Bildu se quita la mascara

Seyriuu

Normalmente, cuando se repite una mentira mil veces termina convirtiéndose en verdad.

Pero curiosamente, cuando se repite una verdad mil veces, termina convirtiéndose en mentira.

garlor
#1Pr0dyh:

¿En que país ocurre que los terroristas pasen a ser políticos para la ciudadanía?

sudafrica con nelson mandela por ejemplo
http://www.therichest.com/rich-list/most-shocking/10-former-terrorists-who-became-politicians/?view=all

#12 eta no ha dejado las armas, las tiene bien guardadas y escondidas y pide reditos politicos por dejarlas, por tanto sigue existiendo como organizacion militar con capacidad, aunque por ahora sin voluntad, de causar masacres
los etarras no eran niños inconscientes de las consecuencias de sus actos

1 respuesta
B

#12 ese ejemplo no es correcto, eta no ha dejado las armas, ha sido obligada a dejarlas, hay una gran diferencia, por otro lado coincido contigo en que prefiero que sigan la vía pacífica aún sintiendo una fuerte repulsión por ellos y su entorno.

1 respuesta
Discharge

#1 No sabes ni por donde te da el aire.
#7 Sudafrica, Irlanda del Norte...
O un asesino aqui mismo en Galicia

melonz

#32 aún recuerdo cuando los opresores blancos mesetarios violaron a mi tía de Eibar por ser vasca.

NosFeR_

Ari ari ari, Toq... Otegi lehendakari!

Hipnos

Yo es que todavía no sé por qué estuvo Otegi en la cárcel.

3 respuestas
B

#37 Tranqui que los "expertos" te ponen en un ti ta al dia.

luciacoptero

Pues nada xdd seguimos para bingo, putos fachas tete

garlor

#37 basicamente por afirmar en mitines que eta es buena y por formar parte de la misma

On 9 May 2012 his sentence was reduced to 6½ years by the Supreme Court of Spain as they found enough evidence to prove his membership, but not his leadership of the organization

1 respuesta
Chewirl

Página 2 la gente aún cree que la pregunta que hago en #7 es mía cuando la hace #1

La gente lee el título y poco más xD

1 respuesta
B

La ley es aleatoria siempre a favor de un grupo reducido. ¿Por qué él no puede presentarse hasta 20XX y los implicados en caja B PP sí? Muy bien "Marc robar no es igual a participar en actos de bandas armadas que asesinaban". ¿Y por qué lo tiene que decir un juez? Yo no estoy a favor que los nazis (o "nacionalistas autóctonos") se paseen por Madrid pero creo que tiene libertad para hacerlo. Al igual que la extrema derecha se presente en muchos sitios.

La cosa es... si hay que legitimar para algo "que sucede pero no debería suceder", ¿no hace pensar a nadie? Esa manía de intentar retorcer la realidad hasta que quede como quieran ciertas personas... es la misma historia.

Ojo, sé que para muchas familias esa noticia les causará un sentimiento de impotencia indescriptible. Pero a mí ver a los Mossos cada día también (y razones empíricas hay). Aquí se acusa de que se saltan la ley pero yo me la salto cada día (ley mordaza, no "incentivar a revueltas", etc...). Y si Cataluña se declarase independiente a muchos usuarios no les molestaría que los tanques entraran "saltándose miles de leyes" (para proteger la unidad nacional).

Conclusión: que se presente si quiere. Y si le votan pues opino que merece representación en una sociedad democrática (que pienso yo que se basa en respetar hasta a los que no respetan a las personas).

1 respuesta
B

#42 Muy bien Travis me e leído tu reflexión. Ahora permíteme que me haga un porro. :wink:

Hipnos

#40 Pues yo quiero ver esa evidencia. ¿Encontraron un cartel de alkaeta en su casa?

4 respuestas
B

#44 Es Rh- te parece poco?

B

#44
Escuché por tercera vez el juicio que le hicieron... los jueces eran una panda de cuñaos de aupa xD. Para mí dieron alas a todo lo que rodeaba a Otegi con esa puesta en escena tan cutrérrima.

#14
Me chivaron hace poco que va a salir un informe sobre torturas en el País Vasco... que se va a flipar un rato. Creo que analiza desde ahora hasta 40 años atrás.

#18
Para muchos pro-libertad el asunto es "libertad hasta que la medida propuesta me moleste". Entonces se acabó la libertad.

#21
Dureza. Así sí.

1 respuesta
Alberteban

Comparar a Mandela con Otegi XDDD demasiado MV por hoy

1 respuesta
nomechordas

#47 Otegi es mucho más guapo.

Y además tiene rh-.

RedskinOi

Aupa Arnaldo!

TDM2

#33 a alguien que esta dispuesto a matar(con lo cual tambien a morir) por su causa, no se le obliga a dejar las armas si no es con una caja de pino

3 respuestas
garlor

#44 busca y leete la sentencia

drin0x

Siempre me hace gracia eso de "han dejado las armas", luego lees a #12 y claro entiendes muchas cosas, que ridiculo por dios.

B

#50
No tengo tan claro que alguien que mate por su causa también acepte incondicionalmente morir por ella. Ese salto epistemológico no me convence.

1 respuesta
TDM2

#53 eso dice la historia

1 respuesta
Orwel

#54 WAT ¿La historia? ¿De que chorradas hablas tio? XD

1 respuesta
TDM2

#55 la historia de la humanidad, de españa inclusive con sus tercios de flandes o la legion española. No estoy diciendo que acepten la muerte como tal, sino el riesgo de ello. Que parece que se os tiene que explicar todo.
Explicacion para aquellos como tu, si aceptas hacer pum pum te puedes hacer pupa

2 respuestas
perez_chuck

#1 Respecto a tu última pregunta, qué te crees que es ERC? xD

1 respuesta
B

#56
Acepta que le puede suceder algo como respuesta por supuesto. Pero no acepta morir. Si vas a escalar aceptas el riesgo de morir pero no aceptas morir por ello.

Si me tuviera que plantar, diría que acepta "más" morir alguien por una causa reconocida socialmente (salvar a tu familia) que por una causa repudiada (aunque en tu grupillo se vea muy defendible tu lucha). El primero puede ir por ahí sin esconderse, el segundo no.

Orwel

#56

No se muy bien que pájaros tienes en la cabeza,pero lo que has dicho antes es diferente y no tiene nada que ver.

#50TDM2:

a alguien que esta dispuesto a matar(con lo cual tambien a morir)

1 respuesta
TDM2

#59 en fin, ahora te busco un par de capitulos de brarrio sesamo a ver que tal lo llevas... veo que me ha faltado ahi un (explicacion para gente como tu)

1 respuesta

Usuarios habituales