Bescansa culpa del fiasco gallego “a la gente mayor”

sPoiLeR

Carolina Bescansa, al contrario que otros dirigentes entrevistados este lunes, no ha felicitado a Iñigo Urkullu ni a Alberto Núñez Feijóo sino sólo a los candidatos de Podemos en Galicia y el País Vasco. En el caso de Galicia, ha culpado del resultado a los ciudadanos mayores de 45 años y de zonas rurales, sin los que habría un gobierno de En Marea, ha recalcado.

En ‘El programa de Ana Rosa’, Bescansa ha achacado a estas “variables estructurales de comportamiento electoral” que su franquicia en aquella comunidad no haya dado sorpasso al PSOE en escaños pese a haber cosechado sus peores cifras históricas ni evitado una abultada mayoría absoluta del PP, que gobernará la Xunta al menos cuatro años más.

“Y lo digo con total respeto, nadie debe sentirse ofendido”, ha puntualizado la secretaria de Análisis Político y Programa del partido morado. “A la gente mayor le cuesta más cambiar el voto”, ha insistido, ignorando por ejemplo que de 323 municipios gallegos, 313 han caído en manos ‘populares’, en una victoria con pocos matices.

NSFW

http://okdiario.com/espana/2016/09/26/bescansa-culpa-del-fiasco-gallego-gente-mayor-zonas-rurales-402863


¿Cual es vuestra opinión? ** Edito mi opinión personal sobre el tema ya que la "gente del pueblo" piensa diferente. **

Hiervan

No veas la libertad ideológica.

Scerin

¿¿Acaso es mentira que a la gente mayor le cuesta mas cambiar de ideas??

¿Habría que prohibir a partir de los 45 años como dice Bescansa a la gente votar aunque ella se vete a si misma?

Donde dice eso ella?

Leoshito

Razón tiene, es un hecho, lo dicen las encuestas y porque el voto es secreto, que sino también lo diría un análisis de datos simplón.

Otra cosa es si se puede justificar que tu partido no ha sabido venderse, que no tienes lideres carismáticos (lo he escuchado mucho estos días), o que si la abuela fuma.

Lo único que sé es que esto va a usarlo cierto sector para enarbolar una vez más sus chascarrillos y generalizaciones hacia "la izquierda".

J

Que venga y me la Bescasque.

-tarkens-

De los creadores de

“España es líder en trasplantes por la alta accidentalidad de los jóvenes en las carreteras”

granaino127

Creo que de decir que cierto sector de la población es "culpable", o mejor dicho responsable, de cierta cosa no implica que quiera prohibir nada.

Misantropia

¿Dice alguna mentira?

1 respuesta
koplousky

Entender que por que dicen que los viejos voten al PP hay que prohibirselo, es como entender que cuando una encuesta dice que los jovenes votan mas a podemos están diciendo también que hay que prohibirselo.

Fit1

45, curioso.

Shandalar

Habría que aplicar su teoría a muchos ámbitos. Por ejemplo, seguro que si en las generales solo se permitiera votar a aquellos con más de 1 millón de euros en el banco, ya tendríamos gobierno del PP hace tiempo. Es un hecho.

koplousky

Uno del PP dice, nos hemos cargado la sanidad pública y no pasa nada..

Y luego se lia cuando uno entiende lo que le da la gana de algo que ha dicho alguien de podemos.... que lo entiendo eh, tienen una imagen de el partido de los caballeros de la brillante armadura que mantener y si alguno dice un disparate se van a tomar porculo.. pero LOL

OJo que uno de podemos ha saludado a otro de podemos con la mano derecha.. son fachas,, no, son peor que fachas.. !!!
Y tal que así son el 80% de las ¨noticias¨ sobre podemos

Kenderr

Me mola como se crean estos debates:

Bescansa: Que mal sabe este café

Titular: Bescansa quiere prohibir el café en España.

1 respuesta
Doromil

¿No os aburris de colgar enlaces falsarios de okpanfleto?

