Biblia gratis

1 comentario moderado
roger_rebel

alguien ha pedido los rosarios para presidiarios? de verdad vienen 100?? es que los otros los veo muy sosos

Adonay_

Llego hace un rato a mi casa y veo en el buzón un sobre que estaba medio salido porque no cogía.

Lo veo y miro que el remite es de USA, y yo pensando, pero si no he pillado nada en ebay que sea de ahí. Lo abro y me empiezo a partir la caja yo solo xDDD

Así es, gente, las biblias llegan! La pedí en #150 y ha tardado exactamente 571 días, not bad.

Me ha resultado curioso la pegatina que hay justo detrás de la portada.

Se aceptan ideas de cómo me hago la foto con mi HOLY BIBLE para mandársela a George C.

^^

1 3 respuestas
poisoneftis

#273 qué majos
sácate de rodillas, tipo comunión y le pones un destello a modo de halo hortera con el photoshop, lo mítico.

2 1 respuesta
AITANE

Que ahora ya ni bautizo,ni comunion ,ni nada.
Ahora la biblia queda fuera de contexto en esta nueva era que vivimos.
Pero ojo! que estan creando dogmas de la nueva era con sus propias biblias inventadas.
Creo que estais en el camino chicos,huid! mejor escapar de cualquier ley o mandato que no sea eterno.Como decia alguien por ahí.
Y aqui la mayoria de las leyes y religiones estan creadas y manipuladas por el hombre.
Y la Biblia esta cojonuda que lo sepais,solo porque la ultima parte ,(y solo ésta,por eso se llamó "Nuevo Testamento") narra la vida de un revolucionario que cambio el mundo reescribiendo dicho testamento y por lo cual lo mataron,porque quien no se ha leido la Biblia o al menos esto ultimo que os digo no sabe que a veces viene peña (a la que se cargan normalmente por bocas) a dejar algo más que charlas aquí.
EH,que conste que esto no es un debate.Es tan solo mi opinión.

PD:viva la revolución :P

1 respuesta
D

#274 creo que te voy a robar la idea

#275 viva la revolusión compadre

1
smarquezp

Ya está pedida, a ver si llega y me echo unas risas jajajaja

Thanks for requesting a free Bible. Your request will be processed shortly.

ndestino

#273 aleluya ¿les has mandado una foto tuya con la biblia como te piden? ¿has tenido alguna revelación?

Hipnos

Qué mierda es esto. Necesito saber por qué.

B

Es aquí dónde se reúnen los guays del foro?

1 respuesta
I

#280 Yo solo vengo a reirme de los que creen en la magia y los unicornios.

xlive

Yo la pedi el 7 sep 12 en #148 y me llego ayer!!! :qq: :qq: :qq: :qq:

M

Hay que ser gitano para ir pidiendo biblias y mas como el OP que las colecciona porque son gratis , telita.

1 respuesta
Adonay_

#283 está mad porque no tiene su biblia.

4
D

Yo seré el menos religioso de los que estamos aquí, pero ya os digo que conocer la Biblia tiene una importancia de la que pocos os daréis cuenta. A nivel cultural es vastísima la cantidad de obras literarias, pinturas, películas, etc. que se impregnan de motivos recogidos en la Biblia y que no pueden ser entendidas correctamente sin antes haberla leído. Recomiendo al menos los cinco primeros libros y el Nuevo Testamento.

PD: yo ya he pedido mi Biblia en inglés ^^

1 1 respuesta
ForsaKeN01

#285 Pues tio, yo en la vida me lei una mierda de la biblia, y mira que fui a un colegio de Batmans. Pero cuando llego esta biblia pues claro, con la "emocion" los primeros dias al tenerla ahi en el salon leiamos pasajes poniendo tonos de voz de profeta del apocalipsis y bueno, hemos flipado.

