Bilardo "Hay chicas que incitan a la violación"

RusTu

#169 No deja de ser una reducción al absurdo del argumento "Es de sentido común".

1 respuesta
Kalgator

#178 es lo mismo que ir con una cartera llena de billetes por la calle a la vista, si te la roban no es problema tuyo, si no del ladron... puedes evitarlo, pero no quieres :)

P.D, Personalmente para mi hay un limite con todo.

B

Y hay gente que incita a que le peguen dos tiros y aquí los estamos aguantando...

Un enfermó justificando a otros enfermos.

B

#181 A ver , pero realmente has leído lo que llevo escribiendo en el foro ? Si un GC venia hace 15 años al Pais Vasco a trabajar , era mas peligroso que irse al sur ? Si lo era.

Que eso no quita para que una mujer deba sentirse segura , para nada , tanto ellas como nosotros deberíamos poder vivir sin miedo, y mucho menos, sin vernos condicionados a la hora de vestir , pensar o creer. Partiendo de que el mundo no es tan fácil , el sentido común es un buen aliado , no?

1 3 respuestas
vene-nemesis

#180 pásatelo por donde quieras, no va a ser mayor ofensa que cuando te pasaste la educación secundaria por el mismo sitio.

Supongo que por educación te refieres al "no hay que violar a la gente", que es algo que mas o menos sabemos todas las personas del primer mundo, está comprobadisimo que los sociopatas son muy susceptibles a la educación.

1 respuesta
B

#184 Sentido común? Es tema de educación y aun así es complejo y profundo no se puede extrapolar de manera tan banal.

El tema de la guardia civil es algo distinto y para nada comparable.

#185 Ahora no intentes ridiculizar sin conocerme y no te esfuerces ahora en explicar algo que pudistes hacer antes, entiendo que por tu pedantería ( vagueza) no estés acostumbrado a hacer pero como te dije antes, me la bufa. No insistas.

1 3 respuestas
arion10

#186 Por mucho q eduques siempre va a haber gente "maleducada", siempre habrá gente mala q intente aprovecharse del sistema o de la gente.

Sabiendo esto, es bueno usar el sentido común para evitarnos disgustos.

Eso pone sobre la persona agredida algún tipo de culpa?? NO, pero cuantas menos facilidades des, pues mejor seguramente.

A veces ni poniendo la mayor de las dificultades se libran, asiq imagínate... Es lo q tiene q siempre vaya a haber gente mala...

B

#186 Tema de educación imagino que te refieres por parte del agresor no?

El sentido común debería estar siempre presente, creo yo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#184 no estamos hablando de una diosa de 120 de pecho paseandose con tacones, minifalda y escotazo en el centro de Teheran o de Kabul, estamos hablando de que esa mujer va provocando si hace eso una noche en Madrid, en Barcelona o en Miranda de Ebro.

Vamos, creo que occidente en el siglo XXI ya tendría que estar mo suficientemente civilizado como para aceptar ciertas cosas sin que sea algo extraordinario. Que te salga un pirado y viole a una mujer así es algo que puede ocurrir, lo que no puede ocurrir es que una persona normal le recrimine a la mujer que iba provocando y que parte de la culpa es suya

3 1 respuesta
vene-nemesis

#186 está bien que te retires cuando queda en evidencia que tu argumento es pobre.

1 respuesta
Fliyin

#15 me encanta como comparas que te roben por ir enseñando un billete de 500 a que te violen por llevar ropa provocativa, lo mejor es que tienes manitas, TOP.

3 1 respuesta
Yuih

#191 Me encanta cuando la gente resume mis mensajes; les da un toque mucho más fashion.

DiSoRDeR

#28 Y no crees que el hombre tenga una naturaleza más violenta que la mujer? Y que la ejerce igualmente contra otros hombres aunque de distintas maneras? Y puedes tomar muchos ejemplos de la naturaleza, la naturaleza también es machista?

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
iPoded

echaba de menos estos threads xdd

B

#188 Lo malo del sentido común que es algo muy personal, para ti el sentido común es ir a los limites de velocidad gracias a la educación vial y la buena educación de los que te rodean. Ahora bien puedo tener esa misma educación vial pero si alrededor mio ven normal ir por encima de la velocidad legal, tendré ciertas papeletas de cometer ese mismo error.

