Bescansa culpa del fiasco gallego “a la gente mayor”

Aeran

Parece que solo hay viejos en las provincias que no les votan, que misterioso.

Dase

el rage post elecciones dice un tio que empezó el dia diciendo "si ois eso es la ostia de ciudadanos xDD" y lo acabó no apareciendo un par de semanas por el foro.

Madre.

B

Ahora va a resultar que Rajoy, Sanchez y Rivera son carismáticos, tócate los huevos...

1 respuesta
Latted

#183 Iglesias solo tiene carisma para vosotros, al resto nos parece un tio repitiendo el mismo discurso populista desde hace unos añitos.

1 respuesta
p0MeL0

Mierda de país, a la gente le importa una mierda la corrupción por lo que se ve... hoy en día hay opciones políticas para tod@s pero se sigue votando lo mismo de siempre a pesar de toda la mierda que ha salido y la que queda ... :palm:

doorek

#1 por lo que se ve tiene bastante razón porque razonas igual que un senil

B

#184 Jajaja, si, ahora todo ser resume al discurso. ¿El discurso de me quito sueldo y llevarlo a ejemplo dices? ¿El de estar en contra del TTIP mientras PP-C's-PSOE lo apoyan?

Me vienes a hablar de discurso populista de Podemos, ignorando el bipartidismo y 20.000 cosas 20.000 veces mas populistas.

Vale tio, lo que tú digas. Sigue votando al Kodos.

1 respuesta
Latted

#187 Wow, se quita parte del sueldo, debería votarlo aunque no tenga ni puta idea de economía.

1 respuesta
B

#188 Cuando aprendas a estructurar una frase y no ignorar la parte que no puedes debatir, hablamos.

1 respuesta
-Orb-

Parece ser que los podefans aun no se han dado cuenta que cuando se mueran esos viejos habrá en proporción mas que ahora y así hasta el infinito.

Si sus lideres tuvieran un minimo de saber estar no harían el ridículo que semejante bazofía de discurso para parvulario.

1 respuesta
Latted

#189 Se me había olvidado una coma, es lo que tiene escribir desde el movil.

Sobre el resto no veo el problema en que esten a favor del TTIP.

De todas formas yo te he respondido cuando tu mensaje tenia 3 lineas, no voy a estar volviendo a escribir cada vez que te de por editar.

1 respuesta
B

#191 Voy a retomar la cuestión inicial:

Iglesias solo tiene carisma para vosotros, al resto nos parece un tio repitiendo el mismo discurso populista desde hace unos añitos.

¿Sabes acaso cual es la definición de carisma?
1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

Por eso podemos primero han pasado de no participar a tener 5 millones de votos.
Porque atraen, y porque fascinan.

Sin embargo, Rajoy, Sanchez y Rivera, han perdido votos. ¿Sabes porque? Porque ni atraen, ni fascinan.

Asi se argumenta porque alguien tiene carisma y por qué alguien no lo tiene.

Si quieres ahora pasamos a hablar porque aunque para vosotros sea el mismo discurso de siempre, para mi simplemente por estar en contra del TTIP no es el mismo discurso de siempre.
Para que fuera el mismo discurso de siempre, deberia ser la misma premisa de siempre, pero resulta que los que cometen el mismo discurso de siempre, son los que pierden votos, y los que por ende, no tienen carisma.
No los que se presentan por primera vez y sacan una bestialidad de votos aun con la campaña del miedo. Aun con los cabezas huecas que no saben discernir entre alguien carismatico y alguien que carece de carisma.

Si lo entiendes bien, sino, págame las clases especiales.

Es que ya me empiezo a tomar esto a broma, porque no se si es que sois asi de troles gracias al anonimato de internet, o que realmente no os apetece usar la materia gris que con educación impositiva hemos tratado de llenar de cosas inutiles. Oh wait..

2 respuestas
S

#192

No pierdas el tiempo. Ahora está de moda el decir que "cada vez que abre la boca un random de Podemos y Pablo hacen sl ridículo" por supuesto sin explicación alguna.

Hay gente a la que pagan unos centimillos por seguir esas estrategias en internet y luego hay gente que se cree cualquier mierda que lee en Libertad Digital o OKdiario y lo repiten como loros.

2 respuestas
angelorz
#178comoestamos:

Decir que es un buen resultado teniendo en cuenta que precisamente comparándolo con las generales ha sido caída libre

Lo que ocurre es que estás usando las Generales como referencia para unas autonómicas. Ese es el problema.

Son agua y aceite.

