Bildu se quita la mascara

werawk

#88 #90 Himmler tampoco los tenía, o vamos, no lo creo. Es tan malo como el que aprieta el gatillo. Un cobarde.

2 respuestas
H

#89

Lo intento pero como buen espa;ol es torpe y vago a la hora de perseguir sus objetivos

AliasX7

#91 Viva la Ley de Godwin!

1 respuesta
S

#91 Pues votale a lehendakari. A mí que me cuentas?

1 respuesta
B

#89 si los tiene

2 respuestas
werawk

#93 VIVA !

#94 A ti nada.

1 respuesta
S

#95

Pruebas.

#96

Entonces para que me citas?

Zero_G

#90 Me dice que no, pero tu, #95, me dices que si. Cuales son esas muertes?

3 respuestas
B

#98 miembro del aparsto militar de eta y de numerosos secuestros.

900 muertes a sus espaldas que defiende

1 respuesta
S

#99

Y las pruebas?

1 respuesta
varuk

#88 Es peor el terrorismo, lo que que pasa es que en España ya no hay terrorismo y los mafiosos sí que hay. Ahora el problema es la mafia.

Por cierto, pregunta en Italia sobre los mafiosos, a ver que te dicen.

1 comentario moderado
S

#102

En vez de ponerte nervioso y faltar porque te piden las pruebas de tus afirmaciones podrías comportarte como el adulto que eres y limitarte a poner esas pruebas o decir que te lo estas inventando?

1 respuesta
B

#103 lo de las condenas lo puedes ver donde quieras, no te voy a buscar fuentes porque

  1. Note lo mereces
  2. Estoy en el movil
  3. Estado opreSor braubrau
3 respuestas
S

#104

No vas a buscar fuentes porque no existen.

Fornax

#104 ¿Exactamente como en una discusión en un hilo alguien "no se puede merecer" que le enseñen unas pruebas?

1 respuesta
AliasX7

#102 Fue condenado por 1 secuestro, no por matar. Que está mal igualmente, pero infinitamente peor es asesinar a alguien. No se le ha enjuiciado por ningún asesinato, ergo, no hay delitos de sangre, creo que es fácil de entender. Si se le hubiese condenado por asesinar dudo que tuviera el apoyo que tiene hoy día entre algunos sectores.

#98 No, no se le ha enjuiciado nunca por ninguna muerte

B

#90

¿Y lo de gabriel cisneros?

2 respuestas
tholdrak

#104 Bonita forma de admitir que no tienes pruebas y que te lo has inventado xD.

#108 Fue un intento de secuestro.

1 respuesta
NosFeR_

#98 fue miembro de ETA (pm) durante la dictadura. Fue condenado por un secuestro, en el que sigue diciendo que no tomó parte alguna.

#106 porque se lo ha inventado e intenta salir por la tangente xDDD

B

Oye pues muy sencillo, si no los queréis en la democracia, darle otra vez las armas y que os pongan una bomba y todos contentos...

en serio, la estupidez humana no tiene limites.

B

#109

Que le pegaron 4 tiros a la puerta de las cortes.
Mira a ver quien es "el gordo".
Si solo fue eso, jobar que maricomplejines que le intentaron secuestrar,le pegaron 4 tiros y se escondio debajo de un coche.
Pense que seria algo mas grave.

1 respuesta
tholdrak

#112 Fue un intento de secuestro y "solo" le dispararon una bala, no cuatro. A Otegi le encausaron por este delito y después le absolvió la Audiencia Nacional.

Así que no tiene delitos de sangre ;)

1 respuesta
S

#108

Otegi fue absuelto.

B

#7 El propio ex presidente de Uruguay, Jose Mujica.
De nada

1 respuesta
Chewirl

#115 -----> #41 de nada.

1 respuesta
S

Es que no entiendo porque mentís de forma tan evidente. Es facilmente desmontable y sólo os hace quedar mal.

H

Realmente Otegi estaba en ETA porque tenian una revista cultura semanal de puta madre, con buenos articulos e imagenes de gran calidad.

1 respuesta
varuk

#22 ¿En qué ayuntamientos hay radicales? Pregunto.

B

#116 qué dices? Respondes a la pregunta de #1 y yo te doy un caso más en el que te muestro que al contrario de lo que respondes, esto no es nuevo.
Venga va, de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales