de vacaciones, si.

La parte baja de las piernas no se hinchan hasta pasados los 28 años, a partír de ahí viene la decadencia a pasos agigantados, los tobillos y los gemelos se ponen gordos, y empiezan a salir las primeras varices.

Y el culo no se salva, ahora lo tiene terso y gordo, pero luego se pone superestriado y con hoyuelos, es decir, comienza a deformarse y perder la tersura de la gente joven, comienzan a tener cuerpo de vieja.

Las manos se ponen secas y las uñas también, ya no les queda más remedio que maquillarse para estar guapas, que a pesar de todo lo consiguen pero a un nivel inferior.

Mientras tanto, tu interes por las mujeres más jóvenes comienza a aumentar y empiezas a comparar y sentirte engañado, lo que era un placer verraco ya deja de serlo o por lo menos solo esporádicamente, no para todos los días. Comienza la etapa de arrepentimiento de estar con una persona que va a peor cada año.

Cuando ves que el culo es superior a la taza del water, cuando te destrozan la goma de tus calzoncillos porque su culo es muy superior al tuyo y dan de sí tu ropa interior, cuando pasan todas esas anécdotas es cuando ves que tienes que salir huyendo.

Y las rodillas no os quiero ni contar, prácticamente no se ven los huesos, solo la carne. Es como un buey.

Si encima la tipeja en cuestión encima tiene mal carácter y es torpe, dan ganas de tirarla por un barranco y encima tienes que aguantar que se crea mejor que tú.

La mejor solución es buscar el momento propicio y en nada que puedas sales huyendo sin dejar ni rastro.

Imaginaros encima si es baja y con el pelo corto, y además gorda. Es el anticuerpo.

1 1 respuesta
B

#283 muy follable si señor

Dashielle

Se ponen de moda las modelos curvy porque las tradicionales son un estereotipo irreal, y sin embargo lo único que hacen es coger a gordas guapas de cara y licuarles con photoshop hasta las cejas. Belleza real, sí, sí.


Instagram:

Realidad:

3 respuestas
Overwatch

#292 Joder, ese culo es de vieja gorda... será muy guapa de cara... pero esa piernas y culo enorme no molan nada XD

B

¿Estas son "modelos" de Asos también?

:3

rob198

#290 #292 A ver cada cuerpo es distinto, yo he visto gorditas fofas y luego otras con unos muslamen y panderos de carnes pretas que quitaban la respiración.
Hay de todo como en botica, supongo que será cuestión de genética y también del estilo de vida que lleve cada cual.

T

Debería llamarse belleza Foqui

1
guillauME

#292 Madre del amor hermoso pero que eso es pura obesidad. Promover un cuerpo como ese es un atentado a la salud de las personas además de ser horrible. Es cuerpo de abuela regordeta.

Además pobre de los hombres que no tengan una tableta de chocolate ni bíceps de adamantium.

1 respuesta
HeXaN

#297 Así de forma paralela a lo tuyo, si la sanidad española está colapsando, es por la cantidad de dinero que se dedica a tratamientos para obesos y enfermedades derivadas. Claro, es mejor que te receten una pastillita que educarte, comer bien y hacer ejercicio.

1 respuesta
guillauME

#298 Muchos de los problemas de salud desde mi punto de vista están ligados a los hábitos alimenticios.

visent666

De cintura para arriba un 8 pero para abajo un 2 y gracias.

Y cuanto más años va teniendo peor se pone de cintura para abajo, más gordo, más flácido y muchos más hoyuelos en las piernas. Y de cintura para arriba le salen estrías en las tetas y las manos se ponen secas.

Ustedes mismos

Usuarios habituales