Bilardo "Hay chicas que incitan a la violación"

Doromil

#389 Ninguna de esas esta aceptada, no se a que viene soltar una trola.

Te atracan en la calle con billetes de 500 en la mano---------> Ten mas cuidado, lleva menos dinero y tenlo guardado
Vas a un partido violento ------------> Ten mas cuidado y no lleves simbolos que provoque a esos energumenos porque desgraciadamente te van a patear.
Te violan un fin de semana de noche llendo sola----------> Procura ir acompañada y si vas sola procura ponerle dificultados a un potencial violador para que no te elija a ti, como en vez de ir en minifalda llevar vaqueros y sobretodo lleva algo de defensa.

Esa es la realidad lo otro es manipulacion de lo que decimos.

1
arion10

#389 Cual es el aceptado??

Así en lineas generales estáis confundiendo el ser precavido con el aceptar o culpar a la victima.

Se ha dicho ya 8mil veces, la culpa es única y total del agresor, jamás de la victima. Eso si, ya q pueden pasar estas cosas (por desgracia) pues vamos a usar un poco el sentido común, la cabeza, para tampoco darles facilidades.

Si una chica ha salido de fiesta por la noche con los amigos, y va mas o menos arreglada, ya no es una cuestión de recatarse mas o menos pero bueno sigo, q va mas o menos arreglada, pues mejor q no vaya sola, no crees?? No vaya a ser q algún energumeno (q no debería, pero puede pasar) le haga algo y tengamos una desgracia por culpa de algún gilipollas.

Yo por ejemplo no iría al Bernabeu con una camiseta del Barça y me metería entre los ultras... (entre otras cosas pq no soy del Barça, pero es para q quede claro). Pues se q aunq no deberían me pueden hacer algo los 4 tontos de turno, por lo tanto o me coloco en otra zona del campo o voy de calle y a correr...

Las chicas pueden ir como quieran vestidas, o incluso pueden ir desnudas (por mi mejor), pero no podemos obviar q pasan cosas malas y q aunq no será nuestra culpa no está de más ser un poco precavido y ir con algo de cuidado.

B

Pues como las bombas lapa, si no hubiesen ido provocando haciéndose guardias civiles no tendrían que andar llorando. Que la ETA son asesinos y hay que luchar contra ellos pues está claro. Que los que han puesto las bombas evidentemente son unos locos y es totalmente condenable también, pero sabiendo que hay locos ¿pa qué te haces picoleto si puedes ser panadero?

1 respuesta
arion10

#393 Son situaciones q no se pueden controlar... No puedes poner ese ejemplo y equipararlo a lo otro.

Pero mira, una cosa te digo, dentro del riesgo q corrían esos guardias civiles, seguro q tomarón muchísimas precauciones en muchos momentos sabiendo q había un peligro y les podía pasar algo.

Es una pena q exista ese peligro, pero diciendo "pero esq no tiene pq pasar" no va a hacer q deje de pasar (por desgracia). Como en la vida siempre habrá gente estúpida, lo mejor es ir con un poco de cuidado por la vida.

Igualmente, respecto a lo q dices, el guardia civil está trabajando, no está por placer, cumple un deber con los ciudadanos y sabe también q corre un riesgo. La mujer (en este caso, si hablamos de otros casos pues puede ser lo q sea), por culpa de algunos capullos y q biologicamente es físicamente mas débil, pues corre unos riesgos q si puede paliar un poco, pues no estaría de mas, no por mi, si no por ella misma.

B

#390 Da igual, la cuestión aquí es culpar a los penes, lo de menos es la lógica social.

MiNmbreNoCab

#48 ¿Estas comparando un atraco con una violacion?

Para ser un violador hay que estar enfermo de la cabeza seriamente, para ser un ladron, solo hay que estar un poco desesperado.

1 1 respuesta
S

#360 Ese es el problema que la lógica es de primero de párbulo.

