Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con Errejón

perche

#30

a upyd lo que le mato fue no unirse en su dia a ciudadanos cuando su ideario era practicamente comun.

Ahora pueden renombrar el partido de unidos podemos a separados nos matamos.

3 respuestas
D

#31 Es que es esto.

No entiendo qué dice de escraches, que al PP no se los han hecho o qué xdd y ahí siguen.

1 respuesta
Lexor

Ahora observando el pasado si que se podria pensar que podemos se obceco con upyd para arrebatarle su lugar como partido politico reformista del que emocionarse #30

-

#19 Ostia puta.

¿Y esto como se defiende? xDD

1 respuesta
Ebel

#31 #32 UPyD lo que más tenía en común con Cs era su postura con los independentismos, si le quitas eso se parecería más a Podemos, y era un partido más de izquierdas. Y a eso voy que el partido que ahora quiere Errejón es más un UPyD que pueda vender a todo el mundo.

Ciudadanos a día de hoy no se parece en nada a UPyD, o yo lo veo así. Más que nada porque UPyD tenía un programa de izquierdas, defendía un Estado laico, el matrimonio homosexual y la ley del aborto. A día de hoy a C's esos temas le importan un pimiento porque le van a quitar más votos que dárselos.

Y vamos yo recuerdo en su día gente de derechas que me decía que no votaría nunca a UPyD por eso... y ahora seguro que votan alegremente a C's

2 respuestas
perche

#34

bueno por lo visto la paliza se la metio el marido de una mujer la cual "protegia" el hombre este, que nunca llegue a saber si la protegia de maltratos o se la estaba pinchando y el marido le casco el morro .

B

Ya se ve que estan todos los que más participan en el post de Cifuentes por aqui, estas son las preocupaciones de la sociedad, hacer bromas sobre piolets y "traiciones" con Podemos.

Lamentabla.

B

Cada vez que salen noticias sobre faccionalismos dentro de Podemos me gusta pasarme por su subreddit de "Plaza Podemos" para ver las reacciones, y es que siempre me hacen pasar un buen rato

Aquí por ejemplo: https://www.reddit.com/r/podemos/comments/8d7xyz/carolina_e_i%C3%B1igo_ya_han_dado_todas_las/

Me dan la vida

1 respuesta
sephirox

Lo que más me llama la atención de Podemos es el hate que levanta entre los sectores sensatos e la sociedad.

2 respuestas
Zork04

¿tu tambien brutus?

varuk

A mi no me preocupa que en un partido se maten. No me importó las puñaladas de Susana Y Pedro Sánchez. Lo que me molesta es que el partido sea corrupto y esté de mierda hasta el cuello.

Esto es como si yo tengo un trabajador. Me da igual que esté peleado con sus hermanos y no se hablen. Lo que me importa es que en mi empresa no me robe.

No sé si me explico :)

1 respuesta
nizku

#31 No se parecían en nada, Upyd era una especie de partido de izquierdas moderado, centro-izquierda socialdemócrata, C’s va de partido de centro “liberal”, y lo pongo entre comillas porque sus políticas se contradicen, pero esa es la imagen que quieren dar al menos.
Luchaban por un espacio del electorado similar pero eso no significa que sean partidos con las mismas políticas.

carbonara

#39 Justo como me pasa a mi con C's y los sectores más zurdos de la sociedad.

Alatriste

#24 Pablomitas? Polemitas? Podomitas?

D

#35 Lo siento pero estás muy engañado, UPyD no tenía nada de izquierdas y se parecía más a Cs, para ejemplo tienes que los tránsfugas de UPyD se han lanzado a Cs.

1 respuesta
D

#38 La opiniones de las bases dice una...mare de deu. Si ni en Podemos se toma en cuenta a las bases. Se hacen votaciones express, no se da tiempo a organizar listas con gente en votaciones para que las oficiales no se enfrenten a otros y todos, pasando por Pablo, por Errejón, por la Colau, por Carmena dicen: me bajo del barco si no puedo elegir mi lista de gente que vaya conmigo a gobernar.

Apaga y vamonos. Quieren votaciones pero fáciles, y eso de que las bases elijan con quién va ni de blas, listas plancha.

Ebel

#45 Con ese razonamiento y viendo que Pablo Echenique se metió antes en Ciudadanos que en Podemos también se podría decir que podemos y ciudadanos es lo mismo.

Aunque la verdad es que Echenique a mi me parece otro que sólo está ahí por el puesto.

1 respuesta
sPoiLeR

#39 Hay que reconocer que da mucho mas juego Podemos con sus ocurrencias, cada semana tienes alguna noticia que da que hablar.

Ni el psoe con todas las charos da tantos titulares.

1 respuesta
Vehnom

#47 Como tiremos de pasado, no se salva ni el republicano Rivera

1 respuesta
Ebel

#49 Pues también lo pensaba decir porque Echenique se metió en Ciudadanos cuando era lo que era... Ya me dirás tú el salto que pega a Podemos

DoRiTo

En el documento pone M. Rajoy, los becarios de asuntos perroflautinternos tienen más información que la justicia.

cabron

#41

Unos tíos que se supone que su trabajo consiste en buscar el beneficio del país y del ciudadano, nunca el suyo propio, se dedican a apuñalarse entre compañeros para conseguir tener más poder y quitarse de en medio a cualquiera que pueda suponer un problema en su camino para llegar más alto

Vamos que para ti no hay ningún problema en poner al lobo a vigilar las gallinas, si el lobo te promete que solo mata gallinas en el campo y que no lo va a hacer en tu granja, lo más lógico es creerle según tú.

1 respuesta
Dase

Alguna excusa tendrán que tener para el ostión que se van a dar.

Cuando les quede 1 milloncejo de votos escasos, dirán que ha sido por las peleas internas, la división y no se que más polladas, e intentarán recuperar el tirón, para perderlo 2 semanas despues con alguna chorrada del feminismo o similares.

Y yo que lo voy a disfrutar, a los lilas del foro se les ve nerviosos ya.

2 respuestas
Lexor

#53 solo los que entienden la politica como el futbol y no se paran a analizar cada hecho por separado, son forofos que apoyan un color y odian otro, nada mas

sephirox

#48 Es verdad, son un meme, en eso coincidimos. Pero si estos dan que hablar, hay otros que ya ni eso, nos tienen acostumbrados a sus corruptelas liberales día tras día.

1 respuesta
B

#55 Pero para eso ya está Soraya, que con su agenda transforma la realidad española a su antojo.
Se habla y se hace de lo que ella quiere.
Dentro de un año, quien no sea un delincuente en la política será expulsado y todo gracias al plan Soraya.

1 respuesta
sephirox

#56 Y el que sobre terrorista o cercano a.

vinilester

#53 Yo creo que la culpa va directamente a Franco.

BuLLeT_AZ
#35Ebel:

UPyD lo que más tenía en común con Cs era su postura con los independentismos, si le quitas eso se parecería más a Podemos, y era un partido más de izquierdas.

Y luego nos preguntamos a quien le ha colado C's que son de centro... A los mismos a los que UPyD les colaba que estaban cerca de la izquierda xD

1 respuesta
Don_Verde

Se les está quedado un aire a IU 2.0 a pasos agigantados...hasta las peleas internas por ver quien se queda con la ruina, el techo a medio caer y la bandera roja destrozada.

DEP, antes mueran, antes se podrá volver a intentar organizar el descontento en un movimiento efectivo.

Usuarios habituales