El beso gay que desafió a los Neonazis / antimodernos

dranreb

El beso gay que desafió a los Neonazis / antimodernos
antimodernos

Ahora ser gay es moderno? Eso explica muchas cosas

1 respuesta
M

A que no tienen valor para hacerlo dentro de Mezquitas.

Shandalar

#29 no me siento ofendido porque no lo soy. Tengo el dudoso honor de tratar con pijos de verdad, y no lo que los catetos llaman pijos, y simplemente es que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, solo haces el ridículo, sin más.

1 respuesta
B

Pero que esperais que haga la policia aparte de controlar que no haya ningun problema? Los dos gays pueden hacer lo que quieran donde quieran pero precisamente tienen que hacerlo delante de una monton de gente que les odia. Luego se extrañaran si les parten un palo en la cabeza o algo.

Ojo, que no defiendo ni a los gays ni a los manifestantes, pero es un provocacion muy descarada.

8 2 respuestas
pezukero

Un hitler ya para exterminar a la raza neonazi plis.

BTW, bonita reivindicación. Seguro que tenían el calzoncillo acartonao al llegar a casa.

1N9K

Pero qué es lo que os jode realmente?

Qué se manifiesten pacíficamente y no os den titulares y os los tengais que inventar con mamarrachos que intentan provocarlos?

3 1 respuesta
RazuK

Uaaaaau, se besan delante de los nancys y no les pasa nada, que malos son estos nancys!

P

#36 Les jode que no estén muertos, porque son así de respetuosos con las distintas ideologías

1 comentario moderado
Sheyk

Les empezaron a insultar porque iban cogidos de la mano, no por el beso. De todas formas me parece más provocativa una manifestación con esos ideales que un par de gays besándose delante de ellos.

3 1 respuesta
ovarious

El poli hizo perfecto, se mascaba la tragedia y su trabajo es evitar que la gente se líe a hostias.

Ahora lo que debería hacer la pareja es denunciarlos por trato vejatorio, insultos, discriminación o lo que sea.

Menuda pena de extrema derecha que tenemos.

2 respuestas
1N9K

#40 Vamos que no hay argumentos para manchar su manifestación de ayer y ya tenemos que recurrir a situaciones preorquestadas para intentar sacar algo.

#41 No se mascaba la tragedia porque les dieron una lección de civismo ignorando a los provocadores. Eso es lo que les jode realmente.

2 respuestas
P

#39 Segunda vez que faltas el respeto en 2 de tus 3 comentarios. Brillante educación (y capacidad de expresión) la que deslumbras.

ViCiOuS

vergonzoso los gays, tienen que ir a provocar hasta ahi... luego pasan cosas que no tienen que pasar.

P3R35AN5

Es curioso, estoy a favor de la libertad sexual de cada individuo, pero es ver dos hombres besarse y se me pone cara de asco, mientras que dos mujeres solo me producen una erección. :wtf:

6 2 respuestas
privet

por que cojones se besan dos personas que no me interesan nada!! lamentable,

actionchip
#1ryder:

que surgió de forma totalmente espontánea

Claro claro y que casualidad que siempre hay una camara apuntando a los "espontaneos"

3
Sheyk

#42

#1ryder:

“de forma totalmente espontánea, fruto de la rabia”, después de que una manifestante les llamase “maricones y sidosos” mientras contemplaban, cogidos de la mano, en la plaza del 2 de Mayo la manifestación.

Sí, totalmente impoluta.

1
ovarious

#45 jajajajaj, yo creo que a la mayoría de tíos nos pasa eso, aunque nadie lo admita. Yo estoy guay con gays, salgo de fiesta con ellos, pero cuando se empiezan a comer la boca...Ascazo

1
Coman2Sueco

la intolerancia del tolerante :3

2
P

#45 Hombre, es normal que te de asco que dos gays se besen si no eres homosexual. A mí me da asco, pero ello no quita que no los respete, están en su total derecho de besarse cuando les plazca.

Edit: No entiendo si tu comentario es ironía o no

B

#33 jugar con gente p2w en el WOW no cuenta como contactar con pijos. Siento ser un cateto, pero al menos vivir en un barrio obrero me libra de vivir rodeado de pijos. No suelen pasear mucho por aquí. Son tan machotes que podrían arrasar la zona, así que les prohíben pasar a quiénes lleven polos lacost.

1 respuesta
tholdrak
#28cristofolmc:

No hay huevos a irse a hacer eso a Iran o Arabia Saudi lol. Van de valientes pero hasta con "neonazis" saben que no les iba a pasar nada aquí.

Podríamos decir lo mismo de los nazis: que vayan a manifestarse a Siria o a un campo de refugiados.

Ah no, que no hay huevos. Solo se manifiestan una vez al año en Madrid y rodeados de policías no vaya a ser que les revienten la cabeza xD.

#34xSOTEYTx:

Ojo, que no defiendo ni a los gays ni a los manifestantes, pero es un provocacion muy descarada.

Así que darse un beso es una provocación, pero manifestarse gritando "refugiados no" o gritando consignas franquistas por las calles de Madrid no es provocar, es libertad de expresión.

OK.

4 2 respuestas
P

#53 Por supuesto, estamos cagados de miedo para que gente como tú no nos reviente la cabeza a la primera de cambio con su tolerancia

1 2 respuestas
B

#1 Lamentable la actuación de la policía? Es mejor que se sigan besando y terminen recibiendo una paliza... Tenéis una obsesión con la policía que no es normal eh.

3
Ne0x

Bienvenidos a la democracia 2.0, donde es una dictadura disfrazada

Ivan69

somos unos hipocritas, hace unas decadas estaba mal visto mostrar tanto afecto en publico, ahora lo esta tener sexo en publico o ir en topless, dentro de 50 años lo mismo se ve bien, pero la gente se extraña que recriminen actos como el primero.

actionchip

#52

#52Welling:

pero almemos vivir en un barrio obrero me libra de vivir rodeado de pijos

Sentirse superior por haber nacido en un barrio obrero en vez de en un barrio pijo, lo ultimo que me quedaba por leer en mediavida.

Que complejo mas grande teneis macho y sobre todo, que respeto por los que son y visten diferente a vosotros, la raza superior.

1 1 respuesta
B

#31 Revuelta contra el mundo moderno - 22 Mayo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/revuelta-contra-mundo-moderno-22-mayo-560574

jocker8

#18 espero que sea ironía lo que dices, porque si realmente piensas así eres un ignorante y no tienes ni idea acerca del ámbito policial.

Usuarios habituales