Que triste es que culpéis a las víctimas por vestir de una forma.

2 respuestas
arion10

#397 Algo de lo q ha dicho es mentira?? Justamente el post q citas solo dice q si vas llamando la atención es lógico q atraigas a gente, y como hay diversidad de gente, te puede tocar un tipo estupendo o un capullo.

Dudo q nadie culpe a las victimas por mas q lo repitáis. Que tu capacidad lectora si q sea de 1º de párbulo no es culpa del resto.

Es simple, q vistan como quieran, pero q vayan con cuidado pq hay mucho loco suelto (o no tan loco, pero cuidado), por lo tanto tampoco hay q ponerles facilidades. Allá cada una como vaya, nadie dice q vayan así o asá, lo q decimos (por lo menos así en lineas generales) es q en ciertos momentos y lugares usen el sentido común y tomen precauciones. Con tomar precauciones no me refiero a vestirse recatada, si no a igual si salen pues volver juntas, no quedarse solas, estar donde haya mas gente, ir por lugares mas "seguros", etc...

Si tu esto lo ves como q culpamos a la víctima pues es imposible seguir con la conversación, pq simplemente no darías mas de ti, pero vamos, q nadie culpa a la victima, simplemente se le dan consejos para q no pase nada.

PD: Esto me ha recordado a lo de verano q le digas a tu vecino q encienda y apague las luces de casa, q suba y baje las persianas y cosas así, para q los ladrones no entren. Aunq no hiciesen nada, no debería entrar nadie, pero como hay capullos en todos los lados, mas vale ser precavido q víctima.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#398

#398arion10:

. Con tomar precauciones no me refiero a vestirse recatada, si no a igual si salen pues volver juntas, no quedarse solas, estar donde haya mas gente, ir por lugares mas "seguros", etc...

¿Y te parece normal esto? ¿Que una mujer tenga que tomar precauciones por ser mujer?

#398arion10:

Esto me ha recordado a lo de verano q le digas a tu vecino q encienda y apague las luces de casa, q suba y baje las persianas y cosas así, para q los ladrones no entren. Aunq no hiciesen nada, no debería entrar nadie, pero como hay capullos en todos los lados, mas vale ser precavido q víctima.

Otro comparando un robo con una violacion, ay lmao.

a veces pienso que las "feminazis" no estan tan locas como yo pensaba. Y suele coincidir que es cuando entro a MV.

3 respuestas
B
#399MiNmbreNoCab:

¿Y te parece normal esto? ¿Que una mujer tenga que tomar precauciones por ser mujer?

A NADIE de aqui le parece normal esto, son delincuentes, son delitos, aqui NADIE quiere que violen a ninguna mujer, es mas, te puedo asegurar que todos hariamos lo posible por evitarlo en un caso dado..., habria que ser mas retrasado que el propio violador para no hacerlo..., otra cosa es que el mundo por desgracia sea asi, y lo es..., asi que a joderse hermano, es lo que nos ha tocado.

Pero ya que sale el tema, lo que si que NO VEO NORMAL, es que las feminazis digan que los hombres son violadores..., que tienen miedo de TODOS, osea, hay unos cuantos hijos de puta retrasados, y para tener beneficios, nos meten a todos en el mismo bote, remueven bien, y luego aseguran que todos son violadores...

#399MiNmbreNoCab:

Otro comparando un robo con una violacion, ay lmao.

Me encanta este comentario, llevaba tiempo deseando que alguien lo dijese..., ya que lo tienes tan claro, iluminanos por favor..., ¿en que se diferencia?

3 respuestas
Mirtor

#396 Ahora va a resultar que todos los atracadores son pobres que no tienen nada que echarse a la boca...

