El beso gay que desafió a los Neonazis / antimodernos

flipan1

Espero que la mayoria este en plan broma :psyduck: , por que mucha tela que se defienda a unos putos nazis de mierda

3
B

A mi me parece normal que el policía los parase , por que se podía armar de la San Quintin.

MrDrakos

#192 Hola, ¿hablas castellano?

#191 Independientemente de que se les permita, sería ilógico el no preocuparse por lo que pueda ocurrir con una provocación hacia la masa, creo que en ese momento cualquiera se preocuparía más por lo que pudiera pasarle a los jóvenes si seguían haciéndolo, que por lo que intentan defender, que están en su total derecho.

1 respuesta
Orwel

#213 No amigo, provocar es ir por la calle haciendo el saludo fascista y promoviendo el odio. Un acto de amor o cariño no es una provocación. Y si alguien se siente provocado por ello, bueno, hay psicólogos a los que pueden acudir.

17 1 respuesta
MrDrakos

#214 No te niego para nada el que no deberían sentirse provocados por tales actos, pero, de alguna forma u otra están creando resentimiento y odio desafiando a todos los manifestantes, (que olé sus huevos) lo que veo una provocación para la gente que manifiesta ese odio incoherente hacia la homosexualidad.

Es mi forma de verlo, al menos, espero que este tipo de problema acaben algún día, por que joder...

Mar5ca1no7

El beso gay que desafió a los Neonazis / antimodernos

No es una provocacion.

:psyduck:

S

Estamos hablando de unos tios comiendose la boca no de que estuvieran quemando la bandera de españa ni nada, Que yo sepa no es lo mismo hacer uso de tu libertad para provocar al que quiere quitartela que intentar herir gratuitamente los sentimientos de nadie.

Polakoooo

Mi compañero de manifestación no es nazi, me lo ha dicho él.

2
1 comentario moderado
Stoner_rox

La mitad opinando que es una forma de provocar sin leerse la noticia. No falla.

"Surgió “de forma totalmente espontánea, fruto de la rabia”, después de que una manifestante les llamase “maricones y sidosos” mientras contemplaban, cogidos de la mano, en la plaza del 2 de Mayo la manifestación.

1 1 respuesta
Misantropia

#190 Pues coño, como los nancys de la manifestación; que les tienen que repartir las banderas desde la organización y tienen que cantar lo que les digan los de la cabeza, porque si no los subnormales se delatan antes de salir por la puerta.

Orwel

#219

Cierto, hay algunos que no salen a la calle...

3 respuestas
Chewirl

#220 "Maricones y sidosos" jajajajajajaja

Hipnos

Ya quisieran que un rubito les comiera los morros con esas ganas.

A chuparla, nazis.

1 1 respuesta
Chewirl

#224 Ya se ofendió xD

B

Totalmente espontanea xdddddddddddddddddddddddd

holon23

#222 Al menos hacen deporte, se les ve rocosos. Las manifas progres estan compuestas de betas y gordas feminazis

1
M

esta gente ha defendido algún desahucio, pregunto ?

1 respuesta
Chewirl

#228 El suyo propio XD

No ahora en serio, tu crees que esta gente puede aparecer y juntarse con las plataformas anti desahucio que la mayoría caen en grupos pertenecientes/simpatizantes de la izquierda?

M

¿No se supone que defienden a los españoles pobres?

retratados

1 respuesta
B

Bueno, mediavida es un foro podemita, es normal que este tema tenga gran repercusión y vean que la policía hizo blablabla y que hay que acoger a todos los refugiados (que no son inmigrantes económicos ojo, ninguno) y que está muy bien hacer contramanifestaciones para crear más odio.

Me espera un país gracioso con Podemos gobernando y con gente con estas ideas en mayoría.

#230 si esa gente aparece en una manifestación antidesahucios los propios de izquierdas tolerantes y amantes y que desafian a acabar con las guerras con flores los coserían a palos por pensar distinto.

1 respuesta
cepsen

En un mundo dominado por la progresía, ser un reaccionario es un acto revolucionario.

M

#231 todos retratados xD buena sociedad.

Ahora mismo me pillo un vuelo a tahití y ahí me quedo

Kaiserlau

mv foro podemita
verborrea
si gana podemos el caos
soy liberal

2
Kraug

#222 jajaja que pongas vídeos de ultra izquierdistas difamando, de cuatro que es una cadena poco poltizada y de ''heroes de la red social'' como tú xDDD

Que algunos alzen el brazo no quiere decir que todos tengan la misma ideología, que eres un heroe de la red social que no sabe de que va ni la calle ni nada que no sabes que al acabar los Ultra Izquierdistas que defiendes pegaron a una familia, volviendo de dicha manifestación y a la niña de 6 años la abrieron la cabeza, eso quieres poner en el post? O quieres tambien decir que algún eskineto de turno haya insultado en la manifa a una pareja de gays?, Vaya hipócrita que eres.

2 respuestas
Hispano

#130 Si me da asco el mundo gay y sus lobbys ya soy un nazi?? Algunos sois muy susceptibles.

Pa los que creeis que soy nazi: Los nazis me parecen un atajo de descerebrados y cuando les oigo negar el holocausto me contengo la risa. No apoyo las conductas homófobas, sobre todo si hay violencia de por medio. Ahora bien, el mundo gay me gusta más cuanto más alejado está.

Un saludo.

1 respuesta
Shaka

Sinceramente el policia les salvo el culo ... e hizo bien en sacarlos de alli porque podrian ser agredidos.

Seamos sensatos, que es mas sencillo frenar a 400 colgados encabronados, o a 2 ? miro por el bien de la zona y que no se liara parda alli. Si no llega a estar la policia alli, estoy seguro que alguno le mete una paliza a la pareja.

Menos quejarse de la policia y mas quejarse de los 400 colgados.

manurivas

#5 Como lo es hacer una manifestacion neonazi en los barrios donde las suelen hacer xD

B

#235 ¿Eres nazi?

varuk

Si dejo mi bicicleta atada a una farola, con una cadena normalita de la ferretería, y la roban ¿Es culpa mía o del ladrón? Digo yo que será del ladrón ¿no?

Algunos intentáis normalizar y naturalizar que la gente de a bien nos tengamos que gastar 100€ en seguridad para la bici, y aun así arriesgarnos a a que la roben, que no que la culpa sea del ladrón.

Y estamos hablando de la manifestación nazi esta, pero es que si vas por ciertos sitios de la mano cogida y eres gay te puede caer la del pulpo... y algunos diréis que es provocar. Normalizáis el miedo y el "no te la juegues" en vez de que cualquiera pueda darse un beso donde le salga aunque sea gay.

#222

9 2 respuestas

Usuarios habituales