El beso gay que desafió a los Neonazis / antimodernos

J

#115

Parafernalia la hipocresía y la publicidad que se marcan, pero todo el mundo sabe que sois nazis con disfraz, socio. Que no hay que ser muy listo para pegarte cuatro paseos por el HSM y ver quién apoya al HSM y ver lo que han sido y lo que son. No es raro ver por ahí a gente de US o FA con esvásticas/célticas tatuadas.

De mi ciudad hay varios que subieron a la manifa y hasta que les pegaron un currote iban por ahí con camisetas de AHTR y demás parafernalia fascista. Luego ya se calmaron con lo de las pintas y ya sólo se las ponen cuando van al festival de la felación que son las reuniones del HSM.

Que no se griten consignas pro-nazis o pro-franquistas no quita que vuestras pretensiones políticas sean meras reproducciones de lo que ellos intentaron llevar a cabo.

1 respuesta
Hispano

Ascazo de beso... Ascazo el lobby gay.

Que se besen en la puerta de una mezquita un día de oración...

7 respuestas
AlejaaaN1

Es curioso como aquí la gente le pide a otra Libertad de expresión y respeto y a la misma vez le quitan a esos seres su Libertad de expresión y respeto :psyduck:

Aprendan a opinar sin citar. Ostia ya

holon23
#122Hispano:

Que se besen en la puerta de una mezquita un día de oración...

This

1 respuesta
ekOO

Más de una cruz celta, típica de los supremacistas blancos, en sus camisetas, saludos con el brazo derecho en alto típico de los fascismos del siglo pasado, una pancarta bien grande con la cara y el nombre de Ramiro Ledesma (uno de los ideólogos del fascismo español), gritos como ''maricones'' y ''sidosos'' a una pareja de homosexuales, etc. Y, al fin y al cabo, un discurso típico de la extrema derecha populista basado en la identidad nacional.

Pero a mí en MediaVida me han dicho que no son ni de izquierdas, ni de derechas, que a ellos eso de las ideologías no les va. Así que ni os rayéis.

5 3 respuestas
forcem

Ah que si me parten la cara por besarme con una persona es culpa mia.
Ya sabes, las mujeres que enseñan pierna si las violan es culpa suya.

Teneis el cerebro atrofiado, la libertad individual en este pais es de chiste y dais palmas por ello.

10 2 respuestas
MaTrIx

#122 que vaya esta gentuza pro dictaduras a manifestarse a korea del norte por ser unos putos "rojos" si tienen huevos, venga empezamos las chorradas?

Orwel

#41 Su trabajo es garantizar las libertades y derechos democráticos, no coartarlos.

Los mismos que dicen "si te besas delante de una manifestación fascista con un chico metes la cabeza en la boca del lobo", que pensarían si digo "si eres concejal del PP en el País Vasco metes la cabeza en la boca del lobo".

Reflexionen señores.

3 1 respuesta
ChinoBlack

#122

Ascazo de manifestacion... Ascazo de gente.

Que se manifiesten en la puerta de una mezquita un día de oración...

tholdrak
#126forcem:

Ah que si me parten la cara por besarme con una persona es culpa mia.
Ya sabes, las mujeres que enseñan pierna si las violan es culpa suya.

Es triste, pero así piensan muchos mediavideros.

#122 Vaya, otro nazi que asoma por aquí.

Venga, quiero ver volar esas caretas.

1 respuesta
AlejaaaN1

#125 No se pero el de la última foto menuda foto más guapa se ha marcado para su Facebook xDDDDDDDDDDDDDDDD

RU_386

#121 Yo no soy simpatizante de esa gente, solo estoy contando lo que pasó en realidad. Por mí como si os matáis unos a otros, couldn't care less, pero lo que cuenta la prensa y lo que está diciendo y dando por hecho aquí la gente es mentira, ya que tengo testimonio de primera mano lo comparto y ya está. Socio.

1 respuesta
P

#125 Lo del discurso de la supremacía blanca no cuela ya, la tercera posición va más allá de eso. No hay más que ver a la gente de la manifestación, probablemente sean mas morenos que tú, que eres musulmán.

Id buscando otro argumento a lo del racismo.

