Bichos marrones aka "conguitos" en la cocina

M1k4

Buh, cuando entré aqui y abri las fotos pensaba para mi:
"Joder que asco, espero que las fotos de las cucarachas no sean muy cercanas y se vean todos los detalles"

C

dios a mi también me han entrado de eso T_T

yaiko

frito seguro que esta crujiente

B

Si eres culturista y andas escaso de dinero esta es una buena forma de sustituir los batidos de proteinas.

1
HukymaN

Joder me acuerdo cuando era pequeño que fui de vacaciones a una casa que tenía bichos más o menos como esos en el techo de la habitación. Yo era un crío y estaba cagado de esos bichos, además que recuerde los hijosdeputa pegaban "saltos" (volando) boca abajo y se movían por el techo, qué mala noche pasé.

Al día siguiente hicimos limpieza a fondo y se acabaron yendo pero vamos... Qué asco de bichos, echábamos insecticida antes de irnos y a la vuelta el suelo plagado.

#17 Yo con eso no sé si podría dormir, por la noche salen y seguro que se te meten por la boca, aunque no sé si es peor tragártela y no enterarte o despertarte con ella encima, qué grima.

marmmmalade

xDDDD puto bom

davids21

evidentemente son una cría de una nueva subespecie que se ha creado en tu casa has probado dejar de tocarte al lado de insectillos?

Holden-R

No las dejes crecer que te echan

1
Strangelove

Esa es la típica polilla de la comida de despensa; creo que ya han dicho la clase de gorgojo, y es relativamente fácil de eliminar. Lo malo, la comida que tendréis que tirar ...

Peor es tener que enfrentarte todos los días a cientos de hormigas que conspiran para capturar la comida de los animales de la casa, o encontrarte una invasión "stealth" en plena noche (y a través de un agujero improvisado del techo) de cucarachas urbanas, con una reina incluída.

w4r

Pues a mi me salen en la habitación del ordenador, y dudo que sea por la mierda que hay entre las teclas del teclado... en la cocina nunca me han salido, pero en la habitación que os digo, debe haber una miniplaga, porque los mato, y se renuevan al cierto tiempo y aparecen ahí... como sonrientes que se rien de ti, que cada vez que te acercas dan un saltito volador y se van a otro sitio... y tú nervioso buscando por toda la habitación... dios! MUERTE!!!! o manjar... :D

A veces aparecen por la terraza, no se por donde se meten, pero en la cocina NUNCA me ha aparecido uno XD

Igual vienen del vecino... de la cocina del vecino... para no desbaratar vuestras teorías judeomediavideras...

w4r

Eso sí, son más simpáticos que las sardinas esas que hay por los aseos... PUAG

nemesisatene

#1 :qq: Solo me apetecia decir que todos esas ''E'' del texto llevan una ''H'' preciosa delante.

Respecto a lo del bicho, a saber cual es, como hay pocos marrones con alas.. pero aqui andamos todos cocidos con algun tipo de bicho (mosquitos sobretodo). Hasta hay un mvidero que esta a esto /---------/ de mantener una relacion amorosa con una carcoma.

athons

Tú serás el siguiente hamijo... CORRE!

zErOx

Yo sufro una plaga de cucas.
Ayer estando en la cama me atacaron dos, menos mal que son pequeñitas y pude quitarmelas de encima antes de que me fecundaran.

XuLiTa_Tj

Qué ascazooo, a saber si te habrás comido alguno ya... xDD

B

#45 Lo que no mata engorda.

Dijo Dasasa el día antes de morir antragantándose con un gorgojo.

Valnirek

Están crujientitos y te hacen cosquillitas en la lengua mmm :D

H

Que mal esta la gente.

Mi amiha la cucaracha del otro dia volvio "Tengo miedo de que haya puesto huevos :X y despues me salgan mas, tengo pensado limpiar este finde mi habitacion" total, que estava yo to trankilo intentando dormir y note un cosquilleo en la mano "Con lo que me dio una especie de tic y movi la mano" y escucho "Plof" y yo ya esta ... la puta cucaracha DIOS QUE ASCO

Me levante todo rapido y encendi la luz "Todo esto sin pisar el suelo" y ayi estava ... Coji las notas del cole se las eche endima y pise con las chanclas. Acto seguido fuy al banyo coji mi amiho el pote de alchool 96º y como si de una especie de sicopata me tratase empeze a limpiarme la mano con alchool y despues el suelo.

Cuanto tardan en criar estas mierdas ¿?

Billa

Otro para la saca.

Me encantaría que aprendieseis donde va cada cosa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales