Bilbao: ERTZAINA MUERTO en batalla antifas y Ultras rusos

ColdZimeh

No me he leído todos los comentarios, ni me apetece. El ertzaina murió por una parada cardio-respiratoria, cosas que pasan.
Los que dicen que Herri Norte igual que los rusos, si. Iguales. Vamos, que si vienen los rusos a mi ciudad les hago un pasillo dejandoles arrasar con todo.

No os dais cuenta que unos son la acción y los otros la reacción.

3 respuestas
B
#241ColdZimeh:

No os dais cuenta que unos son la acción y los otros la reacción.

Solo que esa reacción muchas veces también esta sin necesidad de haber una acción, que tampoco son hermanas de la caridad los de Herri Norte

Skie

Circulen, no ha pasado nada, ya venía desorientado desde que ha entrado en el hilo.

Misantropia

#241 Porque la equidistancia y el "todo es lo mismo" es signo de distinción entre la intelectualidad posmoderna. Ya tiene el Estado la excusa para seguir reprimiendo a los vascos.

1 respuesta
nizku

No falla los que ven ideología, defensas de la patria y política en grupos de fanáticos ejerciendo violencia indiscriminada.
La "gente de bilbao" no quiere ni a los payasos extranjeros, ni a los autóctonos, iros a tomar por culo.

3 1 respuesta
B
#245nizku:

La "gente de bilbao" no quiere ni a los payasos extranjeros, ni a los autóctonos, iros a tomar por culo.

Chapó

Aura-

Nada mas que decir

1
Soy_ZdRaVo

#241 Ojalá tuvieramos algún tipo de organismo que sirviera para defender a la sociedad de elementos peligrosos, ya sean rusos o de Eibar...

podriamos llamarlos caballeros del zodiaco... o mejor aún! policia

10 2 respuestas
Unrack

#248 Pero es que el dispositivo policial provocó que ambos bandos se juntarán haha. Genios en logística.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#249 Su argumento es que "el pueblo" de Bilbao tuvo que ir a proteger su libertad frente al invasor ruso. Como si no hubiera policia para eso

En realidad los de Herri Norte son libertadores, guerreros de la libertad... ah no, que son 4 paletos violentos que se juntan para pegarse con paletos violentos de otros pueblos.

1 1 respuesta
frankeitor

Lo que si que me queda claro es que la ertzaina es una policia muy mal preparada, comparado con el CNP

DunedainBF

que algunas peñas se pasaran la semana entera provocando a los rusos diciendo que para brutos ya estamos los de bilbau, no ayuda mucho.

1
Shaka

Pues yo lo que me han contado es que la policia tenia controlado y llevaban al estado a todos esos colgados rusos bajo control. En cuanto un grupo les han tirado de todo, entre las cosas bengalas pero de estas que se tiran al aire en cadena, pero en horizontal y contra los rusos. Esto fue cerca ya del estado, a puntito de que no pasara nada.

Si atacas a estos burros rusos, ellos han roto el cerco policial y han devuelto el ataque con puños vs palos y botellas que les han tirado.

De donde lo saco, de informacion de grupos ultras que estaban por alli ... al final los "lideres" de grupos ultras de futbol tienen contactos unos con otros. Luego en la tele sale otra cosa.

1 respuesta
frankeitor

#253 pero cuantos grupos ultras te crees que había? No te montes peliculas

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
goLBeRLyyyn

#256 Le has dicho que es mu tonto, el no te a insultado, de que te sorprendes ?

1 respuesta
1 comentario moderado
JoramRTR

#244 ah, que los vascos están oprimidos también? Joder, tanta gente por oprimir y tan poco tiempo...

1 2 respuestas
E

Es lo que trae el futbol, nada bueno

Misantropia

#259 Incluso tú, aunque no te lo creas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fascaso

#223

web de confianza de la gente que se mueve en este mundo y un amigo mio periodista

mmmmm, stormfront?

#255 ya, hombre, como no vamos a creer al top de los supporters del Betis, todo el mundo sabe que esos tíos son neutros y jamás contarían una versión en la que se cuente algo falso para defender a unos nazis.

Lo dicho fuentes para justificar que el enfrentamiento se empezó por hinchas del athletic o Herri Norte----> mi primo paco el nazi.

Luego lo de hablar que pasaba durante el partido ya tal, esos debían ser también vascos.

#248 lástima de nombre de policía, caballeros del zodiaco hubiese sido mucho mejor.

DunedainBF

#261 #259

De eso nada. Soy vasco y a mi el Estado no me oprime, me mima y me da más derechos que al resto de españoles.

Los vascos somos los españoles de primera categoría, luego ya vais el resto en diferentes niveles. Disponemos de unos privilegios que vosotros no tenéis, pagamos a una hacienda que me cobra menos irpf, que cobra menos sociedades a las empresas, disponemos de un presupuesto autonómico que no tiene color en España y por ello disponemos de unos servicios e infraestructuras que cualquier otro español no puede permitirse.

2 respuestas
Lexor

#264 y no os sentis oprimidos por ser los mejores posicionados? es normal que tengais angustias severas y profundas depresiones pensando que hay mas españoles en peor situacion
anims amics

JoramRTR

#264 creo que #261 esta hablando de como el capitalismo oprime al trabajador y demás.

Talekxd

#16 ponte delante de una carga de beltzas y dime qué dan pena.

elfito

No se ya se había puesto, pero los rusos empezaron fuerte en vitoria dos días antes. http://www.deia.com/2018/02/20/athletic/un-herido-en-gasteiz-la-primera-victima-de-los-rusos

Lo gracioso del tema es que HNT llevase banderas comunistas, y los grupos del Spartak llevasen banderas nazis

#254 Pues como mínimo 3, por si te quedaban dudas o has cerrado la película antes de los créditos. No se cuanto has pisado la zona para llamar "película" a gente que ha estado allí y que tiene información de primera mano. Pero desde luego te falta información. Como mínimo. Informaciones de la Ertzaintza tenían conocimiento que ultra sur del RM subían para apoyar a los dos grupos de rusos ('Gladiators Firm 96’ y ‘Fratria')

Y posiblemente se hayan acercado otros ultras cercanos a HNT, por el odio a esos dos grupos que están catalogados en europa como los dos grupos nazis más peligrosos en numerosos países.

De todas formas, decir de un cuerpo que ha estado luchando contra la kale borroka durante décadas todos los fines de semana, poco preparados, es tener poca idea eh? xD

1 1 respuesta
frankeitor

#268 Muy mal preparada comparado con la CNP, he dicho. Al menos esa es mi opinión, el dispositivo de ayer me pareció de risa, y he estado en unos cuantos partidos de riesgo.

Con respecto a lo de los grupos ultras, no voy a entrar al tema, cada uno que crea lo que quiera.

1 respuesta
elfito

#269 Si si que como opinión sin entrar a analizar de manera objetiva todo vale, ahí no hay fallo.

Con lo de los grupos ultra, no es cuestión de creer o no. Es tener conocimiento de la información tanto por parte de la policía como por parte de los grupos de ultras. No es la primera batalla campal donde grupos de ultras forman alianzas y hacen quedadas previas para organizarse y apoyarse unos a los otros. Poco riesgo habrás visto en tus partidos si desconoces eso xD

2 respuestas

Usuarios habituales