Bescansa filtra por error su plan para liderar Podemos con Errejón

Rhanok

Vaya desastre XD , las como son..,no entiendo como se pueden llegar a filtrar esos documentos, Mariano se esta frotando las manos.

B

Adivinad quien ha filtrado esos documentos, si, efectivamente, esa persona.

1 respuesta
mrbeard

Pues la caída de Podemos no beneficia al PP tampoco, inclusive quizas le perjudica.

1 respuesta
Ebel

#59 Pues la postura de UPyD le hubiera venido muy bien a Podemos que ha echado a la mierda todo por el tema de Cataluña. A mi el independentismo me parece algo egoísta que no tiene nada que ver con la izquierda. No defiende la igualdad si no la exclusión. Y la verdad a mi me parece un engañabobos, igual que está dando votos sin sentido a Ciudadanos el independentismo da votos sin sentido a partidos que no se lo merecen.

1 respuesta
YokeseS

como si no estuviera planeado el lavado de cara. pablemos esta acabado y lo saben, necesitan carne fresca.

varuk

#52 No soy militante, a mi los trapos sucios me la pelan mientras no metan la mano en la caja y gestionen bien. Hay empresas que van muy bien y sus jefes pueden ser unos gilipollas profundos. Pero bueno, te puedo aceptar que haya un mínimo de correlación y afecte, en ese caso sí. Ya se verá. Cada vez estoy más alejado de todos los partidos desde el último año. Me empieza a dinamitar y cansar todo esto... y me exprime mentalmente tanto gilipollas en la política.

BuLLeT_AZ

#64
Independentismo =/= que cada uno decida con su voto su futuro. Se que cuesta, es algo impropio de España lo de poder votar todo, pero son cosas muy distintas.

1 respuesta
perche

ha sido levantar la voz pablo y errejon ya se ha hecho pipi y de la bescansa no se tienen noticias, a lo mejor mañana aparece con un piolet en el craneo.

Ebel

#67 No es por nada, pero Podemos supuestamente venía a mejorar lo que había no a meterse en luchas estériles, y el indepentismo me parece algo estéril que sólo se usa para ganar rédito político, no persigue mejorar el bienestar de los ciudadanos.

En eso la postura de UPyD era apostar por la unidad nacional como la mejor solución para los ciudadanos. Pues lo siento pero me parece totalmente respetable. ¿por eso un partido deja de ser de izquierdas? lo siento pero me hace mucha gracia..

1 respuesta
Lexor

todo este revuelo con UPYD es pq ya podemos va a tener la misma relevancia que el ex partido de rosa diez?

BuLLeT_AZ

#69
¿Que la gente pueda proponer un referéndum para tomar sus decisiones, seas cuales sean, es una lucha estéril?

Y no, UPyD deja de ser de izquierdas en el momento en el que analizas sus propuestas políticas y tienen lo mismo de izquierda que el PSOE. Que tu consideres que lo son pues OK, también puedes pensar que los hombres lagarto viven entre nosotros y no pasa a ser verdad xD

Os colaron que son renovación cuando a la cabeza tienen a una de las mayores garrapatas de la política española y entre las cabezas visibles había otro par de parásitos ya conocidos, os colaron que son de izquierdas a pesar de que su programa tiene de todo menos de izquierdas... Al menos tened la decencia de no intentar que nos cuele al resto xD

2 respuestas
Lexor

#71 pero que mas daran estos partidos residuales del pasado? pablo iglesias volvera a la television a los debates y otro nuevo vendra

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#72
Ojalá un "Nuevo Podemos", ahora con más comunismo.

dabolbi

Ebel

#71 Tan estéril como el referéndum de Grecia para dejar la UE. Que no sirvió para nada y sólo les sirvió para empeorar la situación. Y ojo yo no estoy en contra del referéndum en Cataluña del todo, pero sí creo que empeoraría la calidad de vida de los catalanes y hay luchas más importantes.

xemi

PP y Podemos se alimentan el uno del otro, no creo que la caida de los lilas le venga bien al PP como dicen algunos, la verdad. Ahora ya no van a poder usar "Venezuela" y "vienen los rojos".

1 comentario moderado
mxz239

#77 Me acabas de convencer, para las siguientes pienso votar a M.Rajoy.

PD:

Rueda de prensa en directo

JMBaDBoY
S

Señoras y nuevas tecnología.

#62 ¿Rubalcaba?

1 respuesta
Meiven

¿Con Espinar en la sombra vigilándole?

1 respuesta
Dieter

#80 Soraya. Nah en podemos habrá sido la propia Bescansa o alguien del equipo de Pablo, para acortar antes de que tramen contra el.
#81 no se tu, pero espinar si pasase por un colegio de extraradio de ciudad, seguro que le robaban el bocadillo. A Millhouse le plantarán a alguien muy servil, rastrero y lameculos de pablo, el nombre no tengo ni idea, pero seguro que acaba de Ministro de Fomento como Pepe Blanco :P.

propellerman

Esta vez da la sensación de que el follón interno va en serio y puede dejar a el partido hecho unos zorros; de todas formas el daño ya está hecho, gobiernan las principales ciudades , tienen a diputados en el congreso montando espectáculos lamentables que salen en las noticias de medio mundo, han dividido a la sociedad y envenenado la convivencia. Lo que empezó Zp lo terminó Podemos.

B
5 respuestas
z4eR

La izq autodestruyendose.
Hay cosas que nunca cambian.

actionchip

#84 jajajaja

sPoiLeR

#84 esta asumiendo su genero?

BuLLeT_AZ

#84
Es cuanto menos irónico que haga el comentario alguien de C's, para que engañarnos

B

#84 Bueno, con el nivel de testosterona que hay en esa foto lo de "Nosotras" no va desencaminado

vinilester

#84 De izquierda a derecha.
El hombre sin beca.
El hombre sin hombros.
El hombre sin cocacola.

Nosotras.

Para el que no le venga bien, esta la opcion B mas sencilla:
El bueno, el feo y el malo.
Vale tanto de izquierda a derecha, como de derecha a izquierda.

Usuarios habituales