BestKorea dice tener una bomba de hidrogeno

grivcon

Source: http://www.elespanol.com/mundo/20160106/92490752_0.html

Somos un estado nuclear", anunciaba la televisión oficial norcoreana. La comunidad internacional responde a la amenaza tratatando de verificar la magnitud el test nuclear y anuncia sanciones para el régimen de Kim Jong-un.

Importante: Previamente, centros sismológicos de Corea del Sur, EEUU, China y Japón habían detectado un terremoto con una magnitud de entre 4,2 y 5,1 en la escala abierta de Richter en el noreste del país, cerca de la base de pruebas nucleares de Punggye-ri donde tuvieron lugar los anteriores test nucleares.


Me da que esta vez lo dice en serio, está la comunidad internacional viendo a ver si está de coña o no. Sobretodo por ese seismo que han detectado.

1
B

que tu quieres tener armamento nuclear como mi pais? no no no, eso no es democratico ni legal. aqui solo puede tener armamento nuclear mis colegas y yo.

34 1 respuesta
Fenixcn

Best regalo de Reyes ever.

10
Aitortxu

Declaración del gobierno de la RPDC sobre la exitosa prueba de la bomba H

http://kfa-eh.org/2016/01/06/declaracion-del-gobierno-rpdc-sobre-prueba-exitosa-de-bomba-h/

«Se verificó que el presente ensayo realizado segura y perfectamente, no ejerció ninguna influencia negativa al medioambiente ecológico del contorno.»
«El presente ensayo deviene la medida autodefensiva para defender estrictamente la soberanía del país y el derecho a la subsistencia de la nación desde las cada día más crecientes amenazas y chantajes nucleares de las fuerzas hostiles encabezadas por EE.UU. y asegurar más fidedignamente la paz de la Península Coreana y la estabilidad regional.»
« Si no se interrumpe la atroz política hostil de EE.UU. contra la RPDC, no habrá jamás el cese del desarrollo nuclear o la renuncia nuclear de la RPDC.»

1 respuesta
UnLiMiTeD

Hombre, si solo tienen una y se la han pulido en la prueba... :psyduck:

2
B

Y que?? Cuantas bombas atomicas hay repartidas por los paises memocraticos?? 10.000? 20.000?? No tienen cojones ni amenazar con esa chusta de bomba.

1 respuesta
Vikingr

Pues Alejandro Cao de Benos ya tiene regalo de reyes.

2
Leoshito

A Korea del Norte le han atacado los Ángeles y dicen que tienen una bomba H para disimular.

privet

#4 me encanta ese acento, es tan bonito

2 1 respuesta
Aitortxu

#9 muy dulce xD

3
iPoded

"chusta de bomba"?? Really? Ya ha perdido la gracia el hilo.

B

de tener una bomba a poder ponerla en un misil y tirarla...

2 respuestas
X

la tienen enterrada en la isla de perdidos.

Nerviosillo

Solo queda que la planten en B.

9
MiNmbreNoCab

Este hilo esta hecho para this:

B

El último ataque que ha hecho CN fue a los altavoces porque estaban emitiendo propaganda anti-norcoreana. En otras palabras, como si le pones unos petardos a un altavoz de alguien que está llamando puta a tu madre. El miedo que se le tiene a este país esta creado y totalmente amoldado por los medios de comunicación.

Me preocupa bastante más que los EEUU y Rusia tengan multipliquen a niveles exponenciales el armamento que poseen.

B

¿Habrá que fultonearla también para sacar la cinemática secreta de MGSV?

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
zErOx

#17 me rei.

y luego llore con la noticia.

elsabio

me hace gracia que este tipo de países amenacen de esa forma sin ayuda del exterior, al momento que plantan una bomba donde sea le cae tropocientas a ellos XD

1 respuesta
B

#1 mi abuelo tiene una bomba de oxígeno y no voy abriendo threads

64
Strangelove

Suponiendo el caso de que realmente puedan ensamblar y construír bombas termonucleares, luego habría que ver si realmente pueden lanzarlas con un cohete que les funcione. De todas formas, siempre y en el peor de los casos les quedaría la opción de la catapulta medieval, como ha dicho #18 , o un suicida al volante de un camión blindado que pueda cruzar la frontera.

No sé, me sigue pareciendo propaganda de una secta para seguir en el juego de "amenaza y pan" anual.

1
Yerbabuena

corea la mala

satyricon

#20 Puede que tenga más enemigos que amigos, pero China les apoya abiertamente.

hjesush

Y qué quieren los Koreanos un premio? anda que no tienen ya países la bomba.

xd

B

Ahora solo les falta tener algo que la lance lo suficientemente lejos para que los no les afecte mas a ellos que a sus "enemigos"

F

Horrible este tipo de noticias, es una bomba demoledora solo tienes que ver documentales de la bomba Zar

1 respuesta
T

Pues una bomba H podría borrar tranquilamente ciudades del mapa. Acabo de poner una sobre Madrid en un simulador, y con 4 MT destruyes la ciudad entera de sobra. Todo lo que no son otros pueblos (es decir, Madrid en sí) queda borrado del mapa, y los alrededores bastante mal. Se estima que morirían 1,6 millones de personas, y habría 1,1 millones de heridos. :regan: :regan:

Para causar efectos similares en mi ciudad (Las Palmas de GC) ni siquiera hace falta una bomba H :o_o: Sin contar la lluvia radioactiva posterior, la radiación mortal comprende desde el puerto hasta la ciudad antigua, y toda la ciudad hasta 7 palmas quedaría borrada del mapa :psyduck:

Aquí teneis el simulador, si quereis probarlo: http://nuclearsecrecy.com/nukemap/

3 respuestas
Alrich

#28 Yo desde mi bunker en las remudas me salvo

hjesush

#28 Mola ese simulador, pero bastante decepcionante el radio de acción xD

Edit: Bueno el Tsar está mucho mejor.

Hay uno sobre meteoritos?

1 respuesta

Usuarios habituales