Besar a un amigo me hace gay?

strobe

Si te gustó, por que no le llamas? ah?

Que mas te da la orientación sexual, solo piensa en lo q te gusta.

1 1 respuesta
Pollapiedrix

Sí, y qué?

alepe
#91strobe:

ah?

AH

1 respuesta
B

#93 EH!

1 respuesta
strobe

#94 Oh?

A

#69 si a ver, las mujeres siempre me han gustado y me siguen atrayendo

1 respuesta
Chaflameja

#96 No te veo muy seguro en la respuesta.

1
A

#89 ¿Cómo que para ser una persona? A ver si ahora los gays no son personas tuuuu

Pollapiedrix

Pues eres bisexual no?

Mafioso14

Fóllate a tu madre, eso lo confundirá.

1
Amazon

2
A

#4 Si se te empalmó la cola o te dieron deseos de penetrarle el ano eres maricón perdio

B

Pinche marica . Como diría Pablo E.

LostoMind

#4

1
Tritoman

con lo bonito que es besarse con colegas de fiesta, yo lo hago a menudo y no me consideor homosexual, quizá si me atrajeran sexualmente hasta el grado de meterles la polla sí, pero en el caso de que me pasara tampoco sería un drama para mi, si te mola alguien te gusta y au, q más da lo q hagas colega de #1

ahora eso sí, o unos o unas, q si no eso es vicio guarro

1 1 respuesta
Felicidad

Heteropero

1 respuesta
Reto

1
Troyer

#106 Me a dado por buscar hetero mamada en google e hice click en el primer enlace.

A veces no me entiendo.

1 respuesta
M

Te lo muevo al foro de Catalunya.

A

#108 OH DIOS

B

#105 Qué morbo, ojalá más heteros besándose de fiesta.

1 respuesta
Tritoman

#111 bueno, no sé si conoces la discoteca deseo54, ahí bueno besitos siempre jiji , pero vamos q la cosa no es ser hetero o no, es yo q se, un puto beso, hay gente q lo haces en plan para putearles y les da asco sabes, es cómo? eres imbñecil? XD no sé, además sirve para lo típico, "eh chicas si me doy un besito con mi amigo etc etc" supongo que hay gente q le pone jaja

la clave es no etiquetarse en mierdas que no tienen sentido como es la orientación sexual, q al fin y al cabo es algo totalmente contraproducente para seguir una vida normal

1 respuesta
T

Osea, os besasteis largo tiempo y no le la quitaste cara sino que además lo disfrutaste. Donde ves la duda?

1
azteca

Si no te eyacula en la boca no eres gay

Reto
#4alexxx13:

A mitad de la peli o así se juntó más a mí y me acarició una pierna. Pensé que era una broma, y para seguirle el juego y así le cogí de la mano

Yo no entiendo ese tipo de bromas, pero vamos, que a mi parecer, que un colega me acaricie la pierna viendo una peli, personalmente creo que actuaría inconscientemente de forma agresiva y contundente. No me dedico a cogerle la mano para continuar la "bromasihomo".

Me imagino tu colega un royo así:

A

Ayer a la tarde quedamos para ir al gimnasio. Estaba completamente normal, como si no hubiera pasado nada así que yo también lo dejé pasar, sin más. Cuándo salimos del gimnasio le dije de ir a mi casa porque pensé que si estábamos los dos solos igual se cortaba menos a la hora de hablar de lo que había pasado entre nosotros. Después de cenar vimos un poco la tele y como vi que él no sacaba el tema pues lo saqué yo. Cuando le dije que a ver porque me había besado se puso biende rojo y me pidió perdón. Yo le dije que me había gustado y nos besamos otra vez. No hablamos de nuestra condición sexual ni nada. Es algo raro porque me gustan las mujeres, pero él es el único tío que me ha gustado. Después fuimos a la cama, lo hicimos y se quedó a dormir en mi casa. No sé que somos pero me gusta, porque sigue siendo mi colega, nos vacilamos, salimos de fiesta y todo como hemos hecho siempre pero follamos, hablando claro.

2 2 respuestas
B

Sí. Es como perder la virginidad con la mano

MavenBack

#116 Pero quien se folló a quien, elabora.

Reto

pero que cojones? Creo que esto es un bait bastante claro.

pd: Quien mordió la almohada? o , ¿Quien sopló la nuca?

K

#116 Felicidades.

Usuarios habituales

Tags