Bescansa culpa del fiasco gallego “a la gente mayor”

sPoiLeR

#87 Macho a ver...Yo ya se que eres de Podemos, porque solo hace falta usar bien la busqueda en google para ver tu registros de posts en MV desde 2015 y es que ademas eres monotematico, apareces en casi todos los hilos de Podemos y si estas en un circulo no pasa nada eh?

Lo que no comprendo es porque te avergüenzas de eso, si te llamo podemita es con conocimiento de causa. Tenéis un problema grave, y es pensar que todo el mundo que no vota al gran líder es un facha viejo casposo. Ya se que el PP es una panda de ladrones (al igual o mas que otros partidos) pero eso no implica votar a los primeros 4 descerebrados que pasaban por la calle.

Si te ha molestado el laxante bescansa ya perdonaras, pero da mucho juego :) La idea es llegar a comprender porque los mayores jamas van a votar a Podemos o porque en los pueblos no les vota nadie (ni a ellos ni a C's)

6 respuestas
Kaiserlau

#91 no me cuentes tu bilis.

vinilester

#88 Si crees que el sistema es insostenible y que esta basado en la corrupcion y el parasitismo como yo lo creo, lo mas logico es buscar un partido que pretenda erradicar mamones y administracion publica. Convertir el lastre en tiro.
Se trata de eliminar gasto, no de ampliarlo.
Las CCAA a fecha de hoy esta mas que demostrado que solo han servido para crear nidos de corrupcion y una cantidad ingente de puestos publicos que no sirven para nada creados por los propios politicos. Son 17 gobiernos, 17 canceres que mantener ademas del central.

Y la corrupcion y el parasitismo han venido desde todos los colores. No me vale el argumento de que esas mierdas tienen color. El propio sistema los crea por inercia al haber tantos entes autogestionados.

1 respuesta
chanquete

A mí no me han parecido malos resultados. Ha sido el segundo partido más votado en Galicia, si mal no recuerdo.

Hay cosas con las que no se puede. Para ganar al PP en Galicia o al PSOE en Andalucía, hace falta años o quizás nunca se pueda ganar allí presente quién se presente o hagan lo que hagan. El chiringuito está montado, da igual que haya escándalos, un narcotraficante o que quemen media España.

S

#91

Y si no te da juego te lo inventas.

1 respuesta
MaTrIx

#93 Creo lo mismo que tu pero no estamos en los medios que lo llevarian a cabo, yo no se si podemos lo llegaria a hacer, pero no confio para nada en ciudadanos y fuera de eso no hay mas partidos para mi, psoe no es una opcion y pp menos xD

1 respuesta
B

#91 La razón de por qué los viejos votan al PP es por las pensiones que no han sufrido recortes y todavía no se han pulido la hucha de las pensiones (poco queda) mientras los jóvenes tenían que coger un billete de avión a Reino Unido a fregar platos.

Creo que está bastante claro que la anterior generación a la nuestra lo tuvo todo mucho más fácil, con 2, 3 pisos pagados a pocos millones de pesetas que hoy valen doble, mientras que hoy día un jóven (si le dan la hipoteca) se tiene que hipotecar de por vida con un sueldo birria.

Por otra parte el término PODEMITA huele a 13TV que no veas, es un término despectivo, es como llamar Ciudadasnos a los votantes de C's.

Y yo SÍ he votado PODEMOS y no me arrepiento de ello, ni me averguenzo, porque éste país necesita un cambio radical y eso no es un pensamiento subjetivo ni ideológico, sino la puta realidad

1 respuesta
Meleagant

Bescansa me cae como el puto culo, pero el hilo se resume en:

Bescansa dice una verdad indiscutible y los haters se ponen mad because yes.

vinilester

#96 En las pretensiones de Podemos no esta el meter mano a la administracion ni a las CCAA.
Y ni por supuesto PSOE y PP. Son los creadores de dicho sistema y los que sobreviven y se nutren gracias a el.

Ciudadanos si que tiene como actitud cargarse administracion innecesaria. Pero no llegan al punto de cargarse las CCAA.

Te quedan partidos minoritarios, que son las opciones que si que podrian solucionar el problema. Pero eso nunca va a pasar. La mayoria de la sociedad esta adoctrinada a este sistema.

Belerum

Bescansa representa el mismo pensamiento "democrático" de quienes la apoyan a ella y a su partido.

Menudo país de pandereta.

D

Hombre... ami el PP no me gusta nada pero si sale es porque lo votan me pese o no

igual que si sale podemos, si acabara saliendo es que lo votan y punto, es una democracia me guste o no, andar acusando de lo que votan los demás es absurdo porque para algo está la libertad

aunque bueno a mi me la pela, voy a votar nulo

elfito

#91 No hace falta comprender nada de lo último que has dicho. Es algo que se sabe a voces y que jamás va a cambiar.

Los pueblos y la gente de los pueblos se sintieron bien cuando franco les acogió. Y para todas esas personas hay leatad máxima. Ni están dispuestos a pensar, ni a poner en tela de juicio nada que se aleje de eso. Para ellos es legado de fraga el tener que votar al PP.