#399 A mí no me parece normal que una mujer tenga que tomar precauciones por ser mujer. Ni que una persona X tenga que tomar precauciones por el motivo Y. La desgracia es que vivimos en un mundo que no es perfecto. No veo a la gente escandalizarse y llamar racistas a los alemanes, británicos, escandinavos, etc. por ir cada vez menos a los países árabes de vacaciones y venir más a España. Es puro instinto de autoconservación.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#400

#400BlueSkull:

Me encanta este comentario, llevaba tiempo deseando que alguien lo dijese..., ya que lo tienes tan claro, iluminanos por favor..., ¿en que se diferencia?

Madre del amor hermoso.

¿De verdad? me autocito #396
Por si acaso, voy a ser MUY grafico.

¿Sabes la falta de escrupulos, empatia y demas que hay que tener para violar a una mujer? Piensa en tirarte a una mujer que tienes toda la certeza que no quiere tener sexo contigo, imaginatela llorando del dolor, aullando de la desesperacion mientras ves el miedo mas PURO como pocas veces o nunca habras visto en la mirada de nadie ¿de verdad te llegarias siquiera a poner erecto?

Para robar solo hace falta querer dar de comer a tus hijos en un caso desesperado o simplemente simple avaricia que generalizando, nunca causa daños irreparables en la psique de una persona.

Que tenga que explicar esto me parece preocupante a niveles increibles.

#401 Como si es por pura cleptomania. Sigue sin ser en NADA comparable a una violacion. lo que hay que leer. No doy credito.

Para mi ser un violador es una simple forma mas de psicopatia. ser un ladron NO. Se puede ser ladron por una causa noble.

Lo del instinto de autoconservacion no lo iba a mencionar por que en fin. Pero bueno.

Aparte de que eso lo dices tu. que tus motivos tendras. Si sabes que una situacion no conviene la evitas. Otra cosa es jugar a adivinar si te conviene o no por motivos ajenos a ti.

3 respuestas
Mirtor

#402 No es cuestión de comparar la gravedad de un atraco con la de una violación, ni la de un atraco con la de un atentado de corte religioso. Son diferentes situaciones en las que puedes sufrir un mal, de diferente gravedad y tipo, y de los que en NINGÚN caso tienes culpa ninguna.

Ahora bien, las probabilidades de que los sufras, que nunca son cero salvo que estés encerrado en tu casa, son función de muchas cosas, como el lugar en el que estés, lo que lleves puesto, tu género... No es bonito, pero es así. Ya es cosa de cada uno decidir hasta qué punto quiere asumir el riesgo o hasta qué punto quiere ser conservador.

No sé, si yo tuviera una pareja de amigas lesbianas que fueran a ir de vacaciones a según qué país menos avanzado que el nuestro, les diría que tuvieran cuidado con lo que hacen, y no creo que eso me convierta ni en homófobo ni en racista. Sin embargo, si las vacaciones son en Barcelona, pues está claro que el riesgo es mucho menor y probablemente no les diría nada.

B
#402MiNmbreNoCab:

Madre del amor hermoso.

¿De verdad? me autocito #396
Por si acaso, voy a ser MUY grafico.

¿Sabes la falta de escrupulos, empatia, demas que hay que tener para violar a una mujer? Piensa en tirarte a una mujer que tienes toda la certeza que no quiere tener sexo contigo, imaginatela llorando del dolor, aullando de la desesperacion mientras ves el miedo mas PURO como pocas veces o nunca habras visto en la mirada de nadie ¿de verdad te llegarias siquiera a poner erecto?

Para robar solo hace falta querer dar de comer a tus hijos en un caso desesperado o simplemente simple avaricia que generalizando, nunca causa daños irreparables en la psique de una persona.

Que tenga que explicar esto me parece preocupante a niveles increibles.

Mucho madre del amor hermoso, pero luego ni un argumento se tiene en pie.

La misma falta de empatia hace falta para cometer un robo que una violacion, la misma certeza hay de que no quiere tener sexo contigo que tiene de perder un movil que le ha costa do varios meses de trabajo, imaginate el atracado llorando tras el atraco, el dolo que le puede haber causado si ha sido un robo con violencia e intimidacion, la mirada de MIEDO PURO a que te clave la navaja que te ha puesto en el cuello para robarte...