Esta explicado bastante simple y como bien dices entra ya cada persona, puedes tener unos padres cojonudos, educación fabulosa y ser un violador.

Pero sin duda la educación en general ayudaría a bajar las violaciones. Pienso que lo quedaría ya serian casos de enfermos mentales. Esto ultimo ya es una opinión personal.

#190 No falláis los pedantes, no te equivoques, no tengo ninguna obligación de seguir una conversación contigo.

3 respuestas
Shandalar

#196 lo malo del sentido común es que es el menos común de los sentidos.

Chewirl

En una sociedad donde todos sus individuos fueran sanos psicologicamente hablando en un 100% pues sí, en la sociedad en la que vivimos es mejor ir tapadita y curarse de espantos.

MavenBack

#194 Pasado por tu filtro = tergiversado a tu gusto.

La naturaleza nos da la razón para hacer cosas sin la naturaleza :psyduck:

tiene una disposición dada por la naturaleza llamada razón. Esta, nos ha sido dada por la misma naturaleza

Universidad de Valencia ladies and gentlemen.

1 respuesta
kun294

#45
no hace falta ser muy listo para ver la cantidad de salvajadas que ocurren en toda america comparadas con Europa, no esta bien generalizar pero esos paises incluido Argentina estais a años luz de Europa en muchos y los aspectos más importantes de la vida.

DiSoRDeR

#194 Y tú olvidas que no todo el mundo es capaz de actuar siempre de forma razonable xD Hay determinadas personas, llámalos enfermos mentales o como quieras, que les "faltan piezas" que todo el mundo debería tener, y se dejan guiar por sus instintos más violentos.

Ignorar eso es ilusorio

arion10

#196 Es obvio q la educación es parte fundamental, pero ni con esta acabarás con la mala gente.

Por eso a veces usar el sentido común puede darle menos alas a una mala persona para hacerte cualquier cosa.

No es q no tengas razón en lo q dices, pero esq no puedes basarlo todo en eso, si no ya se adelantó Platón a ti y mira con todo el tiempo q ha pasado si sigue habiendo mala gente...

1 respuesta
Aura-

Pues nada, todas con Burka

1
Fidelius

Lo de relacionar de forma mecanica las violaciones con la enfermedad mental es para eliminar cualquier peso de responsabilidad en nuestra sociedad que hipersexualiza a las mujeres, ¿no?

Lo digo porque las violaciones en masa en zonas de conflicto estan a la orden del dia y son imposibles de explicar con esa cantinela de "es que les falta un tornillo".

1 1 respuesta
B

#202 De acuerdo pero habrá que seguir luchando.

1 respuesta
arion10

#205 Pero luchando contra quien?? Q solo con educación no se soluciona el problema.

De hecho el q exista gente q hace cosas malas no creo q se vaya a solucionar nunca, ni por mas educación q des ni nada.

Obviamente la educación es un punto importantísimo q reducirá mucho ese porcentaje, pero es como pensar q por enseñar mejor a conducir no habrán accidentes, los habrán a no ser q no se viaje con transporte, y en la sociedad igual a no ser q deje de existir la sociedad, seguirán existiendo "accidentes".

1 respuesta
B

#206 Perdón en vez de lucha lo llamaremos evolución que como ya entenderás no es un periodo corto.
Aunque supongo que también esta condicionado por mi forma de ver la vida, ya me di cuenta hace muchos años con bastante pena que quizás es un camino sin fin...

1 respuesta
arion10

#207 Por desgracia lo es. Salvo q no exista gente, habrá gente mala, muy a pesar de la gran mayoría de las personas.

1
Massalfa

Lo peor de leer los comentarios aquí es el nivel que nos dejan a los hombres, que si nos enseñan una teta vamos a violar como si fuéramos animales, y encima se compara con ir con oro a un sitio en el que hay más delincuencia como si por la vida estuviera todo lleno de violadores, la madre que me parió cómo está el patio para justificar cualquier cosa.

2
RusTu

#184 Como ya he dicho, era una forma de reírse de ese argumento. En el caso de las mujeres, porque no ir vestida de forma provocativa o salir por la noche acompañada no te va a librar de una posible violación. No hay correlación directa entre ir provocativa y que tengas más papeletas para que te violen. Es un argumento bastante malévolo y que tiene otras lecturas.

Y sí, ojalá podamos vivir sin miedo.

Usuarios habituales