Biblia gratis

Tryptamine

Tras 3 años me ha llegado. Pedí la versión en inglés.

1 mes después
Silvio_Dante

pedi una el 20 de junio, me acaba de llegar xDDD

version en español

SeeK

Disfrutarla. Que el señor siempre este con nosotros. Amén.

Meursault

Pero el papel vale para liar si o no?

1
2 años después
Tritoman

Pedí una hace 3 o 4 años >>>#305

Y nada, aún nada :( a alguno le ha llegado?

raijinz

Aun se puede pedir? jajaaj

1 respuesta
Tritoman

#336 Yo creo que sí jaja, a algunos le llegan y a otros no supongo o quizás me llegué dentro de 10 años

1 respuesta
raijinz

Claro porque dios solo le envía la biblia a los creyentes!

perche

que raro que no pidiera ninguna

Panch

Si tenéis fe, os llegará, no desistáis hermanos!!

PD: no

M-Bateman

#337 Te llegará cuando de verdad creas. Hipócrita.

1 respuesta
B

Si realmente la quereis para leerla, no os emocioneis, a no ser que os guste curiosear con una traduccion de hace siglos. Es engorrosa su lectura, al principio parece que este mal traducida, pero no.

Colgajo

A mí me llegó en su día. La Biblia es protestante por cierto, traducción Reina Valera 1909, así que aparte de hereje el lenguaje no acompaña jejjj. Si alguien tiene interés la traducción de la Conferencia Episcopal de hace un par de años es bastante más accesible.

xlive

Aún sigue esto? dios! jajajaja la pedí en #148 y me llegó en #282, 2 años tardó.

Tritoman

#341 Este domingo después de la escombrera, a misa.

1
Ninja-Killer

Yo la pedí en su día y me tardó como 2 meses. Por cierto, me la leí....

sephirox

.

B

Pedí una en 2011 y me llegó en 2015 a la casa de mis padres con una nota de disculpa xd Pensaba que era una multa y me estaba cagando en sus muertos

2
B

Muy top la reseña del tiempo que ha pasado entre un post y la resurrección del hilo. Te amo mediavida.

deebs

#26 seguro que por leer la biblia te conviertes al cristianismo xd

S

Pues he pedido una, no se, me calma leerla, hay pasajes buenos y la palabran de cristo nunca está de más, estaba muy perdido y ahora se hacia donde quiero ir, no voy a misa ni nada pero me gusta su rollo de no jodas al projimo y quiere a dios y a todos, un tio muy muy enrollao el Jesucristo fue un gran tipo

1
10 meses después
raulion

Me acaba de llegar una biblia en Español pedida allá por el 2014 o así. Jajajaja

1
8 meses después
Era_HeatoN

Me acaba de llegar, la pedí hace 6 años.

2 1 respuesta
evening0

Hace poco me quede sin papel higiénico ..... ¿ cuanto tardan en traerte ese montón de papeles que llamáis biblia ?

2 respuestas
n3On

#354 Por lo visto 6 años xD

Adredaline

#354 pues usa la lámina de monet.

4 1 respuesta
xlive

#353 No jodas jajajajaj brutal. Yo la pedí hace 6 años y me llegó hace 4, tardó 2 años. #282

1
Mar5ca1no7

Hostia deadhead, ya no me acordaba de el. Antes de que existiese el grupo de ofertas el profeta de la basura a buen precio era el. Mis respetos.

1
B

pues debe de ser el libbro mas leido o vendido o lo que sea. por algo sera jaja

B

La logística de estos tipos es brutal, van a desbancar a Amazon

¿RIP @Deadhead ? Siempre rulaba buenas ofertas

Usuarios habituales