Para robar solo hace falta querer robar, no hace falta estar necesitado ni tener hijos, robas por que eres un desequilibrado mental, lo mismo que violas por que eres un desequilibrado mental, y es FALSO que los robos no generan daños irreparables, a veces hasta la muerte...

Que tengas que explicar eso significa simplemente que tienes una escala de valores distinta al resto, no que esa escala de valores sera REAL...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#404 La virgen.

Yo creo que lo que pasa o mejor dicho que quiero creer con todas mis fuerzas es que no sabes lo que supone una violacion para una mujer.

Por que si estas comparando 2 o 3 meses de trabajo con la psique de una persona a sabiendas de lo que realmente implica la devastacion de una violacion indiferentemente de su genero... sin ninguna intencion de faltarte al respeto pienso que el desequilibrio mental lo portas tu.

Y bueno, muchas peliculas has visto tu. La mayoria de las veces para atracar a alguien solo hace falta intimidacion. como mucho un guantazo o dos y poco mas. Hablo de España. en otros paises obviamente la cosa va a mayores.. Cada situacion logicamente es un mundo pero , en la vida real, por norma general si van con intencion de apuñalar te apuñalan y poco mas. no te amenazan con la navaja, siendo un poco jocoso el tipico "El que la saca pa enseñarla es un pargela" de hecho, me atreveria a decir que la mayoria de apuñalamientos ni siquiera tienen que ver con un atraco, mas bien con ajustes pendientes entre las dos personas. Por mucho que tu quieras demonizar al tipico golfo que va robando moviles, lo cierto es que son personas, como tu y como yo. Algo que un violador, como digo, no me lo parece ya que es otra forma mas de psicopatia. Y un psicopata no es una persona como tal.

#400BlueSkull:

Pero ya que sale el tema, lo que si que NO VEO NORMAL, es que las feminazis digan que los hombres son violadores..., que tienen miedo de TODOS, osea, hay unos cuantos hijos de puta retrasados, y para tener beneficios, nos meten a todos en el mismo bote, remueven bien, y luego aseguran que todos son violadores...

No te confundas, es que no es normal ni logico ni razonable en absoluto, pero eso es otro tema.

Lo demas que dices no merece ni mi atencion por que son tonterias como catedrales.

#402

Entiendo tu punto de vista. Pero basandome en lo que dices, entonces quizas si que sea nuestra sociedad machista a dia de hoy.

Cuando se puede comparar la forma de vestir y los riesgos que conlleva esa forma de vestir en nuestro pais con visitar un pais que se presume del tercer mundo siendo gay/lesbiana a sabiendas de que su pueblo esta altamente en contra de tu condicion sexual.

4 respuestas
B

#405

#405MiNmbreNoCab:

La virgen.

La Virgen?, donde?..., no me jodas que ha venido y me la he perdido..., la madre que me pario...

#405MiNmbreNoCab:

Yo creo que lo que pasa o mejor dicho que quiero creer con todas mis fuerzas es que no sabes lo que supone una violacion para una mujer

Yo creo que lo que pasa o mejor dicho que quiero creer con todas mis fuerzas es que no sabes lo que supone un atraco con violencia para una persona.

#405MiNmbreNoCab:

Por que si estas comparando 2 o 3 meses de trabajo con la psique de una persona a sabiendas de lo que realmente implica la devastacion de una violacion indiferentemente de su genero... sin ninguna intencion de faltarte al respeto pienso que el desequilibrio mental lo portas tu.

Por que estas comparando 2 o 3 meses de trabajo con la psique de una persona a sabiendas de lo que realmente implica la devastacion de una atraco con vilencia con indiferentemente de su genero... sin ninguna intencion de faltarte al respeto pienso que el desequilibro mental lo portas tu.

