Berlusconi pagará una pensión de 1,4 millones a su ex

B

#60 El Derecho hace Justicia, otra cosa es que no te parezca justo moralmente, que a mí no me lo parece tampoco, pero oye, nadie te obliga a casarte.

1 respuesta
Ysera

#61 Si nadie se casa ni tiene hijos porque como se está viendo, es un deporte de riesgo, ya me dirás tú quién va a tener hijos. Las bolleras, las madres solteras y Cristiano Ronaldo alquilando vientres.

1 respuesta
B

#62 No he dicho que no se case nadie, pero si tú eres un mafioso y se te acerca una moza de buen ver que tiene 20 años menos que tú, estando tu forrado de pasta, igual ahí deberías sospechar algo, pero es que si encima le pones los cuernos y ella lo descubre ya para qué contarte.

1 respuesta
B

#1 Esa cifra tiene que estar mal, no me jodas

Ysera

#63 Pero qué hablas xdd

1 respuesta
B

#65 A ver, te lo pongo más facilito: Imaginate que eres millonario y quiere casasrse contigo una mujer mucho más lozana y joven que tú, además le sacas 20 años, ¿no sospecharías que a lo mejor no solo es tu amor lo que desea?

1 respuesta
Ysera

#66 Lo que se comenta en la página anterior es de gente normal, no de multimillonarios. Al fin y al cabo lo que hacen es ROBARTE un %. Tú ahora estás comentando eso pero es que no hablamos de eso.

1 respuesta
B

#67 En gente normal habría que mirar cada caso por separado, yo desde el primer momento estoy hablando del tema del hilo.

1
itonny

#40 Y los desarrolladores de videojuegos unos vende humos si nos ponemos a generalizar a la ligera xD

Bashpan

Ha habido en algún momento en la historia del ser humano que la mujer halla tenido que pagar una pensión a un hombre, porque sin entrar en lo que halla hecho cada uno, estamos hablando de 1,4 millones al mes si este tío vive 20 años pagara unos 300 millones a la tía esa, que pasa que no puede vivir sin costearse la mansión, vamos es que es flipante.

W

#26 Eso se arregla escribiendo aquí una lista con varios casos de mujeres pagando a ser posible ricas.

Más que nada para demostrar que no es verdad esa idea de que siempre paga el hombre y si el rico es él pues una fortuna mensual.

Si no puedes no te preocupes porque lo entendemos.

PD: tengo curiosidad por ver la proporción de hombres/mujeres que pagan y la de ricos/ricas.

2 respuestas
B

#71 Lo dices como si fuera un pobre hombre que tuviera que pagar jaja

1 respuesta
Bashpan

#72
Hombre el no es ningún cielo y se ve a la legua que es un putero redomado y un mafioso, pero vamos pagarle 1,4 millones a esa zorra por la puta cara es de chiste y eso siendo todos sus hijos adultos que si tuvieran alguno menor de edad de 10 millones para arriba segurisimo.

Soy_ZdRaVo

#71 Yo no tengo los recursos para hacer eso, debería hacerlo el CGPJ o alguien que tenga una beca de investigación en una universidad y le dejen acceso a los datos estadísiticos, que seguro que lo hacen.

Pero vamos, ya te adelanto yo que es raro. Pero es que es muy raro que la mujer sea la rica.

2 comentarios moderados
B

#76 Hablo desde mi propia experiencia, eso no quita que haya abogados decentes..

1 respuesta
B

#77 Entonces no generalices de esa forma, ni con los abogados, ni con las mujeres.

Soy_ZdRaVo

Stop peleas personales

PalesTina

Sabiendo que Berlusconi es un corrupto que hace parecer a la cupula del PP gente honesta y responsable, esta claro que el nombre de su mujer sale en mas de un contrato como beneficiaria. Tiene cierto sentido que al hacer separacion de bienes esta se lleve su tajada

Ya tardan los italianos en hacerle un homenaje en un puente como a Mussolini

hjesush

Mucho o poco, este señor no pasará hambre. Y esto seguramente es lo que ha tenido en consideración el juez entre otras cosas.

E

Asi yo tambien me casaria con el

minired

Pero cuanto gana al mes para tener que pasarle tal suma de dinero?

1 respuesta
Yandr0s

De verdad os parece injusto que una mujer cobre un sueldo millonario de por vida por la simple razon de haber sido pareja de un millonario???

En que asco de mundo vivimos, apestais a misoginia

1
SrFreak

Yo soy su otra esposa perdida. Exijo mis millones.

1
hjesush

Pues a lo mejor ahora no le alcanza para pagar la entrevista de Isabel Pantoja.

1
B

#83 Pues muchísimo ¿tú sabes quién es este señor? Si se limpiará el culo con billetes lilas.

1 respuesta
minired

#87 para no saber quien es ¬¬

1 respuesta
B

#88 Ya era irónico, por eso digo que para que tenga que pagar 1,4 millones su fortuna es bastante mayor, que parece que va a tener que vivir bajo un puente pero no xD

evilsol

berlusconi tiene miles de millones, se esta riendo ahora de ese 1.4 M mensual.

1

Usuarios habituales