Aparte de que es es el mayor excremento literario de la historia de la humanidad y no hay por donde coger el 99.9% de las mierdas que pone ahi (supongo que esta hecho a drede asi de mierda, para que luego los curas vengan con sus interpretaciones), me parece inconcebible que una mujer pueda leer eso y decir que la biblia es un libro sagrado, pone cada burrada misogina que es para coger todas las biblias y quemarlas. No se por que no es ilegal este libro XD Palabra de ForsakeN01. Amen.

1 respuesta
EuRyNomE

Lo del colegio de Batmans me ha gustado xD

D

#286 El que estés más o menos de acuerdo con su contenido no le importa a nadie, yo te digo lo que hay... xD

1 respuesta
dAvidk

Necesito algo para iluminar mi camino. Nada ilumina mejor que la Biblia

spoiler
ForsaKeN01

#288 Si bueno, en eso tienes razon xDD Parece que he posteado pensando que a alguien le importa mi opinion xdd error mio. La finalidad de mi respuesta es que, segun mi modo de ver las cosas, no hay NINGUNA excusa en el mundo para leerte esa basura, y lo mejor que se podia hacer era quemarlas todas, junto a todas las iglesias, curas, obras literarias, pinturas, peliculas, lubricante para menores de edad y todas las cosas relacionadas con estos enfermos xd

Y que me parece hasta "mal" que la gente recomiende leer estas cosas, no sea que alguien vaya a leerselo y se crea lo que hay escrito ahi.

p.d la biblia esta la quemamos XD estamos hechos unos radicales

1 respuesta
MarioTubos

*unos retrasados

B

Me meo jajaja minimo 5 rosarios, luego ya sube a 100 o 300 minimo....acabo de pedir 900 rosarios, les voy a joder el negocio!! Las barbacoas que me voy a meter a la salud del todopoderoso! maderita rica rica...

Que alguien te cae bien= le mandas 300 rosarios
Que alguien te cae mal= le mandas 900 rosarios

1
B

Y me voy a pedir 20 biblias para no tener que comprar papel de fumar xD esto es un chollo

WhalterWhite

#290 ¿Puedes poner ejemplos de las burradas misoginas que se pueden leer en ellas?, no dudo de tu palabra pero no tengo ninguna intención de comprobarlo yo mismo.

2 respuestas
B

#294 burras como que un tio resucia, divide los panes y los peces y se jarta a vino tinto, luego ya tenemos cositas gores en plan:

"Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados" (Deuteronomio 17:2-5).

y la mejor de todas:

"Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá" (Deuteronomio 18:20).

ESTAIS TODOS MUERTOS xD

"A los hechiceros no los dejaréis con vida" (Éxodo 22:17).

Harry Potter y Gandalf x_x

1 respuesta
B

Yo soy ateo y creo que Jesucristo existio y era un hippie y un revolucionario!! Esa gente no sabia ni cortar el pan para compartirlo ni la comida, y llego el hippie colgao este y dijo mira vamos a dividirlo en 12 partes y la gente se quedo loca! Se pillaron un ciego del copon esa misma noche en la ultima cena y claro todos borrachos pues jesucristo eres un crack, haces milagros, tal tal tal y como todos sabemos la historia de boca a boca cambia mucho si no jugar al telefono escacharrado, esto es lo mismo xD

B

#273 Una foto de pecadorrrr!! Joder casi 2 años te a tardado en llegar?? puff tendre que comprar papel

WhalterWhite

#295 Ese tipo de burradas ya las había leído, pregunto concretamente por las que están dirigidas hacia las mujeres. Me parece tan jodidamente increíble que alguien que es despreciado por la religión de esa manera pueda creer en ella...

1 respuesta
B

#298 lo mismo me explico yo xD es como si un judio se quisiera apuntar al partido Nazi xD

1 respuesta
R

Chollazo, biblias que tardan más de 2 años en llegar a casa, pero por ahorraros 10 eurillos... xDDD

Usuarios habituales