#405MiNmbreNoCab:

Y bueno, muchas peliculas has visto tu. La mayoria de las veces para atracar a alguien solo hace falta intimidacion. como mucho un guantazo o dos y poco mas. Hablo de España. en otros paises obviamente la cosa va a mayores por que la gente le echa mas huevos hablando en plata. Cada situacion logicamente es un mundo pero , en la vida real, si van con intencion de apuñalar te apuñalan no te amenazan con la navaja, siendo un poco jocoso el tipico "El que la saca pa enseñarla es un pargela"

Y bueno, muchas peliculas has visto tu. La mayoria de las veces para violar a alguien solo hace falta intimidacion. como mucho un guantazo o dos y poco mas. Hablo de España. en otros paises obviamente la cosa va a mayores por que la gente le echa mas huevos hablando en plata. Cada situacion logicamente es un mundo pero , en la vida real, si van con intencion de violar te violan no te amenazan con la navaja, siendo un poco jocoso el tipico "El que la saca pa enseñarla es un pargela"

#405MiNmbreNoCab:

Lo demas que dices no merece ni mi atencion por que son tonterias como catedrales.

Lo demas que dices no merece ni mi atencion por que son tonterias como catedrales.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#406

-Eso no es asi.

-Isi ni is isi.

Asi suenas, como cuando le dices a un niño algo que no le gusta.

#406BlueSkull:

Yo creo que lo que pasa o mejor dicho que quiero creer con todas mis fuerzas es que no sabes lo que supone un atraco con violencia para una persona.

Cuando era un chaval, 14 o 15 años, he atracado moviles. asi como me han intentado atracar. Esa es la diferencia, yo hablo desde una base real y tu solo en suposiciones y tus propias peliculas.

Deja de decir tonterias. Estas muy mal de la cabeza si comparas una cosa con la otra. Ahora sueltame el braubrau de la escala de valores, retratado, y demas tonterias.Que por mi parte lo dejo aqui contigo. es esteril.

1 respuesta
B
#407MiNmbreNoCab:

Que por mi parte lo dejo aqui contigo. es esteril.

Pues si tio, has pinchado hueso.

A

#397 Es que es lógico.

Mira, hay un programa que se llama "Belleza mortal", es el típico programa en el que te cuentan la historia de un asesinato, como se investigó y su resolución, con la diferencia de que este es exclusivamente sobre misses que fueron violadas y asesinadas en los Estados Unidos.

Hay casos de asesinatos a misses por todo el mudo, pero lo de Estados Unidos es bastante preocupante, hasta el punto de poder hacer un programa con bastantes episodios.

No estamos en los Estados Unidos, y España es de los países más seguros del mundo, pero está claro que hay "depredadores" que no se sabe quienes son hasta que actúan y los pillan, si es que los pillan.

Aun siendo España uno de los países más seguros del mundo, tenemos unas 14.000 desapariciones anuales, muchas reaparecen y otras muchas no. pero es algo que está ahí, e ignorarlo es estúpido, pero no se trata de culpar a uno u a otro, todo el mundo sabe que violar y matar está mal, incluso lo violadores y asesinos lo saben, nadie dice lo contrario.

Por ejemplo. En los 90 ETA mataba día sí y día también, la mayoría de políticos por rasos que fuesen tomaban sus precauciones, también lo hacían los policías y los militares. cuando estaba en la mili yo no podía saludar por la calle a un alférez de mi cuartel tratándolo de alférez, el está en su derecho de que le diga "a la orden mi alférez", pero sabían que si por casualidad lo escuchaba un etarra le podían meter en ese momento un tiro en la nuca. Por eso mismo no veías a mandos de uniforme solos por la calle, ellos tienen todo el derecho del mundo a ir con su uniforme y sus galones (y estoy seguro que a más de uno le encantaría ir así, un alférez joven de carrera con su uniforme y su estrellita, puede mojar varias bragas), y si ETA los mataba por eso, la culpa es de ETA, pero es más inteligente no arriesgarse.

