Berlusconi pagará una pensión de 1,4 millones a su ex

nerkaid

  • El Tribunal de Monza ha rectificado así la primera sentencia, que establecía una pensión de 3 millones para Veronica Lario, con quien estuvo casado 19 años.

  • El ex primer ministro deberá pagar finalmente 1,4 millones de euros al mes a su exmujer a lo largo de su vida.

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi deberá pagar una pensión de 1,4 millones de euros al mes a su ex mujer Veronica Lario, según dictaminó este martes el Tribunal de Monza (norte de Italia), que cerró así su causa de divorcio.

Tal y como informan medios locales, el político, que cumplirá 79 años el próximo 29 de septiembre, tendrá que pagar esta cantidad a lo largo de toda su vida. Esta decisión del Tribunal rectifica la primera sentencia del de Milán que establecía una pensión para Lario de tres millones de euros al mes.

El proceso judicial de Berlusconi y su ex mujer se remonta a mayo de 2009, cuando Lario pidió el divorcio a raíz del escándalo por la aparición en la prensa de una serie de fotografías en las que el político conservador aparecía en la fiesta del 18 cumpleaños de la joven Noemi Letizia.

El matrimonio de Berlusconi y Lario duró 19 años, tiempo en el que tuvieron tres hijos, Barbara, Eleonora y Luigi, que se sumaron a Marina y Piersilvio, los dos que el político tuvo con su primera esposa, Carla dall'Oglio.

Fuente: 20minutos.es

¿Os parece bien que tenga que pagar esa suma mensualmente a su ex-mujer? ¿No puede valerse ella misma económicamente?

Quiero decir, ¿cual es la justificación para que Berlusconi tenga que pagarle esa cantidad de dinero mensualmente cuando todos sus hijos ya son adultos y tienen trabajo? ¿Consiguió su fortuna gracias a ella?

Me interesan vuestras opiniones, sobre todo de las foreras, que podrían tener otro punto de vista sobre lo que a mí a priori, y sin saber mucho del tema, me parece una injusticia.

B

Ascon de sociedad machista opresora

14
JuStY

¿1.4M de € al mes? ¿venga porpoco hombre que va a cobrar como Messi?

turanga

Y en la primera sentencia 3 millones al mes. ¿Pero cuánto dinero gana este señor?

Ismelldrama

Cada día entiendo menos el tema de las separaciones.

N

y pq cojones le tiene que dar toda esa cantidad?? estamos locos o que

A

Supongo que podrá alegar cosas rollo que sus puteríos le han arruinado la vida, atentado contra su honor blablabla...

AnuQeiRo

Dinero a tito no le falta.

rusillo_

Me cuesta creer que esto llegue a cumplirse, vamos, es que antes le da la primera mensualidad a alguno de sus "amigos" y queda todo zanjado.

raser

Como le tenga que pagar eso a cada novieta va a tener que hacer horas extra el pobre, o sino que pida una reestructuración.

Fyn4r

como le de por vivir más de 100 años va a tener que pedir pasta al BCE no me jodas xD

Hobbes

Da igual, controla media Italia, y muchos lo quieren ver muerto (muchisimos).

B

Me gustaría que se pasara por aquí Zdravo y nos explicara a los ignorantes de las leyes como yo por qué cojones una persona le tiene que pagar a otra 3 millones al mes y darle una "indemnización" por ponerle los cuernos y demás absurdeces. Es que me parece indignante.

Si yo fuera juez y tuviera que dictaminar ese tipo de sentencias me quitaría la toga porque se me caería la cara de vergüenza.

3
B

Heteromatriarcado

t3r3r3

De los cuales 1Millon€ (o mas) sera de lavado de dinero de chanchullos varios.

azteca

Cuanto dinero tiene este tío? 1,4 millones al mes es una cantidad absurda de dinero xD

Una persona con un sueldo medio de 1500 euros/mes no gana ni 1 millon en toda su vida.

1 respuesta
t3r3r3

#16 El mas rico de italia y entre el top 50 (creo) del mundo, not bad xD

Que le puede pagar 200 años si quiere esa cantidad que se la suda.......

covaga

vaya braguetazo de la tia, me pregunto cuantos cuernos habrá tenido el viejo ese...

choper

First world pro.

Ysera

La cuestión no está en la cantidad. La pregunta es por qué esa señora ha de recibir dinero al mes.

1
Whiteness

"1,4 millones de euros al mes"

What? Y lo mas triste es que lo primero que se me ha pasado por la cabeza no es que sea fake, porque tal cual están los tiempos...

B

incluso siendo Berlusconi me da pena que la ex le saque tanta pasta.

Homyu

quien folla pagando acaba ahorrando!

1
Soy_ZdRaVo

El dia que descubráis que las pensiones compensatorias no son exclusivamente de hombre a mujer explotáis.

pd: y dejad de lloriquear que para que os pase eso a vosotros tenéis que tener una mujer florero, cosa que en 2015 es bastante dificil

4 3 respuestas
Ysera

#24 El día que una mujer se case con un hombre que cobre menos que ella y le toque pagar una pensión también vienes aquí y nos lo cuentas.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25 Si de verdad eres tan iluso y piensas que eso no ocurre, no voy a ser yo el que destruya tu mundo de fantasía.

3 2 respuestas
B

#24 Entonces te parece normal? Vaya tela xD

1 respuesta
Macharius

#24 Creo que hay muchas más mujeres florero hoy en día que hace 40 años.

Ysera

#26 No salen ni en google. Es menos ficción Star Wars que ocurra lo que te he dicho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27 Normal? etimológicamente si. Lo que preguntas es si me parece justo, y como se lo que es el matrimonio y no quiero casarme, si, me parece justo.

Lo que no entiendo es por qué la gente se casa o firma hipotecas sin preguntarse qué son esas instituciones jurídicas

#29 Argumentazo jurídico, en la próxima vista voy a probar a ver si el juez me lo acepta

3 respuestas

Usuarios habituales