Bichos a los que odias

Alexa69

Anoche soñé con las asquerosas escolopendras. :(

Creo que no hay bicho más asqueroso al que le tenga más miedo, ya hace tiempo a un amigo le entro uno en su cama de noche y justo fue eso lo que soñé. Encima son duros de matar y se mueven rápido... Los odio los odio los odio.

Son estos bichos así

Me dan mucho miedo, cuando soñé que me entro en mi cama me desperté empapada en sudor, fue horrible con el frio que hace.

¿Vosotr@s cuales son los que más asco os dan? Un abrazo.

3
1 comentario moderado
B

Cthulhu.

4
culm3nta_

Las cucarachas. Que asco de bicho. Solo quiero la muerte para ellas!

2 1 respuesta
B

Polillas.

2
AikonCWD

Las arañas joder, creo que les tengo fobia. En cambio podría coger con la mano cualquier rata, cucaracha sin problemas.

1 respuesta
13malkavians

El bicho polla, el bicho mixto y el bicho pródigo... Los tres por separado son una mierda pinchada en un palo, pero juntos, son unos grandísimos hijos de puta sin escrúpulos ni compasión, con delirios de grandeza y cojones a pares medias

STAN

8
1 comentario moderado
Hipnos

Son muy chulos, pero son unos sanguinarios. Se cargan todo lo que ven.

zazgan

Las babosas.

Se que son como los caracoles pero .... sin el caparazon PUUUUUUUUUAG

1 2 respuestas
B

Cualquier animal que pueda sobrevolar cerca de mi ojos

1
Alexa69

#11 puaaagh esa época del año que no puedes ir por que el campo por que vas pisandolas sin parar.

M1k4

todos

3
Io-

Las orugas peludas. Me superan.

B

Lo mejor de las babosas es cogerlas y reventarlas contra el suelo. Ese plas que hacen y como se esparraman es muy caracteristico

t3r3r3

Empapada de sudor, pero estabas toda mojada!? ;)

Ninguno me da cosa para decir que asco, miedo tampoco pero no soy gilipollas en saber si acercarme o no.

2
1 comentario moderado
Alasdair

Las babosas mutantes de Londres son lo puto peor, hice una foto a una que era más grande que mi puto pie

1 respuesta
bore-kun

Las cucarachas, estuve viviendo un tiempo en un piso en el que salían de vez en cuando y era un agobio.

Un saludo!

1 comentario moderado
challenger

#19 no te puedo creer que exista algo así

Foto o nunca sucedió

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Cucaracha y avispa.. No entiendo para q sirve este bicho. la araña mantiene la casa libre de insectos jaja

deebs

1
LaChilvy

#6 mi rata la coges con la mano? :3

Yo no puedo con los insectos en general, especialmente cucarachas, mariquitas...

ElParasito

Escolopendras y lepismas

9 2 respuestas
Furanoso

Los putos mosquitos. No es asco, obviamente, pero que puto bicho más inútil y más de mierda cuyo único cometido es dar por culo y ser alimento de otros bichos.

1 respuesta
B
1
Alexa69

#27 alguna vez los he visto por mi casa, son muy rapidos y al matarlos te pintan la pared.

en el minecraft se comian toda mi casa :P

Usuarios habituales