1 respuesta
sPoiLeR

#13 ¿No será mejor decir que la democracia mola siempre que gane mi partido? Y si no gano, pues el IBEX, la mano negra, INDRA y todo eso. Y si, el debate lo he creado yo xDD. Yo solo me dedico a postear noticias, que hay mas periodicos aparte del de nacho preescolar. Mira te pongo un acertijo, cuantos años sumas cotizados en la SS de todos los siguientes tuiteros...creo que deben ser de C's:

4 respuestas
Kenderr

#14 1/3 de las visitas de OK diario son gracias a los identitarios de este foro.

#15 Veamos:

¿No será mejor decir que la democracia mola siempre que gane mi partido?

¿Y ha dicho que se deban repetir las elecciones? ¿Que no son legales? ¿Que han sido nulas? No, has dicho un hecho, la mayoria del voto del PP viene de personas mayores. Luego ya tu te inventas esta frase: ¿Habría que prohibir a partir de los 45 años como dice Bescansa a la gente votar aunque ella se vete a si misma?

¿Ha dicho eso ella? No, te lo has inventado

Yo solo me dedico a postear noticias

Y ha añadir mentiras.

cuantos años sumas cotizados en la SS de todos los siguientes tuiteros

No lo se, quizás te sorprendería.

Kaiserlau

#1 me rio de ti pero por menear semejante mierda

0/10

1 respuesta
laZAr0

#15 Los tolerantes.

S

¿Habría que prohibir a partir de los 45 años como dice Bescansa a la gente votar aunque ella se vete a si misma?

¿Dónde dice eso?

3 respuestas
B

#19 Me imagino la respuesta: "No lo dice pero lo piensa."

1 respuesta
Kaiserlau

#19 lo dice su miniyo maligno q le susurra la bilis a la oreja.

Discharge

Y donde esta la mentira? Cualquiera que viva en Galicia sabe el porque de este resultado.

Y no dice que haya que prohibir a nadie votar wtf

michi

Busco "prohibir" en el texto de Bescansa y no lo encuentro, que inventas #1 ?

Como si hubiese dicho algo que las estadísticas de voto no hubiesen dejado claro hace tiempo, que aprovechamiento para meter mierda con cualquier cosa...

sPoiLeR

#17 Buen argumento, pero así no cobraras tus 20 centimos. Diles en guerrilla que así el sorpasso difícil.

#19 ¿Donde ves que sea eso noticia si esta fuera de la misma? Eso es MI opinión. Y como te dice #20, y resumido en #15 es lo que opinan sus votantes. El argumento que da ella es que, si solo votaran los jóvenes ellos ganarían, y eso habría que verlo. Ademas cometen el error de meter a los mayores y a la gente de los pueblos en el mismo bote.

Aun así me gusta seguir el debate y que salgáis de la cueva, que esto estaba un poco aburrido últimamente. Habrá que seguir poniendo noticias de inda. De paso quito mi opinión personal, no se vayan a enfadar los del "pensamiento único"

4 respuestas
elfito

Y tiene toda la razón. En Galicia con las personas mayores hay muchisisisisimas tramas. Y el que diga que no es que no tiene ni puta idea de lo que habla/nunca lo ha vivido/no se ha interesado nunca.

BTW, Galicia siempre ha sido una fiel al régimen franquista y a franco. Mis abuelos siguen con esa idea y obviamente nada ni nadie les va a hacer cambiar. Por lo tanto, muchas mierdas de "hay que dejar de vivir en el pasado" con el tema de las fosas comunes, pero en este caso es tres cuartas partes de lo mismo. Y encima perjudica a todos.

#24 es normal quejarse de un sistema donde ser borrego anula a los que no convencen. Y lo digo por todos los bandos, gane quién gane.

Scerin

#24 xdd y tu opinion es poner cosas en boca de otro, maravilloso.

T-1000

Algún día harán autocrítica y dejaran de echar la culpa a otros?

3 respuestas
Kaiserlau

#24 que hay q argumentar... No hay problema. Mientes al mismo ritmo q escupes bilis. Ya te lo han dicho, pones palabras en boca de otro. Y el medio en cuestion apesta.

1 respuesta
Spansknyol

#15 Opiniones de tuiteros random para atacar la estrategia política de un determinado partido. ¿En serio?

MaTrIx

Mola por que la mitad de lo que pone en #1 es de okdiario y la otra mitad se lo inventa xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • Spike_Spigel
  • elfito
  • Leoshito
  • Misantropia
  • sPoiLeR
  • Kaiserlau