Si a esto sumas que los pueblos pequeños llevan un control de lo que se vota, llegando hasta el punto de que hay vecinos que semanas antes se encargan de llamar por teléfono uno a uno, para indicarles, "acuérdate de ir a votar, y ya sabes lo que hay que votar".

En la profunda galicia hay mucha gente con terrenos, y no es la primera vez que se han comprado votos y fidelidades con promesas. E incluso saber que alguien no ha votado al PP y desde entonces no hacerla ni caso en el ayuntamiento a las solicitudes, darla de lado, etc etc.

Y no olvidemos de los buses fletados. Que no son pocos.

No hay nuevo para saber sobre lo que ocurre. Porque en galicia ya se sabe muy bien. Y sinceramente es algo que no se puede parar. Ni siquiera con un cambio generacional.

P.D: con 4 familias gallegas y bastante familias amigas, tanto de ciudad como de pueblo sé bastante lo que ocurre entre árboles en galicia. Y no es dogging precisamente.

1 respuesta
sPoiLeR

#95 Y para algo estáis los círculos, para desmentirlos no? ;)

#97 Me puedes decir a que votan los viejos en el Pais Vasco? Al PNV. ¿Y los viejos en Andalucia? Al PSOE. ¿Y los viejos en Cataluña?A CIU. Y en extremadura? Al PSOE. Se llama hacerse mayor y cada vez uno busca mas estabilidad.

En el tema de los sueldos y pisos estoy totalmente de acuerdo. Yo vivo de alquiler porque no me puedo comprar una casa, pero no por ello voy a votar a un partido que dice que el dinero cae del cielo y que las casas las vamos a regalar, mientras metemos a millones de refugiados. No hace falta decirte que ni una cosa ni la otra. Pero te repito, ver a esta personaje hablando del pueblo mientras tiene una asistente personal es que me da asco.

#102 Totalmente de acuerdo, pero vuelvo a repetir, depende de la comunidad autonoma, votaran al pp, al psoe o al pnv, no por tema ideológico, es mas ser moderado a secas.

2 respuestas
Drhaegar

Esa noticia es básicamente esto.

S

#103 Demestinrlos?. Para que iba a meter a un círculo con el fin de desmentirlo?
Yo me metí por los porros gratis.

3 respuestas
elfito

#103 Claro que depende de la comunidad autónoma. Y en este caso galicia, tiene esas peculiaridades. Que votan desde la época franquista, por convicción, lealtal, "coación", borreguismo y porque no decirlo analfabetismo a AP/PP. No hay más variantes. Las surgidad dependen únicamente de la gente de menos de 50 años

Nujabes

#105 ¿Que porros? En el mío solo dan Pistachos, IRANÍES eso si.

B

#105 A mi me traen papel higiénico de Vanezuela :P

1 respuesta
B

Y tiene razón.

S

#108 Y no sería más sencillo con papel de arroz.

RocKO

Es curioso como un partido que dice representar al pueblo, es votado por gente adinerada y jóvenes con "estudios", y en cambio los trabajadores del campo y gente sin formación no consiguen atraerlos.

Sus continuos esfuerzos por menospreciar a los votantes de otros partidos no creo que ayude a esa atracción.

sPoiLeR

#105 No me extraña, con toda la comunidad musulmán detrás votando a Podemos, pillaran un costo de primera.

1 respuesta
punkypie

#64 Laxante Bescansa, da para meme. Más de uno lo necesita después del sorpa... estoooo digoooo tortaso :wink:

#74 Esta tol' pescau vendido

La gente mayor son unos caracas, rancios y no muy dados al cambio pero si algo tienen es que ya son demasiado viejos para creer en cuentos de hadas y mundos de yupi, de charlatanes ya han visto demasiados en las ferias de pueblo y prefieren lo malo conocido

Ninja-Killer

"Sin ánimo de ofender a nadie". Los cojones xD

S

#112

Te inventas lo que dice Bescansa, te inventas el voto de la comunidad musulmana (mundial?).

El nick no te hace justicia 1nV3nTm4n

2 respuestas
B

#27 Lo dudo mucho xd, por eso estan como estan.

Leoshito
#91sPoiLeR:

Tenéis un problema grave, y es pensar que todo el mundo que no vota al gran líder es un facha viejo casposo.

Creo que el problema más bien es que es al revés.

Todo el que no eche mierda de Podemos es un perroflauta podemita comunista que quiere paguitas y no trabajar.

Para muestra yo, que todo el mundo dice que voto a Podemos y lo más cercano ha sido votar a Compromis, cosa que hago desde siempre.

1 respuesta
RYU

a partir de los 45 la gente se hace de derechas... jajajaja de verdad...

2 respuestas
Leoshito

#118 Otros a partir de los 18, cuando papá les da las llaves del Mercedes y 150€ para fichar y pasar el finde.

D
#118RYU:

a partir de los 45 la gente se hace de derechas... jajajaja de verdad...

todo el mundo sabe que justo el dia que celebras tu 45 cumpleaños te cantan el cara al sol soplando las velas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • Spike_Spigel
  • elfito
  • Leoshito
  • Misantropia
  • sPoiLeR
  • Kaiserlau