B

#193 Toda la razón, una perdida de tiempo explicar a alguien qué significa carismatico. A partir de hoy antes de responder voy a tomarme la molestia de pedir un ingreso de dinero a mi cuenta. Si no me lo hacen les daré la razón como a los tontos, igual que ellos hacen, sin ningun argumento. Igualdad.

B

yo sinceramente pondria la edad para votar en unos 33 años y teniendo que aprobar un examen xq telita algunos xD

ErChuache

Tampoco seáis haters. Que un partido que tiene cuatro días haya quitado la segunda posición a uno que lleva 30 y pico años, por mucho que esté en decadencia no está nada mal. Tampoco es la repanocha en bicicleta, pero oye, por algo se empieza.

NekoGatun

¿Pero el fiasco gallego no es el fracaso de los sensatos regeneracionistas reparteabrazos?

Latted

#192 Luego te respondo.

#193 Ahora me consideras CM de algún partido? :o_o:

Leoshito

#190 Por suerte esos nuevos viejos (que será gente como tú) estarán en minoría, no como ahora.

Aún queda un tiempo para quitarse los resquicios de la excelentísima gestión del Generalisimo.

1 respuesta
N

Total dentro de 4 a;os no quedara 1/3 de los viejos que hay ahora, como se van a quedar sin pension en nada (O la alargan para 4 a;os mas) Y a partir de ahi ya que se jodan. Si no ya vereis, 2 dias despues de ganar las siguientes generales-autonomicas saldra que la herencia recivida dice que no queda nada en la hucha de las pensiones. Ese dia me reire mucho.

1 respuesta
B

#201 Din. Has dado en el clavo.

El día que se agote la hucha de las pensiones me van a contar a mi los del PP como cojones se pagan pensiones de 2000 eurazos teniendo a la mayoría de la población trabajando con sueldos mileuristas. Ese día que recorten las pensiones, que se olviden de volver a gobernar en España

1 respuesta
N

#202 Y que los viejos se olviden de las pensiones. Ellos ya se habran gastado la suya con creces.

BluSpock

Ghaul

Aham...

Antes eran los viejos decrépitos que ni podían moverse. Luego eran los que estaban demenciales y no sabían a quien votaban. Ahora son los mayores de 45, ya que como todos sabemos, una persona de 47 años hoy en día es un puto viejo que no sabe nada sobre la vida.

El voto bueno es el del joven de 18-30 años que no para de spamear por twitter/facebook y demás, memes , chistes y faltas de respeto. Eso si, esta preparadisimo y con una experiencia bestial sobre la vida.

Vamos, que no me extraña que entre la misma izquierda se muerdan unos a otros.

1 respuesta
Martelin

En fin, manipulación de libro, pero bueno algunos siguen tragando.

Por otro lado, "fiasco" ganando al PSOE en las dos comunidades (en Galicia el 26J perdieron, y es más que evidente que la ventaja que tiene Podemos contra nacionalistas en unas generales se convierte en desventaja en autonómicas/municipales) y mandándoles a la descomposición interna más brutal. Por otro lado, Rivera ni está ni se le espera. Podemos es la única oposición al PP que no va directa al hoyo y después de otra legislatura (veremos si entera o no) con el retard de Rajoy, veremos lo que pasa... Desde luego, lo que muchos queríamos que ocurriese el 27-J por el sorpasso está pasando ahora por estas autonómicas.

Y la mayoría absoluta en Galicia es por lo de siempre: la derecha para votar es un puto ejército que hace cola en la puerta del colegio a las 8:30 para que no salga el que no quieren, 20% de participación menos que en las generales y todo es de la izquierda, cuanto por aprender...

Dieter

los cliches de porque ha ganado el PP se acabaron en la primera pagina, el resto es "PORQUE LA GENTE NO VOTA LO QUE A MI ME GUSTA!?"

M4v3rikj3j3

Xq es un país de hipócritas mas que nada

ErChuache

#205 Yo cada vez que veo a Pablo, Podemos y todos sus fanboys no puedo evitar recordar a Felipe González cuando se presentó la primera vez.

Es increible cómo la historia se repite.

actionchip

Y este subser que opina de la gente mayor de 45 años que vota a Podemos? Esos son buenas personas y están todos cuerdos, como no.

Yo lo que espero que los mayores de 45 años que les votaban, dejen de hacerlo. Así, para darle un poquito en el morro a la idiota esta.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Spike_Spigel
  • elfito
  • Leoshito
  • Misantropia
  • sPoiLeR
  • Kaiserlau