Bichos a los que odias

B

En el video del tio que mataba la escalopendra me salía recomendado este crack xDD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#58 sé a qué te refieres, no son un tipo de avispa? Si me ve alguien de lejos cuando se me acerca un bicho de esos pensará que estoy bailando como un loco

1 respuesta
Ivan69

cualquiera que pueda volar o saltar mas de 1 metro y cualquiera que sea lo suficientemente pequeño para que no lo note hasta que este encima. Los demas me dan un poco igual siempre que los pueda espantar/matar aunque no son de mi agrado.

PD no se como las mariposas caen tan bien a la gente y luego una polilla parece el mismo diablo que no se acerque que es un poco mas fea!

WaRdIx

Arañas putas arañas. Es más no vuelvo a entrar al thread por temor a encontrarme una foto de una araña.

Damnedlove

#61 En seguida cojo yo eso con la mano, ni por dinero xD

B

#60 ezo es lo k dijo ella xdxdxdxd

poisoneftis

Todo lo que tiene mas de 4 patas camina de forma creepy y me produce un asco tremendo, los reptiles sin embargo me suelen gustar

1 respuesta
MeCagoEnDios

#67 es que los reptiles no suelen tener más de 4 patas

1 respuesta
poisoneftis

#68 eso es

abath666

Pues yo no odio a ningun bicho.

hDs92

Son tantos.

Por eso admiro a la gente del campo que vive en Australia.
Ese puto pais tiene lo peor de lo peor .

En tierra :


En aire:

En agua :

Quita quita.

6 respuestas
Darkystar

Las putas cucarachas, las odio, en general odio los insectos que tienen un aspecto "feo", pero las cucarachas me producen un asco infinito.

Slrmk

Gracias a dios vivo en ciudad y no hay mucho bicho, porque me dan asco casi todos.

En especial le tengo Fobia a los saltamontes desde pequeño, es ver uno y salir a correr como cual nenaza, es algo cómico.

B

#71 pero que... La tercera foto... Que mierda es eso xddd

1 respuesta
Eyvindur

Soy animalista, me gustan todos.

#71 A esos ¿cangrejos? ya se les nota el gim, tete.

FuckYeah

A mí me dan putísimo asco las Notonecta (he tirado de google). Son los putos bichos que mientras nadas en una piscina los ves y dices.. WTF? Coges una puta red, los sacas y cuando vas a pisarlos para alcanzar tu venganza por el susto... VUELAN! Pero qué chetada de bicho es ese????

#71 qué coño es ese cangrejo enorme?

4 1 respuesta
ky0s

#71 El cangrejo ese o lo que sea tiene que ser fake xD

1 respuesta
hDs92

#74 #77 ojala. Busca... Coconut Crab

sPoiLeR

escolopendras

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

1 respuesta
Chuculun

#62 No tengo ni idea de qué son ni a qué familia pertenecen pero vamos, que veo uno y hago lo mismo que tú xD.

Este verano cuando vea alguno intentaré hacerle una foto y resucitaré el hilo a ver si descubrimos su nombre.

Mar5ca1no7

#76 Pues ten cuidado que tambien pican xD

1 respuesta
FuckYeah

#83 En serio pican? Eso sí que no lo sabía.. Pues yo he pisado alguno descalzo xddddd

1 respuesta
Lenix

#84 Pisas bichos descalzo ? joder tío ...

1 respuesta
FuckYeah

#85 No es mi pasión pero como las Notonectas esas se escapan hasta estando en una red pues justo las saco las piso y a tomar por saco.. Pero si pican que las pise su puta madre...

1
A

Todos los bichos me dan asco

bore-kun

#81

La virgen, ¿Qué es eso? xD

2 respuestas
hDs92

#88 alguna mutación del T-virus por lo menos

1 1 respuesta
bore-kun

#89 Cuanto menos xD

Por el momento, creo que va en cabeza las cucarachas, ¿no? Creo que no es el peor bicho de todos, pero de los más comunes y la mayoría hemos tenido alguna mala experiencia con ellas.

Saludos!

Usuarios habituales