1
arion10

#399 Lo primero. No, no me parece normal. Igual q no me parece normal asesinar, torturar, vejar, robar... No me parecen cosas normales, ni me parecen lógicas y no puedo entender al ser q es capaz de convivir habiendo cometido un acto tan atroz como estos, pero estos actos se dan.

Es mentira q se viola?? Es mentira q se asesina? Es mentira q se roba?? No pongo a la misma altura un robo q una violación, no te confundas, simplemente te hago ver q tomas medidas, aunq no tiene pq pasar, tu tomas medidas, previenes q puede pasar algo y pones dificultades. No es q una mujer tenga q tomar medidas por ser mujer, es pq hay mala gente, q sea hombre o mujer no hace q tenga q dejar de tomar precauciones, igual las toman en distintas facetas, pero las precauciones siempre van a estar ahí.

Si sigues sin entender q el problema de q se tomen precauciones no es por la víctima si no pq hay agresores, pues mal vamos. En el mundo de la piruleta pues igual no hace falta, pero sinceramente si mi hermana sale de noche con las amigas y cuando van a volver a ella le toca volver sola andando 2 kilómetros (por ejemplo), prefiero q me llame y voy a por ella, no debería pasarle nada volviendo sola, pero mas vale prevenir q curar, no vaya a salir cualquier capullo y se joda la noche.

Si con esto sigues sin entenderlo, el problema lo tienes tu.

#405 Hay dos cosas q confundes. No todos los q roban son por necesidad, ni por hacer la "gracieta" y joderle un móvil a un tipo. Hay bandas q entran en tu casa, te atan, te amordazan y solo te dejan hablar para q les digas donde está el dinero o el pin de la tarjeta. Y si no te pegan una paliza. Sinceramente tiene q ser durísimo para una mujer q la violen (o para un hombre, pero como hablamos de mujeres), q profanen tu cuerpo sin tu quererlo, q veas q algo q es tuyo, donde mandas tu y donde era tu "seguridad", tu "espacio", se va a la mierda por un capullo q te fuerza.

Ahora piensa en un robo, entran a tu casa, un espacio donde tu te sentías seguro, donde pensabas q llegabas a casa y a descansar. Cada vez q te vayas a dormir pensarás si van a volver, vas a poner 7 mil alarmas, tener algo con lo q defenderte, un perro de presa, jamás ese lugar volverá a ser ese santuario q fue antaño, antes del robo. Esto también afecta mucho a la persona, y te lo digo por una vecina de enfrente y por mi hermana este verano pasado, q no le entraron pero casi.

Obviamente te repito q no lo pongo a la misma altura de una violación, sinceramente prefiero llevarme dos hostias a q me violen, luego ya hay diferentes escalas según lo q te peguen y según como te "violen", prefiero q se lleven la tele o q entren en mi casa a q me violen. Pero eso de decir q el q te roben no afecta a la mente ni cosas de esas...

1
xPipOx

Yo no entiendo una cosa. ¿Muchos de aqui pensais que es igual de probable una violacion a las 2am de una chica borracha semidesnuda caminando por un parque que la misma chica sobria y vestida de una forma mucho menos provocativa?

Yo desde luego pienso que a las dos las pueden violar, pero tambien pienso que a mas de uno el chip se le puede activar cuanto mas facilidades y mas provocacion tenga. Es como si veo un rolex de oro en un banco impoluto o veo un reloj de lejos encima de una mesa con una persona al lado, al final cualquier factor puede influir en el desenlace. Obviamente si he salido a violar/robar puede que me de igual pero si no he salido a eso y es porque se me ha cruzado un cable ese dia o tengo latente en mi cabeza ciertos pensamientos sera mas facil que salgan cuando me pongan las cosas faciles.

1 respuesta
Word-isBond
#400BlueSkull:

lo que si que NO VEO NORMAL, es que las feminazis digan

Sería preocupante que vieras normal el 95% de las cosas que diga una hembrista.
De mentes enfermas no suelen salir discursos muy sensatos.