2 respuestas
GoFoward

Viva la libertad de expresion pero que se besen cuando yo diga, donde yo diga y como yo diga.

Lo de algunos es para descojonarse 24/7. Viva el siglo XV.

2
Akiramaster

#128 lamentablemente la capacidad de reflexionar no surge por arte de magia.

#122 no sabía que se rezara fuera de las mezquitas y proclamando versos homófobos.

tholdrak

#132 Si te están enseñando fotos de tíos con célticas, esvásticas, manos alzadas... qué más quieres? que maten a un negro al finalizar la manifestación?

1 1 respuesta
D

#103 Es una provocación, que sea normal o no pegar a alguien no es cosa mia, pero si provacas te arriesgas a que pasen cosas, es así de simple.

1 5 respuestas
MaTrIx

Y luego es cuando alguno se extraña que digamos que no vivimos en una democracia xD

Leoshito

#122 #124 Ascazo darse besos, pero votar a una banda criminal franquista no. Eso es respeto y libertad de expresión.

Lo de la mezquita es otra gilipollez. Puede besarse donde le salga de los cojones. Fijo que si lo hace en frente de una iglesia en día de misa -y es de Podemos- les detienen por atentar contra la libertad religiosa y os parece de puta madre.

Iros a comeros un bocata de jamón y a decir que españoles primero e inmigrantes fuera y el Islam en su país delante de una mezquita, si sois tan valientes.

1 1 respuesta
pike_97

#137 Y las mujeres escotadas van provocando para que las violen y los de Charlie Hebdo van provocando para que les cosan a balazos.

Tu lógica no se aplica (o no debería) en el primer mundo.

1 1 respuesta
GoFoward

#137 Si pasas con tu bandera constitucional de España tambien podrias estar provocandoles, porque ellos creen que lo mejor para España es una dictadura fascista y no una democracia. Asi que tambien te estarias arriesgando a que te pasasen cosas.

ire

#133

podrías currarte un hilo o algo sobre eso? es que me da la sensación de que realmente no os conocemos y muchas veces acabamos llamando nazi a gente como #122 que solo es facha

la verdad es que a mi me gustaria leer sobre vosotrOs y el fascismo de hoy pero me da demasiada pereza buscar textos elaborados XD algo mascadito...

1 respuesta
Misantropia
#115RU_386:

En ningún momento durante la marcha se gritó una sola consigna pro nazi o pro franquista.

¿Por qué será?

Deben pensar que los demás somos igual de subnormales que ellos.

RU_386

#136 Yo he dicho que ni se cantó a Hitler ni a Franco y lo que pasó en la plaza, nada más.

B

#137 Admitiría tu afirmación si el contexto fuera que se hubieran llevado una colleja de algún nazi (una colleja ilegal, una agresión penable)

Pero estamos hablando de que un hijo de la gran puta haciendose pasar por policía se los ha llevao por besarse. Mmm... hola?

Sheyk

#137 vamos que lo justificas.

1 respuesta
GoFoward

MV, el foro en el que se modera decir tontaina pero no se modera la homofobia, la incitacion al odio ni llamar a lanzar bombas atomicas sobre determinadas razas o religiones. Yo ya.

9 1 respuesta
D

#140 Y te has quedado tan agusto... olé.

provocación
nombre femenino

1.
Acción de provocar.
"la provocación existe cuando se incita de palabra, por escrito o impreso, u otro medio de posible eficacia, a la perpetración de cualquier delito"
2.
Actitud, acción o conjunto de palabras con que se provoca en alguien la ira o el deseo.
"sus palabras son una provocación; ¿"
1 respuesta
B

Y vuelta al tema de siempre, mecaguen la puta policia nazional, nunca olvidaremos Hiroshima ni a Pancho el de la loteria que fijo que lo envenenaron ellos.

MrDrakos

No veo mal la actuación del Policía, lo que se supone que busca el cuerpo de seguridad es evitar todo tipo de altercado, y obviamente, lo que hicieron estos chicos, aunque lo respeto totalmente, es una provocación por todo lo alto hacia los manifestantes. ¿Qué no tienen razón y son retrógrados? Cierto, pero, lo último que quiere ver un policía por allí son más problemas de lo que aquello suponía.

1 respuesta

Usuarios habituales