Bilbao: ERTZAINA MUERTO en batalla antifas y Ultras rusos

B

#179 En cualquier caso, mejor que la fuente del video lo aclare. No será la primera vez que suben un video de otro conflicto y lo sitúan como si fuera de este.

2 respuestas
sutik

#177 #179 Si a mi también me parece raro el movimiento de la furgona, pero mas extraño aún que la roben xd a ver que dicen....

1 respuesta
FUNnn

#181 Yo diría que eso es un tío grabando desde dentro del estadio, y no recuerdo que haya nada parecido hace poco (el estadio es nuevo)

elfito

#181 Confirmado que eso es de hoy, y confirmado que es San Mamés. Así que o han asaltado el furgón o el ertzantza se ha visto forzado a hacer esos movimientos (para evitar que asalten el furgón)

1
Ragest

#154 eres un fascista

elfito

#182 Que estamos hablando de asaltar una Lechera. Que eso no ha ocurrido en 30 años de kale borroka, no me jodas xDDDD Es que es flipante xD

1 1 respuesta
B

#186 No me lo creo la verdad.

sephirox

#180 La sutileza que tenéis para plasmar vuestra ideología desde una ficticia equidistancia es asquerosa.

out2553

#40 Yo soy vigilante en el Bernabéu en muchos partidos, concretamente contra el Legia estuve en primera fila con los Teddy Boys y aunque jamás serán santo de mi devoción los anti disturbios te puedo asegurar que pillaron poco, que veas a dos que se dispersaron sin querer y aprovechasen unos cuantos del Legia es otra cosa. También te puedo decir que para mi criterio culpa de que se liase fue de los propios antidisturbios ya que estaban forzando por la parte de atrás a seguir caminando y de la parte de delante no les daban acceso a que siguieran el control con nosotros. También se puedo decir que el que intento quitarle la pistola al policía montado estaba completamente localizado y únicamente se le permitió pasar el primer acceso (Que está en la calle nunca dentro) para separarle de los conflictivos al detenerle. También como dato decir que en todo momento el líder de ellos estaba con megáfono diciendo que fuesen pasando poco a poco y que estuviesen tranquilos pero cuando corto acceso se lió.

Turkit0

No se si esta puesto

1 respuesta
B

Nunca entenderé como se les permite a esta gente, sabiendo quienes son, salir del avión.

Fascaso

¿Entonces ha muerto por motivos del estres del momento o como? Cuando he leido lo de Herri Norte o lo de los ultras rusos me parecía patraña(por tema de las protecciones que lleva la ertzantza y tal) pero aún con todo y pareciendo(de momento) que no ha sido cosa suya(ente comillas) que puto asco me dan esta gente y encima las aficiones del este son como el asco en su máximo esplendor. En fin sin ser santos de mi devoción una pena tener que morir en una situación así rodeado de jodidos anormales.

#190 pffff, no poder ir a ver el futbol con tus hijos por este tipo de cosas...

2 respuestas
B
#192Fascaso:

ultras rusos

Y nazis, esto con Stalin no pasaba.

1 respuesta
Fascaso

#193 no se si son nazis, creo que gran parte de los ultras del este lo son, pero ni idea la verdad. ¿Que tiene que ver Stalin con esto?

Turkit0

http://athletic.elcorreo.com/momento-ertzaina-fallecido-bilbao-5738819594001-20180222230214-vi.html

1 respuesta
AikonCWD

#195 Joer, como cae fulminao el pobre :(

sutik

Batalla de ultras mañana dirán, pero que quede claro que la gente de Bilbao se ha defendido de unos nazis/paramilitares que han ido a provocar violencia a una ciudad que bien saben es de tendencia antifascista

7 5 respuestas
NickNack

#197 Que quede claro! Menos mal que están para protegernos!

Esta noche les rezo dos aves marias en su nombre.

B

#197 A pelearse al campo.

1
verseker
#179elfito:

Sinceramente no se quién es el que se encarga de hacer las operaciones en la Ertzaintza. Pero aquí faltaban cañones de agua y taséres visto la violencia que han traído esos hijos de puta.

Eso son solo para el pueblo llano que quiere dejar de aborregarse. Esto es fútbol y da dinero.

#192 Que a tus hijos les recomienden no asistir a clase por que hay un partido de futbol y se prioriza eso a cualquier otra cosa. Vamos a poner las cosas en valor y vamos condenar el puto negocio del fútbol de una jodida vez.

1 1 respuesta
Ninetails741

#197 Para defender al ciudadano ya están los profesionales.
Una cosa es que os entren a un bar a liarla y os defendais. Otra muy diferente es dificultar una dispositivo policial y zumbarles. Por cierto los únicos que llevaban armas eran los antifascistas xD

Pumazone

#200 Me encanta el futbol y nunca me peleare por ello.
Deben de prohibir el futbol por gente desequilibrada q lo usa para poder pegarse?
Si quitan el futbol, cogeran otro deporte/excusa

1 respuesta
verseker

#202 Si tú pregunta es esa, entiendo que te encante el fútbol, pues no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho.

B

Que personalidades del deporte suelten este tipo de declaraciones si que me causa tristeza, pena, impotencia.

pkjn

Y esperad que queda el mundial de Rusia, vaya show se viene

B

Desde que se conoció el sorteo, no han salido más que reportajes en televisión, periódicos, radio...del estilo "que vienen los rusos", y entrevistas con títulos como "no vamos a ver el fútbol, vamos a la guerra". Luego, como no va a haber grasa antes, después y durante el partido?

Petrusin

Yo tengo un conocido que es ultra radical y su razonamiento de por qué van a dar palizas a los rivales os dejaría con el culo torcido. Es pura involución.

3 respuestas
Kenderr

#207 Cuentalo cojones, nos dejas en ascuas.

2 2 respuestas
ISAILOVIC

#207 #208 creen que es la mejor manera de defender a tu ciudad, tal cual. Yo también conocía a gente del mundillo y es así.

1 respuesta
Troyer

#207 Sorpréndeme.

1 respuesta

Usuarios habituales