B

#411 Y no solo eso, es que el contexto es distinto..., si alguien roba, a ese tio se le llama ladron..., pero si un violador viola a una mujer, segun el feminismo de tercela ola, es por que "los hombres" somos todos unos violadores y hay que temernos..., cuando estoy seguro que muchos dariamos la vida por evitar una violacion..., pero viven en su cueva hipocrita..., pero mira, al final es peor para ellas..., algun dia entenderan que su estupida guerra no les ha llevado mas que a ser seres resentidos sin vida.

Doromil

El señor MiNmbreNoCab nos esta dando la razon sin darse cuenta. Si tu cierras la puerta cuando sales solo para que no te roben, como no vas a tomar mas y mejores medidas para que no te violen si es algo infinitamente peor...

MiNmbreNoCab

Paso de contestar a todos uno por uno por que es un canteo, asi que resumiendo, que la culpa es de las mozas por ir provocando y la solucion pasa por que ELLAS tomen precauciones.

Yo que me pensaba que eran un atajo de esquizofrenicas con internet, Ay lmao que van a tener razon y todo al final. No doy credito

4 respuestas
B

#415 Acaso lo dudabas?
Y esto es solo un foro de internet, imaginate en el día a día de millones de personas.
La culpabilización de la victima es algo a lo que todavía tenemos que discutir cuando hablamos de violaciones, muy fuerte.
Todavía queda mucho que leer y que reafirmarse.

2 respuestas
Akiramaster

#402 ya te digo yo que la mayoría de quienes cometen esos actos ni piensan, ni imaginan sobre los efectos.

Doromil

#415 Pues eso no coincide con nada de lo que se haya posteado aqui. pero si eres feliz inventandote cosas que nadie ha dicho guay.

arion10

#416 #415 No se como extraéis esas conclusiones con todo lo q se ha dicho ya...

Jamás la culpa va a ser de la víctima, jamás se va a apoyar al agresor, todos (o casi todos supongo yo) de aquí se jugarían la vida por salvar a una chica en apuros. Pero esto no cambia q puedan existir esos apuros. No deberían existir, eso sería lo normal, pero como hay gente anormal pues hace cosas anormales.

Como la gente anormal hace cosas anormales no podemos siempre confiar en q las cosas vayan a ser normales, por lo tanto, nunca está de mas tomar ciertas precauciones.

Si hay algo aquí en lo q responsabilice a una víctima o algo, decirlo. Y si es así como deben de ser las cosas, no entiendo q coño estáis diciendo de "la solución pasa por ellas" o "la culpabilización de las victimas".

Lo q hay q hacer es educar bien a las personas y cada vez pasarán menos casos. Dudo q jamás dejen de haber casos, pq siempre hay subnormales, pero por eso mismo, como siempre hay subnormales, no está de mas tomar algunas precauciones, q como dice el refrán "mas vale prevenir q curar"

S

A ver, no se trata de decir a una tía que debe o no ponerse, se trata de decir, tía, tienes toda la libertad del mundo para vestir como quieras, pero en el mundo, por mucho que queramos cambiar las cosas, hay tíos que piensan como putos cavernícolas y si vas vestida de cierta manera y es un lugar apartado, de noche, y van en manada el riesgo de que te ocurra algo es alto, entonces, viste como te de la gana pero entiende que hay un riesgo, lleva contigo un spray de pimienta, aprende defensa personal o ve acompañada de tu pareja si tienes, pero si vas sola por la vida vestida de cierta manera, esta mierda de mundo, es así, no es machismo ni no machismo, es que hay tíos que en manada se le va la olla, y si encima vas pedo más, y cuando tienes una hermana, o novia sabes que te quedas preocupado si visten un poco más sexys y se van solas por ahí, porque hay mucho cafre y esa es la realidad

1 respuesta

Usuarios habituales